EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Dapal

Ánimo Aya, espero que sea muy poco, ahora pondremos los calzos con más cuidado, por cierto, otro que te ha copiado el cubrecristales de la cocina, queda de lujo y no se menea, Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


POPIT5

Pienso en latiguillo de freno como te dicen, a ver si no es nada.

AYA2016

Gracias gente. Ya lo dejé en taller, a esperar una semana. Se pone en marcha bien, el volante también bien y los frenos también bien...El líquido es viscoso y tirando a rojo oscuro, me comentó el chico que lo recepcionó, no mecánico, q puede ser que este modelo tenga dos tipos y depósito de urea, una la que le ponemos nosotros cuando nos canta y otra que se cambia a los muchos kilómetros...me sorprendí con esto???. Bueno cuando me digan les comento., Y puedo asegurar que fue mala suerte y que la cuña al hundirse golpeó eso, pudiendo ser fácil que pase con los calzos, les pasaré uno foto cuando la tenga y enseñarles que fue. Saludos

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Furgoxo

Animo AYA2016, espero que no sea nada muy grave, un saludo! :)

AYA2016

Bueno, como me pica la curiosidad por saber que fue lo que golpeé con la cuña...no he dado con ello aún...pero me he agachado a una fiat Ducato gv de 6m , modelo nuevo comprada el año pasado, de un compañero del garage y en la Ducato no está esa pieza ni pasa ningún manguito por ese lugar, es justo debajo del escalón de la entrada del conductor, detrás de la rueda y antes de llegar el tubo de escape. Las Ducato no tienen por ahora el adblue (urea) que yo recuerde cuanto estuve mirando chasis...
También vi vídeos de cómo colocar la cuña en la ruedas delanteras, uno lo hace cuña delante ruedas y sube la furgo marcha delante (como hice yo) y otro lo hace, cuña detrás de rueda delantera y furgo marcha atrás...creo q ésta sería la mejor opción para evitar lo q me ocurrió a mí.
Saludos

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


JmGarciaM

Cita de: AYA2016 en Marzo 25, 2019, 20:32:16 pm.../...
...Las Ducato no tienen por ahora el adblue (urea) que yo recuerde cuanto estuve mirando chasis...
.../...


Las Fiat Ducato con motor Ecojet 2.3 de 150CV llevan urea (adblue).
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

AYA2016

Cita de: JmGarciaM en Marzo 25, 2019, 21:44:41 pm
Las Fiat Ducato con motor Ecojet 2.3 de 150CV llevan urea (adblue).
Pues ahora no sé, si las que vi hace casi un año eran 130, y la de mi amigo no sé si es 130 o 150 v??

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Jordjevic

Hola, cotilleando un poco en el mundo de las GV de 5'40m para 4 personas viajar/dormir me ha llamado la atención el model Cleverly 540 de 2019. Supongo que al ser un modelo tan nuevo pocos o nadie de aquí lo tiene. Era para ir recopilando pros y contras de éste modelo.
Mi idea es mirar GV de 5'40 para 2 adultos y 2 niños, no he encontrado muchos modelos por suerte o desgracia. He leído buenas referencias de las Clever, no sé si podeis asesorarme un poco... tenemos pensado ir a la Fira del Caravaning en BCN en octubre, igual nos tiramos de cabeza  .meparto
Saludos.

AYA2016

Cita de: Jordjevic en Marzo 26, 2019, 12:58:25 pm
Hola, cotilleando un poco en el mundo de las GV de 5'40m para 4 personas viajar/dormir me ha llamado la atención el model Cleverly 540 de 2019. Supongo que al ser un modelo tan nuevo pocos o nadie de aquí lo tiene. Era para ir recopilando pros y contras de éste modelo.
Mi idea es mirar GV de 5'40 para 2 adultos y 2 niños, no he encontrado muchos modelos por suerte o desgracia. He leído buenas referencias de las Clever, no sé si podeis asesorarme un poco... tenemos pensado ir a la Fira del Caravaning en BCN en octubre, igual nos tiramos de cabeza  .meparto
Saludos.
Si vas a ir a la feria, mira también la de 6 m, si no es un problema el largo, para 4 personas, con dos niños. son unos cm q se notan. Está la vario kids. En mi caso somos 3, 2 adultos y 1 niño de 3 años y me falta espacio jeje.
Saludos

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


cabornero

Cita de: AYA2016 en Marzo 26, 2019, 13:06:24 pm
Si vas a ir a la feria, mira también la de 6 m, si no es un problema el largo, para 4 personas, con dos niños. son unos cm q se notan. Está la vario kids. En mi caso somos 3, 2 adultos y 1 niño de 3 años y me falta espacio jeje.
Saludos

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
+1.
Nosotros somos 2 +peludo, y con la Tour 540...
Para dos perfecta, 3 sería organizarse, pero para 4, sin dudar me iría a 6m, sobre todo por el comedor.

Un saludo.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


Furgoxo

Cita de: Jordjevic en Marzo 26, 2019, 12:58:25 pm
Hola, cotilleando un poco en el mundo de las GV de 5'40m para 4 personas viajar/dormir me ha llamado la atención el model Cleverly 540 de 2019. Supongo que al ser un modelo tan nuevo pocos o nadie de aquí lo tiene. Era para ir recopilando pros y contras de éste modelo.
Mi idea es mirar GV de 5'40 para 2 adultos y 2 niños, no he encontrado muchos modelos por suerte o desgracia. He leído buenas referencias de las Clever, no sé si podeis asesorarme un poco... tenemos pensado ir a la Fira del Caravaning en BCN en octubre, igual nos tiramos de cabeza  .meparto
Saludos.


Buenas, solo puntualizarte que a no ser que me equivoque la Fira de BCN de Octubre es cada dos años, por lo que esté año no tocaría y tendrías que esperar al siguiente(2020).

Un saludo y para cualquier duda por aquí andamos  ;)

corsair

Creo recordar que anunciaron:
"dado el dulce momento que vive nuestro sector, la feria de caravaning de Barcelona sería anual"
Lo que se traduce en: como nos estamos inflando a vender mejor hacemos feria todos los años a ver si así vendemos más....

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


AYA2016

Han vuelto a poner la vario kids 600 2019 all inclusive, a 45.390 euros, 163 CV packs 1 y 2, llantas aleación, etc.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Jordjevic

Gracias por la ayuda. En efecto la Fira de BCN vuelve a repetirse este año, está claro que las ventas se están disparando y quieren aprovechar el momento...
Yo buscaba 5'40m porque 6m ya me parece un "bicharraco" de consideración, y para ir a una GV de 6m iríamos a por una autocaravana. La cuestión es que no nos interesa un animal de 6m, nos apañamos con la California de momento por lo que el salto a una GV de 5'40 ya notaríamos un cambio importante supongo. Al final, de 5m a 5'40 apenas hay diferencia, de 5'40 a 6m son 3 palmos más, de 6 a 7m es tan solo un metrito más... y así hasta que llega un momento que tienes que decir basta. Supongo que me comprendeis.
No sé, estamos todavía empezando a mirar, sin prisa. A ver en la feria si vemos algo que nos encaje.
Gracias de nuevo.

Furgoxo

No sabía lo de que pasaba a ser anual la Fira, evidentemente que visto el boom del mercado y el tiron que está teniendo era de esperar algo así.

Al menos los que busquen furgo tienen anualmente una feria donde poder ver y comparar insitu la gran mayoría de modelos del mercado, todos congregados en un mismo lugar.

Saludos!!