EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

carterroto

Cita de: DAVYRO en Marzo 11, 2019, 22:55:50 pm
Pues sí fue un día que tuve que llamar X teléfono xq no funcionaba la máquina... la clever era roja 🤣🤣, nosotros. Pena de no haberlo sabido. Mira que tenemos las pegatinas, pero aún no las pusimos.

DAVYRO, este domingo por un casual estabas en el Rinconin en Gijón? Vi una Clever granate, estuve cotilleando un poco alrededor....

DAVYRO

Cita de: carterroto en Marzo 12, 2019, 11:23:44 am
DAVYRO, este domingo por un casual estabas en el Rinconin en Gijón? Vi una Clever granate, estuve cotilleando un poco alrededor....

Pues sí. También éramos nosotros. 😂😂 Casi es nuestra segunda casa.

oreidorobalo

Hola Carterroto, bienvenido, yo soy de Avilés y aunque vivimos en Guadalajara vamos cada mes por la tierrina. Tenemos una vario kids.

Hirukovan

Marzo 15, 2019, 22:09:13 pm #5178 Ultima modificación: Marzo 15, 2019, 22:12:43 pm por Hirukoa
Hola a tod@s, se me están despegando los cantos de los armarios, en el de encima del salón y en el del cajón de las bombonas, a alguien le pasa??? .panico




AYA2016

Cita de: Hirukoa en Marzo 15, 2019, 22:09:13 pm
Hola a tod@s, se me están despegando los cantos de los armarios, en el de encima del salón y en el del cajón de las bombonas, a alguien le pasa??? .panico




Buenas, a mí no.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


AsierA

Buenas,
Si, a mi en la tour que me han dejado también pasa, creo que en 3 o 4 armarios, igual que a tí.
Será que el pegamento no estaría en buen estado. Aún no lo han reparado.
Eso entiendo que entra en garantía

AsierA

Una pregunta un poco concreta a los que comprasteis a Camperrapid.
El importe que venía en el pedido, el total al firmar el pedido,
¿os incluía los gastos de gestoría? O Óscar os pidió aparte reflejado en la factura más cantidad?
Ando con los últimos trámites para la matrícula y tengo un par de temas pendientes.
Ya os contaré toda la experiencia de compra cuando la matriculen, de momento llevo esperando 21meses.

Javier Pi

Cita de: Hirukoa en Marzo 15, 2019, 22:09:13 pm
Hola a tod@s, se me están despegando los cantos de los armarios, en el de encima del salón y en el del cajón de las bombonas, a alguien le pasa??? .panico



Hola, a mi me ha pasado en el armario que está encima de la cocina, solté la puerta con las bisagras y en casa con cuidado lo encolé y al día siguiente lo volví a montar y no se ha vuelto a despegar.

Saludos

Furgoxo

Cita de: Hirukoa en Marzo 15, 2019, 22:09:13 pm
Hola a tod@s, se me están despegando los cantos de los armarios, en el de encima del salón y en el del cajón de las bombonas, a alguien le pasa??? .panico



A nosotros de momento no, lo vigilare, tocaremos madera nunca mejor dicho.

Saludos!

Furgoxo

Cita de: vivarmen en Marzo 16, 2019, 00:34:15 am
Una pregunta un poco concreta a los que comprasteis a Camperrapid.
El importe que venía en el pedido, el total al firmar el pedido,
¿os incluía los gastos de gestoría? O Óscar os pidió aparte reflejado en la factura más cantidad?
Ando con los últimos trámites para la matrícula y tengo un par de temas pendientes.
Ya os contaré toda la experiencia de compra cuando la matriculen, de momento llevo esperando 21meses.


A mi no me los incluyeron y es algo que hay que pagar aparte claro, son unos ciento y pico euros, cosa que yo tampoco entiendo, cuando dicen precio con impuestos incluidos podían aclarar que esto va a parte y no te pille a contrapie, en fin...

Aunque ahora que lo dices, en su día, cuando estaba la web de camperrapìd abierta, creo que lo indicaba.

Saludos!





AYA2016

Buenas, a mí me lo pidieron también después, y compre con Salvador

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


cabornero

A nosotros desde el principio, nos dijeron (Salvador), que los gastos de gestora estaban incluidos. Lo que no me acuerdo es si lo pusieron en factura o no.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


Furgoxo

Marzo 16, 2019, 10:39:55 am #5187 Ultima modificación: Marzo 16, 2019, 10:41:46 am por Furgoxo
Matizo un poco, venia en la factura reflejado(138€) y ahora dudo si venia como el resto de impuestos incluido o si era algo mas a sumar. Me refiero a si en el precio que marca en la web es con ello ya incluido o luego te lo meten en la factura y te lo suman ???.

Yo ya no lo recuerdo.

Saludos!

AYA2016

En mi caso se sumaban

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Dapal

A mí me venía todo en el de Barcelona, en el global, no me hizo factura aparte para cobrarme eso.
Y de momento no se me ha despegado nada, ni roto nada, bueno si, el enganche plástico de la puerta del baño, le he puesto de acero inoxidable.

Por cierto, voy a la nacional, así que si alguno vais ya sabéis, saludar y hechamos un ratillo.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk