Abril 19, 2024, 07:21:25 am

Tallas camisetas FURGOVW

Iniciado por Breaus, Marzo 01, 2024, 22:40:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Breaus

Buenas,
Me quiero comprar un par de camisetas en la tienda del foro, pero no hay una tabla con la correspondencia de las tallas con sus centímetros, para calcular qué talla es la mía. Hace unas semanas me puse en contacto con el foro con un correo electrónico, pero como no he tenido respuesta no vuelvo a intentar por aquí.
Un saludo.

Oates

Me quedo por aquí y añado duda: ¿Hay posibilidad de tallas grandes?

Leguineche

A mi me interesarían tallas muy, muy grandes.
¡¡Viva la Primavera!!
Que consigue hasta que el Sol se eche una cabezadita a media jornada
(¿O habrá sido para compensar el cambio de hora?)

papolin

Yo llevo 6 meses a dieta. Soy optimista y he pedido la M ;D

luises

Yo compré camisetas y sudadera cuando los calendarios y me parecen que tallan normal... He comprado la talla de siempre y me quedan bien o "muy bien, ay! Qué guapo está mi niño" según a quién preguntemos 🤣

hergo79

Cita de: Leguineche en Marzo 05, 2024, 16:54:11 pmA mi me interesarían tallas muy, muy grandes.

Hay modelo
Cita de: Oates en Marzo 04, 2024, 22:31:18 pmMe quedo por aquí y añado duda: ¿Hay posibilidad de tallas grandes?

Hay modelos con disponibilidad 2XL como por ejemplo este  https://tienda.furgovw.org/camisetas/168-907-camiseta-chico-20-aniversario-verde-manzana.html#/74-talla-chico_2xl. Os animo a que paseis a echar un ojo. Saludos!!!
Colabora con el "CALENDARIO"

Leguineche

Entiendo que no se pueden tener todas las tallas, pero si por casualidad apareciera alguna 4XL, me interesarían una furgomontaña amarilla y una evolución negra, ambas de chico.

He visto que hay tallas 3XL en casi todos los modelos, pero me vienen un poco justas.
¡¡Viva la Primavera!!
Que consigue hasta que el Sol se eche una cabezadita a media jornada
(¿O habrá sido para compensar el cambio de hora?)