EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

loscaleyos

Cita de: loscaleyos en Abril 03, 2019, 20:58:49 pm
Mañana lo desmonto y te hago una foto. Pero al abrir el hueco de la radio se veía bien, había el de la antena el conector a uso de la radio y el de la camara.
Creo que era como el de esta foto
Mañana te envío la foto hoy no me dio tiempo a desmontarlo

AsierA





Buenas, al fin tengo mi Clever tour literas para 4, después de mil contratiempos, y esperas, esta semana me la han entregado.
Ya pasaré fotos y tengo la cabeza llena de bricos que iré haciendo.
Saludos

corsair

Ahí ahí, si señor, estrenando la furgo lloviendo.... Que se haga dura

Es broma, he estrenado dos vehículos tirando chuzos (el segundo incluso granizando) y se lo que jode....

Enhorabuena, disfrutarla a tope haciendo km y km .....

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


loscaleyos

Cita de: vivarmen en Abril 04, 2019, 23:19:57 pm



Buenas, al fin tengo mi Clever tour literas para 4, después de mil contratiempos, y esperas, esta semana me la han entregado.
Ya pasaré fotos y tengo la cabeza llena de bricos que iré haciendo.
Saludos
enhorabuena a disfrutarla. Y muchos kilómetros

AYA2016

Cita de: vivarmen en Abril 04, 2019, 23:19:57 pm



Buenas, al fin tengo mi Clever tour literas para 4, después de mil contratiempos, y esperas, esta semana me la han entregado.
Ya pasaré fotos y tengo la cabeza llena de bricos que iré haciendo.
Saludos
Felicidades, a disfrutarla mucho ya nos contarás con más detalle y mandarás fotos de la máquina.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Aitrus

Cita de: AYA2016 en Abril 03, 2019, 22:39:38 pm
Buenas, pongo las fotos del depósito FAP, y unas reseñas de lo q me pasó con la cuña. La cuña se hundió en la tierra al pasármela tocando y encajandose en el depósito, como se ve, del depósito salen unos apéndices de plástico y creo q se encajó en los primeros. Espero que se entienda.
Este depósito tiene el aditivo Aeolys, que se cambia a los muchos kilómetros.
Bueno, al final la reparación salió 370 euros, el precio de aditivo es caro unos 120 euros (taller cintroen, Canarias).
Saludos


Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Gracias por la respuesta. Parece que ese depósito lo han colocado un tanto improvisado ahí no? Esta muy expuesto ciertamente.....

Enviado desde mi CMR-W09 mediante Tapatalk


karnuz71

Cita de: vivarmen en Abril 04, 2019, 23:19:57 pm



Buenas, al fin tengo mi Clever tour literas para 4, después de mil contratiempos, y esperas, esta semana me la han entregado.
Ya pasaré fotos y tengo la cabeza llena de bricos que iré haciendo.
Saludos

Enhorabuena!!!!!
Y ahora a disfrutarla esta semana santa a tope

Hipogrifo

Cita de: vivarmen en Abril 04, 2019, 23:19:57 pm



Buenas, al fin tengo mi Clever tour literas para 4, después de mil contratiempos, y esperas, esta semana me la han entregado.
Ya pasaré fotos y tengo la cabeza llena de bricos que iré haciendo.
Saludos


Enhorabuena!!!
Un placer conoceros. Os deseo felices rutas y grandes experiencias

Mapa de zonas de baño: https://drive.google.com/open?id=1GgJBUC-rd1LiW6O5mwQAZAP80tVm_WpS&usp=sharing

Hirukovan

Cita de: vivarmen en Abril 04, 2019, 23:19:57 pm



Buenas, al fin tengo mi Clever tour literas para 4, después de mil contratiempos, y esperas, esta semana me la han entregado.
Ya pasaré fotos y tengo la cabeza llena de bricos que iré haciendo.
Saludos
Joder Asier ya era hora, felicidades y a disfrutarla!!!! A ver si hacemos una KDD...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Hirukovan

Cita de: loscaleyos en Abril 04, 2019, 22:34:41 pm
Mañana te envío la foto hoy no me dio tiempo a desmontarlo
No te preocupes, ya me la han puesto, luego pongo unas fotos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Hirukovan

Bueno pues otro 10 para la gente de Caravaning Zasecar, me han instalado la bola de remolque y una retrocámara que he comprado en Amazon, os dejo enlace de compra por si a alguien le resulta útil
https://www.amazon.es/dp/B019ODFIFK/ref=cm_sw_r_cp_apap_jqOOi8XhDeQbo

La verdad que ha quedado bien, muy discreta y la calidad es buena. Han aprovechado el cable que viene con la preinstalación. La cámara tiene una salida normal RCA que han adaptado.

Os dejo unas fotos de ambas cosas.
Saludos!!!



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


AYA2016

Cita de: Hirukoa en Abril 05, 2019, 09:21:28 am
Bueno pues otro 10 para la gente de Caravaning Zasecar, me han instalado la bola de remolque y una retrocámara que he comprado en Amazon, os dejo enlace de compra por si a alguien le resulta útil
https://www.amazon.es/dp/B019ODFIFK/ref=cm_sw_r_cp_apap_jqOOi8XhDeQbo

La verdad que ha quedado bien, muy discreta y la calidad es buena. Han aprovechado el cable que viene con la preinstalación. La cámara tiene una salida normal RCA que han adaptado.

Os dejo unas fotos de ambas cosas.
Saludos!!!



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Pues queda muy bien esa cámara. La bola se homologa en ITV, verdad?
Oye, por cierto muy guapas las fotos de tu blog

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Elosogris

Cita de: Hirukoa en Abril 05, 2019, 09:21:28 am
Bueno pues otro 10 para la gente de Caravaning Zasecar, me han instalado la bola de remolque y una retrocámara que he comprado en Amazon, os dejo enlace de compra por si a alguien le resulta útil
https://www.amazon.es/dp/B019ODFIFK/ref=cm_sw_r_cp_apap_jqOOi8XhDeQbo

La verdad que ha quedado bien, muy discreta y la calidad es buena. Han aprovechado el cable que viene con la preinstalación. La cámara tiene una salida normal RCA que han adaptado.

Os dejo unas fotos de ambas cosas.
Saludos!!!



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Aupa Hirukoa, esa cámara se atornila por dentro para que no te la roben. El caso, que yo quería montarla pero tengo  que desmontar un guarnecido de madera que es parte de la camperización y va a ser que paso de líos. No sé si su caso ha sido diferente, como lo han hecho?

Javier Pi

Cita de: vivarmen en Abril 04, 2019, 23:19:57 pm
Buenas, al fin tengo mi Clever tour literas para 4, después de mil contratiempos, y esperas, esta semana me la han entregado.
Ya pasaré fotos y tengo la cabeza llena de bricos que iré haciendo.
Saludos



Enhorabuena y a disfrutarla.

Saludos

Javier Pi

Abril 05, 2019, 13:03:45 pm #5294 Ultima modificación: Abril 05, 2019, 13:48:59 pm por Javier Pi
Cita de: Javier Pi en Marzo 29, 2019, 00:30:24 am
JmGarciaM y Surfeiro117 agradezco la ayuda que me habéis prestado los dos, mañana arrancaré el motor para comprobar si se cargan las baterías auxiliares con el cable suelto y contactaré con Clever para que me confirme donde debe ir enchufado.

Ahora que he pinchado el enlace me recuerdo de haber visto el tema del cable del compañero leondetalara, pero ahora que me hubiera venido bien ni acordarme siquiera, que cabeza la mía.

Lo dicho, muchas gracias por vuestra ayuda y os mantendré informados de como se resuelve.


Saludos




Bueno pues ya tengo el problema solucionado, Salvador me confirmó que la posición donde debe ir enchufado el cable en el terminal de 15 contactos es abajo a la derecha. La misma que en el caso del compañero leondetalara cuando no le cargaba la batería de la vivienda con el alternador.

Aclarar que mi cable es azul también, en principio me pareció negro pero al volver a la furgo con la luz del día y retirar un poco la funda me di cuenta del error.

Comentar que realicé la prueba de arrancar el motor con el cable suelto y en el panel de la centralita no se encendía el testigo de estar activado el relé de carga, al probar con el cable conectado si encendía el testigo por lo que se podría afirmar que a la centralita le llega la señal de motor apagado o en marcha por la conexión de este cable.


Saludos