EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Mengues

Cita de: joseplluisrg en Junio 18, 2021, 10:00:29 amComo yo! En teoría la mía vendrá en junio, y luego a pasar papeleo. ¿Cuánto ha tardado la tuya es pasar todo el papeleo uan vez que ya la tenían en Terrassa?
La mía es la cleverly de doble litera,llego el 17 de marzo y ha sido largo por culpa del papeleo de este país,ingenieros de industria un mes en pasar,recoger datos y mandarlo a Madrid,otro mes para la respuesta y que sea todo ok y luego matricular.Hoy acabarán de montar un par de cosas que he pedido.
Pero todo a sido con mucha calma, Manolo de Caravanas 1000 y yo,desesperados

Quebrantos

Tengo mucho interés en saber por donde se conecta a 220v y como es el conector en las Cleverly, porque en las Tour está claro que se conecta por fuera, pero en estas tengo entendido que el conector está debajo del capó.

Si alguien la tiene y puede pasar una foto, se lo agradecería, así si se que cable tengo que llevar para cuando la recoja.

joseplluisrg

Cita de: Mengues en Junio 18, 2021, 12:24:39 pmLa mía es la cleverly de doble litera,llego el 17 de marzo y ha sido largo por culpa del papeleo de este país,ingenieros de industria un mes en pasar,recoger datos y mandarlo a Madrid,otro mes para la respuesta y que sea todo ok y luego matricular.Hoy acabarán de montar un par de cosas que he pedido.
Pero todo a sido con mucha calma, Manolo de Caravanas 1000 y yo,desesperados
Oh dios mío!
Clever Celebration (Tortugueta III)

Carmen ·HiruKa·

Cita de: maiings en Junio 18, 2021, 12:54:03 pmTengo mucho interés en saber por donde se conecta a 220v y como es el conector en las Cleverly, porque en las Tour está claro que se conecta por fuera, pero en estas tengo entendido que el conector está debajo del capó.

Si alguien la tiene y puede pasar una foto, se lo agradecería, así si se que cable tengo que llevar para cuando la recoja.


Sí, la toma de luz está debajo del capó, justo delante del conductor.  En cuanto se abre, se ve, no hay pérdida.

Cuando me enseñaron la que va a ser mía, pedí que me dijeran dónde estaba la conexión de la luz, porque no se veía en la chapa de fuera....
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Furgoxo

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Junio 18, 2021, 14:49:35 pmSí, la toma de luz está debajo del capó, justo delante del conductor.  En cuanto se abre, se ve, no hay pérdida.

Cuando me enseñaron la que va a ser mía, pedí que me dijeran dónde estaba la conexión de la luz, porque no se veía en la chapa de fuera....

Asi es, y personalmente creo que es una buena ubicación porque además de no llevar otro agujero en la chapa llevas la toma escondida, sin estar a la intemperie de la lluvia y con el capo cerrado, que nadie te la puede soltar si se diera el caso.

Por otro lado otra cosa que no me convence mucho es que la toma de llenado del deposito de aguas limpias va dentro en el arcón derecho por la parte de atrás, en lugar de exterior, no es preocupante siempre que se cargue el agua con cuidado, pero si hay derrames o escupe agua de llenar con mas caudal de lo normal(que se da el caso en casi todas las GV), y luego que si esta lloviendo tienes que tener la puerta abierta mojándose el interior, era por buscarle ese pequeño pero, por lo demás esta accesible igualmente y si se hace con cuidado no deberia tener mas problema y un agujero menos que llevas en la chapa tambien claro :)

Saludos ;)

hollister

Cita de: Mengues en Junio 18, 2021, 12:24:39 pmPero todo a sido con mucha calma, Manolo de Caravanas 1000 y yo,desesperados

Desesperado yo cuando fui a verla en enero y me dijo que para el 2021 ni hablar y tampoco me podía garantizar nada para 2022, por eso al final me compré otra.

