Mayo 13, 2024, 05:52:48 am


¿Funciona la tienda?

Iniciado por forest, Abril 28, 2008, 17:06:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

david73

Señores, empieza el calor y tenemos ganas de sacar las furgos con sus pegatinas...

antracita

paciencia paciencia paciencia... :roll:

Opa

¡No puedo mas!!!
Necesito pegatinas y camisetas!!!
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

Malagacamper

Ya lo he puesto por alguna parte, pero por repetirse como una morcilla que no quede.

Ya que parece imposible adquirir por cauces normales una pegatina recurro al trueque.

Tengo una pegatina rectangular negra de las de furgoVW.org. Mi furgo es azul y si la pongo no se ve.

La cambio por una igual en blanca. Así que si alguien tiene una y la quiere cambiar o vender que me escriba un privado, pago los gastos de envío. (Manda huevos tener que andar así, pero parece no haber otra forma por ahora y va para largo).

Yo tenía una pegata blanca de estas en mi portón trasero, pero como me lo tuvieron que pintar la perdí y le busco sustituta.

Un saludo a todos  :)

Malagacamper  :)
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


antracita

lo malo va a ser que con todos los que estamos esperando , cuando habran la tienda la mitad nos vamos a quedar sin na jejeej  no va a haber stock suficiente  . va a ser como el primer dia de rebajas  .director .meparto

Malagacamper

Cita de: antracita en Julio 06, 2008, 14:54:30 pm
lo malo va a ser que con todos los que estamos esperando , cuando habran la tienda la mitad nos vamos a quedar sin na jejeej  no va a haber stock suficiente  . va a ser como el primer dia de rebajas  .director .meparto


No se....me da a mí que ya no la abren. Deben haberse aburrido o debe dejar poco margen. Dijeron que un par de semanas tras la concentración para hacer el inventario y eso, es lógico, pero ya han pasado las dos semanas y 2 mas y otras dos....

Supongo que quien lleva el tema tendrá vida familiar, social, laboral....y no tiene tiempo para mucho y ahora menos por las vacaciones que invitan a salir. La culpa es mía por no ser previsor y comprar una cuantas, pero ¿Como me iba a imaginar que me iban a tener que pintar mi portón? .

Llevar o no llevar la pegatina no es que sea algo vital, con gasofa en el depósito y comida en la despensa es bastante, pero puestos en carretera o andurreando por ahí es bueno ir identificado por si alguien necesita ayuda saber que es gente furgonetera-forera.

Nada ajo y agua. Yo sigo con mi oferta. ;D

Malagacamper  :)
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.