En Donosti t3 y t2 medio abandonadas !

Iniciado por azt3, Octubre 10, 2006, 13:05:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

azt3

Pues nada  en Donosti  subiendo una cuesta hacia una ikastola que hay por el antiguo(no me acuerdo el nombre) me cole y segui recto y me encontre que estaban haciendo una villa y justo en el alambrado habia una t3 y una t2 muertas del asco, les faltaban algunas cosillas pero pocas y parecian abandonadas o que el dueño pasa de ellas, no son campers pero estaban aprobechables!!! .palmas
Aritz a lo mejor  la t3 es diesel, a ti si que te molaria.

Panchita

Yo si no conozco al dueño legítimo de la furgoneta, no toco ni una pieza de una furgo que no sea mia. Si necesito una pieza la compro en un desguace...

Saludos

Jan
No soy perro de llevar collar...

azt3

Yo lo digo para los que quieran informarse o moverse para que no se estropeen, nada de mangar!!! .nono
Lo que no me gustaria que me hicieran a mi tampoco a los demas!!!

ionmiz

Dices en el camino de subida al ibai?? por el Aratz hacia arriba? yo le conozco al dueño... tiene otra T3 que ultiza a diario y una T2 que la tiene restaurada... sabe mucho de furgos y las tendrá para reparar seguro...

azt3

Si creo que es la ikastola ibai, si las tiene para reparar bien, si no comentale que a alguien del foro  le interesaria alguna de las furgos, hay gente que pregunta por furgos para reparar y no las consigue como por ejemplo Aritz o más gente.

ionmiz

OKy, ya le voy a preguntar por si acaso...
Él tiene ahora una T3 azul recién pintadita
hace poco vendió una T2 preciosa toda restaurada, siempre ha estado con este tipo de furgos y demás...
En cuanto esté con él le comento...
SALUDOS!!!