EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

alfpascu

Cita de: corsair en Enero 06, 2021, 22:40:33 pmEl caso es que sin las pegatinas solo noto iluminado el led, no el contorno. Es como si al tapar el led la luz rebotara en la tapa y por eso resplandece el contorno.
Yo creo que con un panel negro no habría ese problema, pero no puedo probarlo ya que solo tengo esta furgo

Saludos

Enviado desde mi CPH2069 mediante Tapatalk



Hola´
Con el panel negro de las Clever funciona genial. Yo diria que reduce la luz al 90%. Tambien creo que los led son mas pequeños en la Clever. En el tuyo parece que no los cubre del todo.
Un saludo
AL

munoki

Pues nada, que se nos ha vaciado el depósito de limpias en el garaje (2º) donde guardamos la furgo. Mirando mirando me he encontrado una ñapa de cabornero y me ha gustado, a ver si saco tiempo y me pongo a ello.
Por cierto, seguimos esperando los relés.

corsair

Cita de: alfpascu en Enero 10, 2021, 23:39:50 pmHola´
Con el panel negro de las Clever funciona genial. Yo diria que reduce la luz al 90%. Tambien creo que los led son mas pequeños en la Clever. En el tuyo parece que no los cubre del todo.
Un saludo
Es efecto óptico al hacer la foto con el móvil, y al ser la superficie del panel de ese plástico semitransparente, parecen mucho más grandes de lo que son por la luz que se filtra alrededor por el panel. En realidad el led en si es muy pequeño.
Como imaginaba en un panel negro no se filtra la luz y cumplen con su tarea.

Saludos

Enviado desde mi CPH2069 mediante Tapatalk


carterroto

Cita de: ibo en Diciembre 08, 2020, 23:26:41 pmHola. He querido copiar la idea del separador del maletero, he comprado una guía de aluminio pero la madera encaja tan bien, que cuesta subir y bajar. Me Puedes decir si compraste la guía mas ancha que la madera contrachapada? Podrías decirme las medidas de ambas cosas, del perfil en forma de U y las del panel de madera que utilizaste. Gracias de antemano.
Hola, no soy el del post q indicas pero yo lo hice en Clever Tour 540, en bricodepot hay tablas con el mismo color q nuestras fuegos y en perfiles de aluminio hay unas U con un milímetro o dos más ancha por la q desliza perfectamente. Coge la tabla primero y luego prueba el perfil q mejor se ajuste y q permita deslizar

Furgoxo

Hola buenas, pregunta nada mas que por contrastar precios aproximados de mantenimientos, las revisiones en la Citroen cuanto os estan rondando?

La primera que hice de aceite y filtro fueron unos 200 y pico euros, la que he hecho hace unos dias que incluía algún filtro mas ha subido a poco mas de 350€, como lo veis?

Por contrastar y hacerme una idea, por ver si la Citroen que tengo al lado de casa va a ser una de las mas caras :roll:

Saludos :) 

munoki

A nosotros el de aceite, tres filtros (aceite, gasoil y polen), carga de adblue y mantenimiento nos ha salido por 306,55€. Lo tuvimos que hacer en Bergara porque en Eibar y Ermua nos dijeron que a vehículos tan largos no podían hacerselo por la distancia entre ejes, manda pelotas.
Antes de pillar una camper (fiat, citroen, etc) primero pregunta en el concesionario de la marca que sea que haya en tu pueblo si te pueden hacer el mantenimiento .confuso1

Natxoman

Eso es porque los elevadores de rampa o chapa no entra por la medida de ejes.
Y los elevadores de brazos no admiten tanto peso, es por eso.
El mecanico de mi pueblo es de chapa y mi Ducato es de 6m y entra justisimo la rueda trasera. .malabares  .malabares  .malabares  .loco2  .loco2  .loco2

Furgoxo

Cita de: munoki en Enero 12, 2021, 07:27:34 amA nosotros el de aceite, tres filtros (aceite, gasoil y polen), carga de adblue y mantenimiento nos ha salido por 306,55€. Lo tuvimos que hacer en Bergara porque en Eibar y Ermua nos dijeron que a vehículos tan largos no podían hacerselo por la distancia entre ejes, manda pelotas.
Antes de pillar una camper (fiat, citroen, etc) primero pregunta en el concesionario de la marca que sea que haya en tu pueblo si te pueden hacer el mantenimiento .confuso1

Por suerte la Citroën que tengo a 200m de casa si tiene elevador para estos vehículos GV.

Ahora bien según te leo me han hecho el mismo mantenimiento de filtros sin rellenar adblue que ya tenia lleno, y me ha salido más de 50€ más que a ti, vaya diferencia.

Esta bien tenerlo al lado de casa y estoy contento con ellos pero si la comodidad la tengo que pagar mucho más nose....

En fin, ahora hasta la próxima  :)

Saludos y gracias por la info munoki ;)

munoki

Cita de: Natxoman en Enero 12, 2021, 10:55:20 amEso es porque los elevadores de rampa o chapa no entra por la medida de ejes.
Y los elevadores de brazos no admiten tanto peso, es por eso.
El mecanico de mi pueblo es de chapa y mi Ducato es de 6m y entra justisimo la rueda trasera. .malabares  .malabares  .malabares  .loco2  .loco2  .loco2
Entiendo lo que dices. Lo que no entiendo es que no tengan ese servicio en Eibar, cuando hay mogollón de furgones.

