[SORIA][area AC´S] Duruelo de la Sierra (Soria)

Iniciado por Espartano, Noviembre 18, 2012, 19:09:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Palanciana

Mensaje la semana pasada del ayuntamiento de ese pueblo: "Esta semana se ha instalado en el aparcamiento de camiones, junto al área de autocaravanas una máquina que sirve para limpiar las bicicletas, y además incorpora pequeña herramienta para poder realizar pequeños ajustes y reparaciones en bicicletas. Un nuevo servicio del que pedimos hacer uso responsable."
Un par de fotos en su publicación:  https://www.facebook.com/ayuntamientodeduruelodelasierra/posts/2207477479389131

Otro incentivo más!Hay unos cuantos senderos marcados, tenemos una zona muy top.

Natxoman

He leido algo de que en este area ultimamente ha tenido alguno problemas para pernoctar .
Alguno sabe como esta el tema voy el finde y quiero saber si puedo dormir por la zona.
Un saludo y gracias.

Palanciana

Cita de: Natxoman en Noviembre 23, 2022, 19:20:16 pmHe leido algo de que en este area ultimamente ha tenido alguno problemas para pernoctar .
Alguno sabe como esta el tema voy el finde y quiero saber si puedo dormir por la zona.
Un saludo y gracias.
Pues no sé qué tipo de problemas, pero el área está perfectamente operativa, tranquilo. Y si no, no te preocupes que por la zona hay infinitos lugares.

kirikino

Hicimos noche el año pasado a finales de octubre y todo correcto.

¿Puedes dar más datos de esos problemas? Más que nada para estar al tanto.

Gracias.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Natxoman

Noviembre 24, 2022, 19:13:24 pm #34 Ultima modificación: Noviembre 24, 2022, 19:18:43 pm por Natxoman
Gracias pues comentarios de Google maps hay varios comentarios recientes de incluso la GC ha despachado amablemente.Voy a ir ya contaré....

Palanciana

Por lo que dices, me temo que te estás confundiendo con el aparcamiento de Castroviejo. Allí en Julio pusieron un peaje de acceso (4 €) y creo que no permiten pernoctar, pero tienes el área en el mismo pueblo, abajo antes de comenzar a subir.

Natxoman

Noviembre 27, 2022, 15:40:54 pm #36 Ultima modificación: Noviembre 27, 2022, 15:55:28 pm por Natxoman
Bueno he estado y sin problema, y lo que yo leí era abajo.
Lo de que se cobra arriba según me dijo un señor del pueblo, de Mayo a Septiembre.

Natxoman

Cita de: Natxoman en Noviembre 27, 2022, 15:40:54 pmBueno he estado y sin problema, y lo que yo leí era abajo.En Google Maps si pinchas en el mapa el Área AC en las reseñas ,lo comentaron.
Lo de que se cobra arriba según me dijo in señor del pueblo de Mayo a Septiembre.Por cierto la toma de agua suele estar cerrada, si levantas la tapa cuadrada grande de la derecha en el suelo están las llaves de paso.

Natxoman


Natxoman

Las pasarelas muy chulas,y que decir del lugar,rutas paisajes etc......

Carmen ·HiruKa·

Pasé por allí el domingo a echar un vistazo a este área, que no conocía.

Estaba de lo más tranquila, con varias AC´s aparcadas en las plazas verdes (las adjudicadas) y algún que otro camión en sus plazas correspondientes.

No ví por ningún lado que hubiera tarifas, excepto el agua, que va con 1 moneda de 1 euro.



Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Carmen ·HiruKa·

Ahora que veo las fotos de Kirikiño, añadir que han puesto una caseta de ésas de arreglar y limpiar bicis, con agua.

Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo