[NAVARRA] COMPRA CONJUNTA CALENDARIO FURGOVW 2009

Iniciado por Isakis, Diciembre 23, 2008, 16:40:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mirafaros

Ramblar....Envíale un personal a Furgokike, él te informará bien.
(mírate cualquier página de la compra conjunta de calendarios de una provincia, así te informarás un poco de como mover el tema)
espero no moleste la intromisión!  .ladrillos

Saludos

ramblar

no me molesta,te lo agradezco porque ando un poco perdido

Iru

Buenas!
Bueno a mi tampoco me importa organizar el tema de los calendarios, pero la verdad es que estoy un poco desubicada ya que hemos estado un tiempo fuera.

Ramblar dime como llevas el tema? has hablado con Furgokike? nos tenemos que dar prisa porque faltan pocos días.

Me apunto en la lista:
FRAGGLE..................................3
KiNa........................................3
Tropikal....................................3
Patxa1.....................................3
IRAULTZ...................................3
IRU..........................................3

txorrota

yo me apunto tambien, no se a quien hay que pagar ni como se recogen... ya me direis
con 3 calendarios claro

FRAGGLE..................................3
KiNa........................................3
Tropikal....................................3
Patxa1.....................................3
IRAULTZ...................................3
IRU..........................................3
txorrota................................. ..3

ramblar

Hola a todos, le he mandado varios mensajes y correos a furgokike pero no me ha contestado,hay alguien que sepa a quien se le puede llamar?

Iru

Enero 08, 2009, 10:39:49 am #20 Ultima modificación: Enero 09, 2009, 08:30:24 am por Iru
Le he escrito un correo yo tambien a Kike, ya veremos k dice.

De todas maneras no tenemos mucho tiempo, estas son las normas que han puesto:

PLAZOS Y ENTREGA DEL MATERIAL:

* El plazo para apuntarse a la compra conjunta finalizará el 15/01/2008 aunque, si hay bastantes apuntados, se podrá cerrar antes.
* El precio de los calendarios es de 3€ la unidad.
* La compra mínima será de 3 unidades. A partir de esa cantidad se pueden comprar los que se quieran.
* Sólo se hacen entregas de calendarios en mano (no se enviara nada por correo), intentando que sea en alguna cena en el Selkis o así.

FORMA DE PAGO:(Norma editada por Furgokike)

[...] En el resto de compras conjuntas que no sean organizadas por gestores del foro, se debe recoger previamente el dinero por el encargado para hacer el ingreso en la cuenta del foro, antes de que se envien los calendarios.

Con lo cual, una vez te hayas apuntado al pedido se sube a la lista con el nick en negro, luego yo tramito las instrucciones vía MP y el nick se pondrá en rojo y, una vez haya recibido vuestro ingreso (€€€) ese nick se pondrá en verde.


--------------------------------------------------------------------------------
· LISTA DE PEDIDOS ZONA NAVARRA


Nick en el foro:            Lugar de recogida               Unidades         Total a pagar
FRAGGLE                                                                  3                       10.2€
KiNa                                                                        3                       10.2€
Tropikal                                                                   3                        10.2€
Patxa1                                                                    3                        10.2€
IRAULTZ                                                                  3                        10.2€
IRU                                Pamplona                             3                        10.2€
txorrota                                                                   3                        10.2€
Ramblar                                                                    3                        10.2€
Ikerlanz                                                                    3                        10.2€ 
 

--------------------------------------------------------------------------------
Situación del pedido:
Apuntado

                    Pendiente ingreso

                    Recibido ingreso



Por adelantar vamos a ir poniendo de donde somos cada uno y como de momento nuestro pedido no llega a 100€ nos cuesta 10€ de portes que he dividido entre todos por igual.

En cuanto sepa algo mas os cuento, Ramblar si tienes alguna noticia me dices, y haber si entre uno u otro sale para adelante en el plazo que tenemos.


mahou1979

Buenas gente, el tema de coordinar todos ls grupos de los calendarios lo llevo yo.
Id recogiendo el dinero de la gente y cuando lo tengais me escribis y os paso el numero de cuenta para hacer el ingreso y os los mandamos.
La fecha del 15 de enero es orientativa, si necesitais algún día mas no es problema.
cualquier duda escribidme un MP o mail.
saludos.

Iru

Gracias Mahou por la aclaración. Habría que subir este hilo de compra de navarra a la página de inicio que no sale?

Venga pues nos ponemos en marcha. Ramblar lo quieres llevar tú o lo llevo yo?

El siguiente paso sería rellenar donde se puede recoger los calendarios y mandar un número de cuenta para el ingreso.

Se anima alguien más? asi nos ahorramos los portes, aunque entre todos es insignificante.

URRUSO

  Egunon denoi ta urteberrion! Pues yo soy nuevo poraki pero quisiera pillar calendarios! Pillaria tres pero no se... El sabado a la mañana salimos pa los Alpes y no vuelvo hasta el dia 20. Estoy alau de Altsasu. .confuso2

Iru

Cita de: URRUSO en Enero 08, 2009, 12:03:14 pm
  Egunon denoi ta urteberrion! Pues yo soy nuevo poraki pero quisiera pillar calendarios! Pillaria tres pero no se... El sabado a la mañana salimos pa los Alpes y no vuelvo hasta el dia 20. Estoy alau de Altsasu. .confuso2


A los Alpes! ke envidia  .baba

Bueno haber si para esta noche hemos decidido como organizar esto y asi mañana puedes ingresar el dinero e irte mañana tranquilo.

Isakis

Voy a poner un mensaje en el post de la quedada de Iranzu, a ver si se anima alguno más a pillar calendarios...

artzai

kaixo peña k tal oye yo tambien quiero calendario pero con uno me bastaria,no entiendo muy bien eso de minimo 3,3 por cabeza o en todal??si hay alguien por ahi que quiera otros dos pues haceamos otro grupo de 3.creo que ikerlanz y urruso querian alguno no???
bueno ya me diresis algo los interesados
urte beri on

Iru

Cita de: artzai en Enero 08, 2009, 16:05:17 pm
kaixo peña k tal oye yo tambien quiero calendario pero con uno me bastaria,no entiendo muy bien eso de minimo 3,3 por cabeza o en todal??si hay alguien por ahi que quiera otros dos pues haceamos otro grupo de 3.creo que ikerlanz y urruso querian alguno no???
bueno ya me diresis algo los interesados
urte beri on



Nose porque es, pero son las normas que han puesto desde la tienda del foro, 3 unidades mínimo.
Si queréis hablar entre vosotros y unificar, avisad para la lista definitiva.


Maitega

Cita de: txorrota en Enero 07, 2009, 14:46:21 pm
yo me apunto tambien, no se a quien hay que pagar ni como se recogen... ya me direis
con 3 calendarios claro

FRAGGLE..................................3
KiNa........................................3
Tropikal....................................3
Patxa1.....................................3
IRAULTZ...................................3
IRU..........................................3
txorrota................................. ..3
prezeses ................................. 4

Iru

Maitega, cuantos quieres? y donde los podrías recoger?