COMPRA CONJUNTA DE MERCHANDISING DEL FORO ZONA VALENCIA

Iniciado por richarachero, Noviembre 17, 2008, 19:00:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

richarachero

Noviembre 17, 2008, 19:00:33 pm Ultima modificación: Febrero 17, 2009, 23:26:19 pm por furgokike
perdon por el reraso pero no me habia enterado, bueno pues empieza el pedido para la zona de valencia que sin ser un as del pc ni tener ni idea, alla voy, aun pase lo que pase yo lo intentare hacer bien si no,espero me ayudeis...
ahora furgokike ponme esa preciosa tabla de excel

normas.
* El plazo para apuntarse a las compras conjuntas finalizara el 23/11/2008
* El plazo para pagar los encargos sera hasta el 30/11/2008
* Los envíos de material a la persona encargada de la compra conjunta serán las semana del 1 al 7 de diciembre.

COMO HACER LOS PEDIDOS:
* La Persona que se ocupa de recoger los encargos de su zona, deberá mantener la lista de pedidos actualizada en el primer mensaje de la compra.
* Las pegatinas del foro no hace falta reservarlas
* Las camisetas y pegatas free camping como hay números limitados se deberán solicitar de la siguiente forma.
- La persona interesada le hace un pedido al responsable de la compra en esa zona. Este lo apunta en color negro en la lista.
- Esta persona mira el stock en un sitio que tendrán para consultarlo y si parece que queda me manda un privado para reservar la talla y modelo que quiere.
- El encargado les reservará el pedido y os apuntaré la reserva en color verde. Si no queda lo pondré en rojo. Tener en cuenta que puede que haya días que no se actualice el stock y que los pedidos se reservaran por orden de llegada de los privados.

PEDIDOS MINIMOS DE MATERIAL

* El pedido mínimo para las compras conjuntas sera de 30 Pegatinas y/o 10 Camisetas. Menos cantidades de esas habría que ver, ya que apenas cubriríamos los gastos de los envíos por mensajería o paquete certificado.

FORMA DE PAGO Y ENTREGA DEL MATERIAL.

* Como las compras son por zonas, están pensadas para ser entregadas en mano o en kedadas. Si alguno no puede y se le tienen que enviar por correo deberá organizarse con el responsable de la compra conjunta de su zona para ver como se le envía y los gastos.
* El envío del material del foro al responsable de la compra conjunta no tendrá ningún costo para el grupo que hace la compra ni para nadie, lo pagara el foro.
* El envío de material se hará después del ingreso en la cuenta del foro del importe de los materiales a enviar.
* El encargado de recoger el dinero y repartir las camisetas deberá ponerse de acuerdo con el resto de foreros de su zona para ver como le ingresan-entregan-pagan y como recogen el material.
* La forma de pago se hará por ingreso en una cuenta de la Caixa, que pondré más adelante.

MERCHANDISING FURGOVW DISPONIBLE PARA LAS COMPRAS CONJUNTAS - TALLAS DE TODAS LAS CAMISETAS

http://www.furgovw.org/index.php?topic=151443.0

Numero de cuenta "IMPORTANTE"poner en cocepto:compra conjunta y vuestro nick
----------------------------  Mejor el numero de cuenta se lo mandas por privado solo a los interesados -----------------