Empezamos bien....

Iniciado por alberteixon, Octubre 09, 2006, 17:01:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

alberteixon

 >:(  Hola a todos!!!!  Tengo una t3 transporter del 83. Esta mañana, saliendo de currar para empezar mis vacaciones, arranco la furgo (a la primera) con cara de gilipollón y el pedal del freno se me hunde hasta el fondo....acojone!!  Total que con mucho cuidado voy hasta un taller cercano y el mecánico me dice que un bombín de freno ha petao y que el otro pierde un poco. La broma 200 eurazos!!!!  Este precio es normal???  Menudo comienzo de vacaciones...
La verdad el hombre parecía legal y hasta afectado pero no me fio un pelo. Esta misma tarde la recojo y espero que todo vaya bien para estos dias. Ya se lo que más de uno va a decir: bienvenido, jajajajaja, hay que joderse lo masocas que somos.
Un saludo!!!!
Porqué tanto doloooooooor!!!!!!!!

payoneta

welcome to the jungle¡¡¡¡¡¡¡  .sombrero , paciencia que ya verás como te da mas satisfacciones que problemas, nos vemos en las carreteras¡¡¡¡¡
"En la vida solo me arrepentí de aquellos momentos en los que me comporte cobárdemente..."

Asier

Aupa! Si te ha cambiado los dos bombines y las zapatas me parece buen precio. Piensa que tienes para otros 200.000 Km.  ;)
T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

BURTON

a mi me parece hasta barato...acabo de pedir un juego para una furgo del taller y son caros de cojones...

azt3

Yo cambie las pastillas de los discos delanteros en alemania y me clavaron 150 euros, yo todo iluso pensaba que no pasaria de los 60-70 euros, je,je, acostumbrado a hacerlo yo, no me di cuenta del precio de la mano de obra etc... .sorpresa

AlvaroT3

Como dice Asier. No es un gasto. es una inversion. los frenos son importantes. Y 200 leuracos, son solo 50 cubatas.
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

mahou1979

20 si te los tomas en Madrid  :P

alberteixon

Joder eso son ánimos...jeje!!  Bueno visto así uno se queda más tranquilo. No me había planteado lo de los cubatas pero también pienso que...joder son 50 cubatas menos!!!!!!!
Una cosita...pido disculpas por no haber colgado fotos de la chabula pero este puente tiro pa Girona y prometo hacer un super reportaje.
Gracias por los aupas.
UN saludo!!!!! .brinda
Porqué tanto doloooooooor!!!!!!!!