Quasi74

Enero 12, 2021, 11:57:28 am #7224 Ultima modificación: Enero 12, 2021, 14:06:40 pm por Quasi74
Cita de: Furgoxo en Enero 11, 2021, 19:08:38 pmHola buenas, pregunta nada mas que por contrastar precios aproximados de mantenimientos, las revisiones en la Citroen cuanto os estan rondando?

La primera que hice de aceite y filtro fueron unos 200 y pico euros, la que he hecho hace unos dias que incluía algún filtro mas ha subido a poco mas de 350€, como lo veis?

Por contrastar y hacerme una idea, por ver si la Citroen que tengo al lado de casa va a ser una de las mas caras :roll:

Saludos :)
Yo de momento solo he hecho la primera de cambio de aceite y filtros y me cobraron 166 euros. Puedo buscar la factura por ver si a ti te han incluido alguna cosa que a mi no, o si por contra han ido encareciendo un poco cada cosa para aumentar el precio.
Se por amigos con FIAT que las diferencias según talleres puede llegar a ser muy grande..., ya ocurre con los coches, pero en las GV/AC en algunos casos llega a ser escandaloso.....como si la revisión de motor fuera diferente en un coche o en un furgón...., una cosa es tener elevador o no, y otra querer amortizar la adquisición del elevador con los clientes que lo van a usar.....

carterroto

Enero 12, 2021, 13:39:34 pm #7225 Ultima modificación: Enero 12, 2021, 14:18:26 pm por carterroto
Furgoxo ahí van mis revisiones,
Aceite y filtro aceite, 100€ en taller autorizado Peugeot
Revisión más completa, aceite, filtros aceite, gasoil y aire, 274€ en concesionario Citroen.
Edito
Ya tengo claro dónde haré la próxima, 174 de diferencia no se justifica con dos filtros creo yo...
No incluye revisión Adblue porque es Euro5

alfpascu

Cita de: Furgoxo en Enero 11, 2021, 19:08:38 pmHola buenas, pregunta nada mas que por contrastar precios aproximados de mantenimientos, las revisiones en la Citroen cuanto os estan rondando?

La primera que hice de aceite y filtro fueron unos 200 y pico euros, la que he hecho hace unos dias que incluía algún filtro mas ha subido a poco mas de 350€, como lo veis?

Por contrastar y hacerme una idea, por ver si la Citroen que tengo al lado de casa va a ser una de las mas caras :roll:

Saludos :) 

Hola
En la app de citroen te da la Informacion de lo que cuestan las revisiones oficiales. Luego sólo tienes que elegir el concesionario y pedir hora. Todo se hace con la app y asi te evitas sorpresas. Y si ese precio no te gusta puedes negociarlo en base a ese dato. Yo sólo le hecho la revision de los dos años ya que por kilometraje llevo sólo 20.000 km. Puedo buscarte el coste exacto si lo necesitas.
Por otro lado hoy he rotado las ruedas que tienen ya 22.000 km. Lo recomiendo vivamente ya que así se desgastan uniformemente evitando que tengamos con el tiempo algun neumatico viejo.
Un cordial saludo.
AL

Furgoxo

Bueno, he rescatado y analizado las facturas de las revisiones y creo que por aquí o son asi las cosas o me estan tomando el pelo >:(

Antes de nada gracias a todos por los aportes, veo que cambio de aceite y filtro, la operación mas básica tanto a Quasi74 como carterroto, hablando de servicio oficial Citroen, os salen en torno a 160-175€, muy parecido, y a mi me soplaron 246€ exactamente, dejo la factura borrando el nombre del concesionario, a ver si veis algo diferente que me hayan hecho a mi respecto a vosotros...



Estamos hablando de unos 75€ mas de diferencia.

Pero es que ya munoki me parte en dos, porque si en la revision básica había diferencia respecto a vosotros en la revision "mas grande" donde entran los tres filtros y SIN adblue me han soplado 389€ respecto a los 306€ de munoki...



Lo curioso es que veo han metido un filtro mas por ahi que no se cual es(de mecánica soy un autentico pez!!!) porque no se llega a leer, me temo que voy a tener que moverme un poco a otros talleres a valorar precios y no mirar solo la comodidad de tenerlo al lado de casa.... :roll:

Para acabar, gracias a la app de mycitroen no sabia lo de que se podían mirar presupuestos de mantenimientos de mas talleres de alrededor(gracias alfpascu .ereselmejor ), nose si serán 100% real a lo que te darán en el taller al final pero ya he visto que en alguno sale mas barato asi de primeras.

Por cierto, liquido de frenos me marcaba rondando los 40mil kms y no lo han cambiado .nono , cuando suele tocar esta operación?

Ya podeis perdonar estas consultas que seguro para muchos son obvias, pero de mecánica cero patatero, nulo, soy de los de llevar cuando marca la centralita y que le hagan lo que toca, pero ahora me ha dejado con dudas la ultima revision con este concesionario, pufff!!

Gracias y un saludo :)

carterroto

Enero 12, 2021, 19:45:13 pm #7228 Ultima modificación: Enero 12, 2021, 19:49:09 pm por carterroto



Estas son mis facturas, precios en Asturias que imagino que son más baratos que en Euskadi, como los sueldos :-\
Me llama la atención la diferencia en precio del aceite, la mía espero que no sea de girasol...

Furgoxo

Cita de: carterroto en Enero 12, 2021, 19:45:13 pm


Estas son mis facturas, precios en Asturias que imagino que son más baratos que en Euskadi, como los sueldos :-\
Me llama la atención la diferencia en precio del aceite, la mía espero que no sea de girasol...

Veo que a ti te han puesto el aceite 5W30 y a mi el 0W30, nose si eso es un motivo de la gran diferencia.... :roll: