Camperizacion [VW T4 Multivan]

Iniciado por amr, Mayo 10, 2018, 01:04:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

i.vega

Creo que el cambio de negro a ese azul es bueno para la misma.... sigo dando vueltas al tema de las trampillas del cajón Interior...y creo que me iré a lo sencillo...cinta de aluminio para tapar los agujeros y listo... ahí lo tengo en espera..


amr

Cita de: i.vega en Mayo 26, 2021, 13:57:55 pmQue no me enteré yo de que tienes tiempo libre que te secuestro para cualquiera de las mías... jejeje
Ahí tengo la Multivan ya lijada esperando ser coloreada... haber que tal queda...

Haber si nos sacamos un rato y nos vemos....un fuerte abrazo fiera...

Muy buenas Iñaki!!
Ya sabes k si un día hay k escaparse no hay problema.

Ahí tengo la pistola preparada  para dar color si lo necesitas...

amr

Cita de: i.vega en Mayo 26, 2021, 14:04:56 pmCreo que el cambio de negro a ese azul es bueno para la misma.... sigo dando vueltas al tema de las trampillas del cajón Interior...y creo que me iré a lo sencillo...cinta de aluminio para tapar los agujeros y listo... ahí lo tengo en espera..



Ahí lo tienes a wuevo ahora, el peor trabajo ya lo has hecho k es sacar la caja y abrirla, tapa los agujeros con algo más consistente, como ya te dige yo los tape pegando la tapa de un cuaderno  k son de un plástico fino  por ejemplo o algo similar k sea más duradero.

i.vega

Cita de: amr en Mayo 26, 2021, 22:30:12 pmMuy buenas Iñaki!!
Ya sabes k si un día hay k escaparse no hay problema.

Ahí tengo la pistola preparada  para dar color si lo necesitas...
Ahí las tienes...dos de azul y una en gris plata y lila... jejeje

i.vega

Cita de: amr en Mayo 26, 2021, 22:42:02 pmAhí lo tienes a wuevo ahora, el peor trabajo ya lo has hecho k es sacar la caja y abrirla, tapa los agujeros con algo más consistente, como ya te dige yo los tape pegando la tapa de un cuaderno  k son de un plástico fino  por ejemplo o algo similar k sea más duradero.
Me han comentado de taparlos con cinta de aluminio.... la que se usa para tapar los conductos de los aires acondicionados....

amr

Cita de: i.vega en Mayo 26, 2021, 23:38:57 pmMe han comentado de taparlos con cinta de aluminio.... la que se usa para tapar los conductos de los aires acondicionados....
no se si te refieres a la típica de aluminio fina, k no me convence.
Pero ahora k lo dices una vez vi una de aluminio también k la parte k pegaba era como butilo, era muy fuerte y pegaba mucho, incluso quitarlo costaba muchísimo, esa si sería buena.

amr

€ 4,17 | De aluminio cinta de goma de butilo de Auto adhesivo de alta resistencia a la temperatura impermeable para techo de reparación de tuberías de fuga de la parada de La etiqueta engomada


amr

Seguido de montar el kit embrague bute y bimasa, empezaba a sonar mal la puesta en marcha... La desarme, la sople la limpie, engrase y la volví a montar,y como un reloj asta el día de hoy.


Y algún capuchón de palier también tocó cambiar

amr

Y aki tras terminar la mecánica,empezado a montarla  ya todo el exterior defensas, y unos faros de led  k la regale por haber kedado tan bonita con ese AZUL...


papolin

Como siempre AMR, un gusto exquisito .palmas

i.vega

Cita de: amr en Mayo 27, 2021, 23:39:36 pmY aki tras terminar la mecánica,empezado a montarla  ya todo el exterior defensas, y unos faros de led  k la regale por haber kedado tan bonita con ese AZUL...


Yo que la vi en persona...puedo confirmar que está preciosa la jodía....buen currazo te has metido... ahora toca disfrutar... enhorabuena..

amr


amr

Cita de: i.vega en Mayo 28, 2021, 08:59:56 amYo que la vi en persona...puedo confirmar que está preciosa la jodía....buen currazo te has metido... ahora toca disfrutar... enhorabuena..

Pues si I.Vega, la verdad es k no he tenido ni tiempo para disfrutarla, un par de salidas solo en un año. Entre el confinamiento y demás...  A ver de aquí pa la te si no nos vuelven a cerrar...

Kiyo74

Venga amr, hay que lucir el cacharro!  ;)