Mayo 11, 2024, 08:08:01 am


pegatinas, por supuesto

Iniciado por Kaiku, Marzo 29, 2008, 21:02:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

panterarosa

Yo tb quiero un par de ellas !!!!!11 .palmas
lei

JOSEDUCATO

Bueno ya paso la KDD y ahora...KEREMOS PEGATINAAAAAS!!!!
Ke ya me he registrado en la tienda pero no se si no chuta o es que yo hago algo mal pero no puedo hacer el pedido, me dice que no encuentra el articulo o un rollo asi.
s.o.s.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

jordibm

Mayo 06, 2008, 20:02:23 pm #17 Ultima modificación: Mayo 06, 2008, 20:06:45 pm por jordibm
PEGATINASPEGATINAS

cook

Mayo 06, 2008, 20:08:28 pm #18 Ultima modificación: Mayo 06, 2008, 20:11:05 pm por cook
Yo tambien quiero!


¿Qué hay que hacer para tener una?

Juan Leon

Nosotros queremos 50   jeje

Juan Leon

que no que no,,,,,,,solo 2........una branca y una negra

furgo_tortosina

Eiiiiiiii, guardar 1 pa nosotros y otra pa mi cuñá, por cierto treintañera, con rastas y furgo, mu maja haber si le encontramos amigo en el foro !! jejejejeje

campercaracola

Hola, yo tambien quiero pegata, he pinchado en el enlace de la tienda y no funciona, ¿hay que sperar?  .riegaflor

tutatis


Rodajita de Sandía


fragonetera


scooby

he oido pegatasssss .meparto
pero que pegatas, las del foro o cuales .confuso2 .confuso2
SOCIO nº9

mirafaros

Yo tambien me apuntoooo, una blanca y una negra de esas redonditas muy chulas, he visto ya unas cuantas y me da envidia .baba por favorrr, la tienda? han dicho esperar a organizarsen! vale vale, comprensible  ;)
hay ke esperar... bueno lo dicho, a ver si hay noticias pronto.
Un saludo y aupa esos organizadores!!! pero luego ir haciendo números porque parece ke ya somos muchos interesados vale??

2 redonditasssss  :-*

furgokike

Hola

De momento aun estamos con el stock.. esta tarde he estado ordenando y apuntando.

Pegatinas Free camping se han acabado, habra que encargar más.

De las pegatas furgovw no quedan redondas negras, y del resto quedan unas 20 unidades de cada una. Tambien encargaremos más, que eso va rapido.

Camisetas, hay algunas tallas como la M de Atardecer furgovw (Negra con el dibujo a 5 tintas) que se han acabado y no vamos a hacer más, pero del resto menos de niño que no queda casi nada (3 o 4 camisetas) queda de todo.

Paciencia por favor que no damos a basto...

campercaracola




Vaale, pero encargar de las redondas negras, que yo quiero una .malabares ;D