INFORMACIÓN sobre www.furgovw.org: Propiedad, historia, gestión, recursos....

Iniciado por furgovw, Mayo 16, 2008, 13:07:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ñgnx


juliopanzajotero

Pues aunque soy nuevo,doy las GRACIAS a los que desinteresadamente se lo estan currando..

Xaft

Que pasa equipoooo, menudo frio que hace. Me preguntaba yo, a los nuevos registrados no se les puede hacer que tengan que leer este hilo, antes  de poder darse de alta? Seguro que mas de uno dejaba de dar pork... eso, dejaba de molestar. un saludoooo

eneko

Cita de: Xaft en Enero 27, 2010, 08:28:16 am
Que pasa equipoooo, menudo frio que hace. Me preguntaba yo, a los nuevos registrados no se les puede hacer que tengan que leer este hilo, antes  de poder darse de alta? Seguro que mas de uno dejaba de dar pork... eso, dejaba de molestar. un saludoooo


Antes de cambiar la versión del foro teníamos un documento con las normas y más cosas que salía al darte de alta..... he ido a mirarla pero resulta que al actualizar se ha debido ir al traste y ahora sale una movida en guiri..... a ver si tenemos un rato y lo volvemos a poner bien.


dxs_zgz

juer... me he emocionado, en serio!!  :'( :'( :'(
Sé q es una chorrada pero leyendo la explicación como q me imaginaba toooodaaa la movida q ha debido ser esto para vosotros. Qué emoción, todas las cosas q os pasado, las ideas q habéis puesto en marcha... Espero q realmente seais conscientes de lo que habéis creado, sí CREADO. Gracias a vosotros, un montonazo de personas contamos con todo lo q necesitamos para ser un poco más felices y q las cosas nos resulten más fáciles, y encima gratis. Para nosotros, porque para vosotros esto debe ser realmente cansado en algún momento del año, seguro!
Debéis de estar hartos, pero es q en español no hay una palabra q exprese mejor lo q quiero deciros

G R A C I A S
Si tamen e nobis aliquid, nisi nomen et umbra restat. OVIDIO
(Si algo ha de quedar de nosotros, q no sólo sea el nombre y la sombra)

Barrio

Buenas!!
La verdad es que aunque en un principio no me registré, solo me metia de vez en cuando, una vez me registré y me hice forero, poco a poco fui asumiendo la relidad de lo que pueder ser tener que llevar adelante este foro, y más sin ánimo de lucro.
Por todo esto en la medida que he podido he comprado merchandising, he realizado alguna compra conjunta del mismo, y todo lo que fuese necesario, estaría dipuesto a hacerlo.
La verdad es que la voluntad por parte de los responsables, no se puede valorar, si no más que agradecer y entender, y que decir que no se haya dicho ya!!
la dedicación por parte de estas personas, no se paga con dinero!!
A estado muy bien leeer los inicios del foro y como ha ido creciendo y en que nos estamos convirtienvo esta gran comunidad.
Lo que no entiendo es por que hay personas que no entienden esta filosfia del furgovw.
Bueno menos chapa, y agradeceros sinceramente a todos los que comenzaron con este foro y a todos los que actualmente lo gestionais altruistamente.  .ereselmejor
Seguir haciendolo así que tenis todo mi apoyo y el de unos miles más...
Saludos
<a

corsario

simplemente GRACIASSSSSS,
hay cosas en la vida que el dinero no puede comprar y este foro es una de ellas...
GRACIAS de nuevo
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

jpdebian

Cita de: corsario en Marzo 23, 2010, 09:53:45 am
simplemente GRACIASSSSSS,
hay cosas en la vida que el dinero no puede comprar y este foro es una de ellas...
GRACIAS de nuevo


Lo suscribo!
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

salva-van

sois los mejores....
un 10 a todos los moderadores.... ;)
espero ke esto dure muuuuuuuucho.....
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

ANCOR

Lo haceis estupendo enorabuena a todos,  tenia alergia a los ordenadores pero me ha enganchado lo bien que lo teneis preparado. Hasta pronto

guzmanpelayo

mi mayor admiracion,
me sorprende y aplaudo que de una forma tan desinteresada, con la unica bandera de querer compartir vuestra ilusion por este mundo, hayais llegado a crear este monstruo que crece dia a dia, seguro que muchas horas, muchas ingratitudes, pero seguro que tambien muchisima satisfaccion por el trabajo bien hecho.
a mi, me habeis enganchado, no conocia este mundo, y a mis cuarenta años lo vivo con la misma ilusion que un niño el dia de reyes.
gracias.

kalle


delco

Aviso, estoy melancólico.....

La filosofía de mi T1 es que cada una de las personas que más quiero tienen que participar: mi padre ayudante de chapucillas, mi mujer diseño y los colores, mi madre la ropa y la costura, mis amigos aportan conocimientos, cervezas y algún objeto que los identifique, mis perros la compañía y yo pongo la mano de obra y no os podeis ni imaginar lo que este foro me ha ayudado, forma parte de mi T1 y no sería la misma sin vosotros.  .palmas .palmas



Vive como piensas o acabarás pensando como vives

eneko

melancólico? qué va hombre .meparto


pues por la parte que nos toca... si sirve para algo por pequeño que sea... pues guay, ya con eso nos damos por satisfechos.

dankoMOGRO

Esta bien saber un poco de historia, pero muy importante es saber como nos mantenemos.

Así que estare más atento para la compra de calendarios, pegatinas, camisetas....

Saludos
DANKO