Quasi74

Cita de: hollister en Junio 18, 2021, 17:28:50 pmDesesperado yo cuando fui a verla en enero y me dijo que para el 2021 ni hablar y tampoco me podía garantizar nada para 2022, por eso al final me compré otra.
Y bien que hiciste...., al final esto es de locos...., gente pidiendo 6-8 meses antes y aún de retrasan en entregas y cuando llega, necesitan otro mes mínimo para prepararla.....
En varios sectores igual..., vas a pedir algo y están dando plazos incluso para 2023

joseplluisrg

Cita de: hollister en Junio 18, 2021, 17:28:50 pmDesesperado yo cuando fui a verla en enero y me dijo que para el 2021 ni hablar y tampoco me podía garantizar nada para 2022, por eso al final me compré otra.

Pero entonces em problema es solo con Clever?
Clever Celebration (Tortugueta III)

Mengues

Cita de: joseplluisrg en Junio 18, 2021, 17:55:31 pmPero entonces em problema es solo con Clever?
La mía en teoría era modelo 2019,pero me mandan 2020,el problema sobre todo son las 5.40,Alemania exporta mucho,pero ahora el mercado interior lo ocupa casi todo,añadido con el problema de las furgos,que no hay tantas para la demanda de campers y de las empresas de logística.Ya me comentó Manolo que para el siguiente año no iba a pedir,pq desde Alemania no se comprometían a mandar las que se pedían y luego es él,el que tiene que dar la cara.

Mengues

Cita de: Mengues en Junio 18, 2021, 18:21:45 pmLa mía en teoría era modelo 2019,pero me mandan 2020,el problema sobre todo son las 5.40,Alemania exporta mucho,pero ahora el mercado interior lo ocupa casi todo,añadido con el problema de las furgos,que no hay tantas para la demanda de campers y de las empresas de logística.Ya me comentó Manolo que para el siguiente año no iba a pedir,pq desde Alemania no se comprometían a mandar las que se pedían y luego es él,el que tiene que dar la cara.
Perdón modelo 2021

Furgoxo

Mismamente si vas a preguntar por una bici nueva actual te están dando plazos ya de meses porque no dan a basto las marcas, están muchos sectores atascados, sin stock y todo con plazos elevados, es increíble.

Además habéis oído alguno el tema del stock de los microchips? Hoy en día todo vehículo o producto electrónico lo lleva. Esto va a afectar y está afectando ya a determinados sectores como el del automóvil, los países asiáticos no dan a basto para producirlos, algo así he leído en una noticia.

Así que si esto es cierto cada vez va estar peor los plazos en muchas cosas, y lo mejor va a ser tirarse al mercado semi nuevo o de stock, si es que puede quedar algo que te interese claro.

Saludos :)

hollister

Cita de: joseplluisrg en Junio 18, 2021, 17:55:31 pmPero entonces em problema es solo con Clever?

No, el problema es general, como dice Mengues más acentuado en el modelo de 5,40 (ya que cleverly es prácticamente la única con doble litera). Compré otra porque al final abandoné la idea de los 5,40 y encontré una lista para entregar.

joseplluisrg

Todo eso lo entiendo, pero que luego la administración española se tire dos meses para el papeleo, es de traca!
Clever Celebration (Tortugueta III)

Furgoxo

Cita de: joseplluisrg en Junio 18, 2021, 20:52:35 pmTodo eso lo entiendo, pero que luego la administración española se tire dos meses para el papeleo, es de traca!

Esa ya es otra!!

Porque aunque cojas algo en stock debes esperar también un tiempo por papeleos y demás, bufff paciencia :roll:

Quasi74

Cita de: Furgoxo en Junio 18, 2021, 20:21:01 pmMismamente si vas a preguntar por una bici nueva actual te están dando plazos ya de meses porque no dan a basto las marcas, están muchos sectores atascados, sin stock y todo con plazos elevados, es increíble.

Además habéis oído alguno el tema del stock de los microchips? Hoy en día todo vehículo o producto electrónico lo lleva. Esto va a afectar y está afectando ya a determinados sectores como el del automóvil, los países asiáticos no dan a basto para producirlos, algo así he leído en una noticia.

Así que si esto es cierto cada vez va estar peor los plazos en muchas cosas, y lo mejor va a ser tirarse al mercado semi nuevo o de stock, si es que puede quedar algo que te interese claro.

Saludos :)
Si conoces un poco el mundillo bicis, trek está dando incluso plazos para 2023 , y muchas marcas les dicen a las tiendas que pueden dar algunas bicis, pero sin frenos por ejemplo ya que no hay stock....., es una locura como está el tema