EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

joseplluisrg

Cita de: hollister en Junio 03, 2021, 19:18:05 pmYo pasé por lo mismo hace unos meses. A pesar de estar capacitado para montarla yo mismo y ahorrar unos 200€, decidí que me la instalara directamente el concesionario. Creo que ha sido la decisión correcta: de no haberlo hecho así estaría aún sin alarma  .meparto
 

Eso me temo yo :-D
Clever Celebration (Tortugueta III)

GiVan

Cita de: joseplluisrg en Mayo 31, 2021, 09:26:17 amAlguien me puede decir qué emisiones tiene el motor citroen 2.2 140cv de las clever 2020?

Citroen Jumper 2.2 140 cv. de marzo de 2021 Modelo Giottivan 60T

Apartado V.7 de la ficha técnica 247 (mg/km).


Eooo1234

Buenas compañeros!,
tenemos una Benivan 118  del 2018 que viene con un escalón Project 2000 con código de artículo 10856/550R/90/0000/V3 y le he dado un viaje contra un bordillo y he doblado las guías de aluminio del lateral.

¿Alguien sabe si venden eso como repuesto en alguna parte?
Muchas gracias!

Paco1

Yo tuve ese mismo problema hace algún tiempo y lo reparé desmontando y enderezando. No fué nada complicado...

Cita de: Eooo1234 en Junio 06, 2021, 19:27:43 pmBuenas compañeros!,
tenemos una Benivan 118  del 2018 que viene con un escalón Project 2000 con código de artículo 10856/550R/90/0000/V3 y le he dado un viaje contra un bordillo y he doblado las guías de aluminio del lateral.

¿Alguien sabe si venden eso como repuesto en alguna parte?
Muchas gracias!


Furgoxo

Hablando del escalón, nos pasa una cosa curiosa con el, pulsamos el botón y sale perfectamente, pero al darle a recoger hace el amago de empezar a recogerse y se para, como sino pudiera.

El caso es que no ha recibido ningún golpe ni nada y eso es lo que nos extraña.

Pero lo curioso del tema está que en cuanto metes la llave de contacto de la furgo, cuando vas a arrancar, si que se recoge perfectamente, y menos mal porque el primer día que nos paso ya pensábamos que tendríamos que venir con el abierto...

Si alguien tiene idea de que puede ser o le ha pasado algo parecido soy todo oídos.

Gracias y un saludo  ;)

Javier Pi

Cita de: Furgoxo en Junio 07, 2021, 05:27:16 amHablando del escalón, nos pasa una cosa curiosa con el, pulsamos el botón y sale perfectamente, pero al darle a recoger hace el amago de empezar a recogerse y se para, como sino pudiera.

El caso es que no ha recibido ningún golpe ni nada y eso es lo que nos extraña.

Pero lo curioso del tema está que en cuanto metes la llave de contacto de la furgo, cuando vas a arrancar, si que se recoge perfectamente, y menos mal porque el primer día que nos paso ya pensábamos que tendríamos que venir con el abierto...

Si alguien tiene idea de que puede ser o le ha pasado algo parecido soy todo oídos.

Gracias y un saludo  ;)


Hola, por los datos que comentas no hay problemas ni en el motor ni de roce que impida la recogida del peldaño.
Creo que la avería pudiera estar en el botón de recogida que no tenga un buen contacto, puedes soltar el interruptor y comprobar al puentear los cables si recoge bien, para descartar la avería del mismo.

Saludos

Hirukovan

Buenas a tod@s, voy a "alicatar" (forrar) el baño hasta la mitad para intentar evitar la cortina a la hora de ducharme, alguien ha hecho esto? Creéis que será efectivo? El fabricante dice que es impermeable

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk


oier

Cita de: Hirukovan en Junio 07, 2021, 13:49:20 pmBuenas a tod@s, voy a "alicatar" (forrar) el baño hasta la mitad para intentar evitar la cortina a la hora de ducharme, alguien ha hecho esto? Creéis que será efectivo? El fabricante dice que es impermeable

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Aunque no tenga una clever me interesa! Haber si llegas a buen puerto.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk


Furgoxo

Cita de: Javier Pi en Junio 07, 2021, 12:54:01 pmHola, por los datos que comentas no hay problemas ni en el motor ni de roce que impida la recogida del peldaño.
Creo que la avería pudiera estar en el botón de recogida que no tenga un buen contacto, puedes soltar el interruptor y comprobar al puentear los cables si recoge bien, para descartar la avería del mismo.

Saludos

Soltare y miraré las conexiones por detrás del interruptor, es probable que sea eso sino no se me ocurre otra cosa.

Gracias Javier, siempre tan atento ;)

zitrico

Que mania le teneis a las cortinas 😅😅😅
Yo es verdad que tengo la furgo con baño desde hace poco pero no me resultan incomodas... El tinglado que montaba yo en la T5 eso sí era un incordio 🤣🤣🤣.

No se si será practico pero si se ve chulo ya nos contaras

Miserjo


Matteo78

Es verdad ,la puerta corredera está bien si tienes la ducha en el pasillo,pero no se si será ruidosa en marcha....
nosotros tenemos la ducha separada , ha sido unos de los puntos fijos a la hora de eligir la GV, y como el espacio no sobra en estos vehículos, me gustó bastante la idea/novedad del armario ropero dentro de la ducha



LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS. CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRA LA TIERRA NI EL MAR ENCUBRE.
Miguel de Cervantes

Quasi74

Cita de: Matteo78 en Junio 07, 2021, 19:10:40 pmEs verdad ,la puerta corredera está bien si tienes la ducha en el pasillo,pero no se si será ruidosa en marcha....
nosotros tenemos la ducha separada , ha sido unos de los puntos fijos a la hora de eligir la GV, y como el espacio no sobra en estos vehículos, me gustó bastante la idea/novedad del armario ropero dentro de la ducha

La puerta corredera suelen ir enganchadas. Al menos en la mía que llevo ducha en pasillo la corredera se recoge y se engancha. Nada de ruidos siempre que vaya enganchada

Eooo1234

Cita de: Paco1 en Junio 07, 2021, 02:06:17 amYo tuve ese mismo problema hace algún tiempo y lo reparé desmontando y enderezando. No fué nada complicado...


Pues el tuyo se dobló menos o yo soy más torpe, bueno, quizá ambas.
¿Cómo lo enderaste tú?

Paco1

Cita de: Eooo1234 en Junio 07, 2021, 23:14:41 pmPues el tuyo se dobló menos o yo soy más torpe, bueno, quizá ambas.
¿Cómo lo enderaste tú?

Pues un poco a la brava, con un tornillo de banco y una llave inglesa. Ten cuidado, que el aluminio solo aguanta un doblez... Quiero decir que puedes enderezarlo una vez, pero al siguiente movimiento normalmente se agrieta. Si estás por la zona de Barcelona, ponme un privado y podemos quedar un dia y nos lo miramos.