EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

silval

Buenas a todos a ver si alguno ha pensado o puesto algo en la furgo, en nuestro caso vario kids.

Poner claraboya en el baño para ventilar y algo más de iluminación.
Barajamos ,40x40 o 28x28 , este último más pequeño yo lo veo suficiente. Nos gusta más la dometic pese a ser más cara que fiamma, no sé si sera igual calidad.

Al tener doble litera atrás, en la superior yo sin ser alto tengo que dormir en diagonal para entrar. Se pueden retirar las maderas donde se anclan los muebles del altillo y ganar así algo de largo? Como somos mínimo 3 no tenemos intención de comprar los altillos.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Dapal

Enero 08, 2020, 01:29:27 am #6166 Ultima modificación: Enero 08, 2020, 01:38:31 am por Dapal
Pregunta chicos, los que habéis montado aislante térmico en puertas traseras, pegado arriba y que desenrolle como karnuz, cuanto habéis pillado?? 2x1,50?? Habéis recortado?? O es la pieza?

Y pregunta a Parapapa también, cuanto cogiste tu?? A lo mejor hago un forrado completo como el tuyo, tipo búnker.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

alfpascu

Cita de: silval en Enero 07, 2020, 22:25:57 pmBuenas a todos a ver si alguno ha pensado o puesto algo en la furgo, en nuestro caso vario kids.

Poner claraboya en el baño para ventilar y algo más de iluminación.
Barajamos ,40x40 o 28x28 , este último más pequeño yo lo veo suficiente. Nos gusta más la dometic pese a ser más cara que fiamma, no sé si sera igual calidad.

Al tener doble litera atrás, en la superior yo sin ser alto tengo que dormir en diagonal para entrar. Se pueden retirar las maderas donde se anclan los muebles del altillo y ganar así algo de largo? Como somos mínimo 3 no tenemos intención de comprar los altillos.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Hola
Si vas a poner claraboya en el baño elige aquella que lleve ventilador. Esto es imprescindible si realmente quieres ventilar :-) Tiene dos posiciones una para entrar aire y otra para sacarlo
Es la mejor inversion que he hecho.
Un saludo
AL

Karto

Cita de: Dapal en Enero 08, 2020, 01:29:27 amPregunta chicos, los que habéis montado aislante térmico en puertas traseras, pegado arriba y que desenrolle como karnuz, cuanto habéis pillado?? 2x1,50?? Habéis recortado?? O es la pieza?

Y pregunta a Parapapa también, cuanto cogiste tu?? A lo mejor hago un forrado completo como el tuyo, tipo búnker.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Todo depende de la altura a la que tengas la cama (vamos si llevas literas o no, o si es h2 o h3)
Yo para una H3 y sin literas, he comprado la pieza de 1,5 x 2 de lulukabaraka que me vino casi de 160x230. Y la he acabado recortando a 185x140 más o menos.

Dapal

Cita de: Karto en Enero 08, 2020, 14:49:30 pmTodo depende de la altura a la que tengas la cama (vamos si llevas literas o no, o si es h2 o h3)
Yo para una H3 y sin literas, he comprado la pieza de 1,5 x 2 de lulukabaraka que me vino casi de 160x230. Y la he acabado recortando a 185x140 más o menos.
Gracias Karto, es la Vario Kids, con literas, L3 H2, por eso dirigía la pregunta hacia karnuz y Parapapa, quería saber exactamente lo que pillaron para no desfasarme

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Ntx_van

Cita de: Furgoxo en Enero 04, 2020, 19:54:05 pmEl precio que marca es el modelo Celebration que sale en las fotos exactamente? con techo sky-roof en cabina, baño Vario, motor 165cv....

Nose, el baño Vario son ya mil, y el sky-roof unos tresmil, no me cuadra precio y fotos del modelo, igual estoy equivocado pero me parece un precio demasiado optimista viendo como han subido...
Ese s el precio de la allinclusive con motor de 165cv, que no incluye el techo, el baño ni la cal diésel

Parapapa

Cita de: Dapal en Enero 08, 2020, 16:10:45 pmGracias Karto, es la Vario Kids, con literas, L3 H2, por eso dirigía la pregunta hacia karnuz y Parapapa, quería saber exactamente lo que pillaron para no desfasarme

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Hola Dapal!!! Yo compré 3 metros y me sobró un montón para lo que hice yo. Pero lo suyo es definir lo que se va a hacer y medir. Tira un poco para arriba para dejar margen y ya está.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk


Dapal

Cita de: Parapapa en Enero 08, 2020, 22:52:07 pmHola Dapal!!! Yo compré 3 metros y me sobró un montón para lo que hice yo. Pero lo suyo es definir lo que se va a hacer y medir. Tira un poco para arriba para dejar margen y ya está.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Gracias, yo querría hacer las 2 cosas, el enrollable como karnuz y lo tuyo entre cama arriba y abajo y parte baja de puertas, pero mediré bien y pillare, creo que será 3x1.5,

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Karto

Eskerrikasko Hiruko, queda de lujo!!



Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


Furgoxo

Cita de: Karto en Enero 10, 2020, 19:15:50 pmEskerrikasko Hiruko, queda de lujo!!



Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk



Te ha quedado muy bien también Karto ;)

Furgoxo

Nuevo prototipo de Clever en el salón Caravaning CMT? .confuso2

https://youtu.be/d5XZXybix-8

Una Clever 5,4m estilo Bunkervan Family, pero en 5,4m y sin cama elevable, salón en la parte trasera y garaje alto separado para llevar una o dos bicis según el vídeo....

AYA2016

Cita de: Furgoxo en Enero 11, 2020, 17:11:29 pmNuevo prototipo de Clever en el salón Caravaning CMT? .confuso2

https://youtu.be/d5XZXybix-8

Una Clever 5,4m estilo Bunkervan Family, pero en 5,4m y sin cama elevable, salón en la parte trasera y garaje alto separado para llevar una o dos bicis según el vídeo....
Tiene buena pinta.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


corsair

Pues yo no la veo con tan buenos ojos....
A parte de que me parece muy reducido el espacio util, demasiado comprimido (no olvidemos que se trata de una 5,40 con garage atrás), luego está el tema del techo elevable. No entiendo una GV de esa altura con techo elevable, una vez que tiras para arriba ya no merece la pena la complicación del techo elevable. Se de lo que hablo, vengo de una MarcoPolo, y hay muchas situaciones donde abrir el techo es un problema (sitios donde quieras pasar desapercibido, situación de mucho viento, mucho viento con lluvia....). Precisamente nosotros nos decidimos a cambiar después de un viaje de un mes por Escocia donde casi no pudimos abrir el techo en todo el viaje por el viento y mal tiempo.

Es mi opinión, espero que no le moleste a nadie, pero desde luego yo no pienso volver a techo elevable.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk


Karto

Agradecer también a los foreros Karnuz y POPIT5 la idea de como aislar el porton trasero, porque les he copiao tal cual el brico. Una vez probado... decir que merece mucho la pena. Un saludo
 

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


Furgoxo

Cita de: Karto en Enero 13, 2020, 13:31:45 pmAgradecer también a los foreros Karnuz y POPIT5 la idea de como aislar el porton trasero, porque les he copiao tal cual el brico. Una vez probado... decir que merece mucho la pena. Un saludo
 

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk



Esta perfecto Karto! .bien

Gracias por compartir!! ;)