Pedido recibido - aunque los carteros...se han hecho de rogar!!

Iniciado por ainhoi, Febrero 06, 2008, 15:09:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ainhoi

Buenas,

Tras un mes...por fin han llegado los calendarios!!! y precisamente no ha sido culpa aquí del foro...sino del cartero de mi calle, que debe de andar perezosillo y todavía no conoce quién vive dónde (creo que tiene que ser alguno nuevo).

Resulta que yo sí que había recibido los mails de : pago recibido y envío realizado, pero no llegaba el paquete...los responsables del foro me dijeron que les había llegado el paquete de vuelta...el día después de que llegara a mi ciudad a Vitoria!! y cómo es eso posible??

Bien, pues parece ser, que me explicaron en correos, que en los portales que no hay portero automático...en principio los carteros no pueden dejar ni cartas ni notificaciones fuera de los buzones...y entonces qué pasa con los vecinos que vivimos en la parte vieja y que muchos vivimos en casas viejas sin portero automático??

Pues bueno, ni idea...pero la segunda vez que me enviaron el paquete desde el foro sí que llegó...y lo más gracioso es que esta anécdota de no recibir un envío, por esas razones que me comentaron en correos...es la primera vez que me ha pasado, siempre nos han solido dejar la correspondencia por debajo de la puerta, y entre los vecinos nos lo repartimos en los buzones...no hay problemas para eso...por eso digo que igual el cartero habitual estaba de baja esos días :P

Muchas gracias por los calendarios!! las fotos son preciosas! sólo deciros que yo creo que para próximas ediciones, deberían ser un pelín más grandes...porque quedan algo "pequeños" los calendarios en la pared...además las fotos, muchas son espectaculares y en un formato algo más grande lucirían muchísimo más!! enhorabuena a los que habéis aparecido en el calendario...mucha envidia sana!! jejeje...

Un saludo a tod@s


Ainho