Donde colocar nivel de burbuja [VW California T5]

Iniciado por chemita, Agosto 08, 2010, 01:33:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chemita

Agosto 08, 2010, 01:33:02 am Ultima modificación: Agosto 09, 2010, 12:01:55 pm por falco_vw
Hola:
Desde que compre un nivel de burbuja de esos circulares para dejar la furgo bien horizontal al aparcar, me estuve comiendo el tarro con el tema de donde colocarlo: Un lugar visible para el conductor, en una superficie perfectamente horizontal para no falsear la posicion, que fuera facil de fijar... vamos, un rollo...

Pues por fin, despues de muchas pruebas, lo he conseguido... El lugar, el portamonedas que hay en el cenicero, pegado a la tapa corredera... y ni siquiera hay que dejarla fija: Cuando vas a subir la furgo a los calzos, colocas la burbuja en el sitio (en marcha va guardada en el cenicero, bajo la tapa corredera), y cuando terminas la vuelves a guardar, cierras el cenicero y se acabo. Pongo una foto:

*imagen borrada por el servidor remoto

Para asegurarme de que la burbuja marca bien la horizontal en ese punto, lo he probado en un garage y en una bascula para vehiculos, que se supone que es perfectamente horizontal.

Bueno, espero que os sirva...

Un saludo.
Pandora. Comenzar de nuevo.

sevi

Muy buena idea! por cierto donde compraste la brujula?
Saludos

guingueta

Bien visto! yo la pongo sobre el tablier en la bandeja porta-papeles.
Tu solución me gusta mas.

Charli_1

Ese nivel de burbuja lo he visto en Ciudad Camper

sevi

Gracias Charli_1  de todas formas mirare por las tiendas cerca de casa

ertitojavi

la bandeja superior del salpicadero está a nivel??
porque la burbuja que he pedido me parece que es mas grande
Viva España,viva el Rey,viva el orden y la ley.......

Trencalòs

Me apunto la idea. Yo tengo un nivel de burbuja para nivelar la cámara de fotos y quizá le pueda dar un segundo uso.

;)

pampacitrus

yo estoy detrás de ese mismo nivel, pero no hay manera de encontrarlo en Alicante (en ferreteris y casas de recambios), me falta ver en un par de tiendas de autocaravanas....
Alguna idea... donde lo comprasteis vosotros
Au

Trencalòs

Yo el que le puse (pq desde el sábado que ya lo tengo allí dentro del cenicero)  :), fue un nivel de cámara fotográfica que puedes encontrar en cualquier tienda de fotografía, ... son unos niveles dobles que también van a la perfección - comprobado.

Ni más ni menos que este:

*imagen borrada por el servidor remoto

A mi gusto, son más fáciles de entender que los de 1 sola burbuja. Pero vaya, todo es lo mismo.

;)

chemita

Perdón por el retraso en contestar... dos semanas de vacas  ;D
La compré en Tinkervan, no recuerdo el precio, pero barata (claro, comparado con el resto de accesorios, jejeje)
Pandora. Comenzar de nuevo.