EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Furgoxo

Buenas, al tema de cargar el deposito de limpias y demás, aprovecho para comentar que este Jueves 7 sale en el Lidl de nuevo la oferta de la manguera enrollable, es la que tenemos nosotros, la verdad que como ya se a hablado tarda mas en llenar, pero por contra es muy practica y cómoda, ya que queda ajustada en la bocana y no se cae, dejándola cargando de agua despreocupándote, esta es la oferta:



En Leroy Merlin y similares centros en su día tambien las vi, pero al doble de precio, esta sale mejor de precio y en lo que la llevamos usándola va muy bien y no ocupa mucho dentro de nuestras GV.

Saludos :)

kurly

Yo tengo la"gemela " del Leroy y una maravilla

corsair

Quien sería la mala persona que te la recomiendo....

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


AYA2016

Cita de: Furgoxo en Marzo 06, 2019, 10:41:40 am
Buenas, al tema de cargar el deposito de limpias y demás, aprovecho para comentar que este Jueves 7 sale en el Lidl de nuevo la oferta de la manguera enrollable, es la que tenemos nosotros, la verdad que como ya se a hablado tarda mas en llenar, pero por contra es muy practica y cómoda, ya que queda ajustada en la bocana y no se cae, dejándola cargando de agua despreocupándote, esta es la oferta:



En Leroy Merlin y similares centros en su día tambien las vi, pero al doble de precio, esta sale mejor de precio y en lo que la llevamos usándola va muy bien y no ocupa mucho dentro de nuestras GV.

Saludos :)
Buenas, uno q se ha pillado la del Lidl ayer, gracias por la info Furgoxo,

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Elosogris

perdonad si no viene al caso del hilo, pero como aquí he visto muchos bricos, os quería preguntar si el emblema trasero de las Ducato, el que pone PROFESSIONAL, va pegado o tiene agujeros, quisiera sacarlo.

skareggae

Cita de: Elosogris en Marzo 08, 2019, 11:36:48 am
perdonad si no viene al caso del hilo, pero como aquí he visto muchos bricos, os quería preguntar si el emblema trasero de las Ducato, el que pone PROFESSIONAL, va pegado o tiene agujeros, quisiera sacarlo.


Podrías probar dándole calor. Si están pegadas se despegarían.

carterroto

Hola a todos los Cleverianos! Acabo de hacerme con la furgo del creador de este hilo Furgoyoco. Veo que hay muchísima información y que os habéis currado un montón de bricos. Estoy en fase de lectura y de entender cómo funciona todo. Un saludo desde Asturias!!

loscaleyos

Cita de: carterroto en Marzo 09, 2019, 09:01:04 am
Hola a todos los Cleverianos! Acabo de hacerme con la furgo del creador de este hilo Furgoyoco. Veo que hay muchísima información y que os habéis currado un montón de bricos. Estoy en fase de lectura y de entender cómo funciona todo. Un saludo desde Asturias!!
Enhorabuena!!! Otro más para la familia y otro más de Asturias
De que parte de Asturias eres? Yo de Llanes

corsair

Y otro menos, menuda sorpresa leer que furgoyoco ha vendido la furgo.....

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


corsair

De Llanes??

Coincidimos en el área ac de Llanes con una GV Clever hace un mes aprox.,  imagino lógicamente que no seríais vosotros....

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


Furgoyoco

Hola chicos.

Todavía no había comentado nada porque es muy reciente.

La cuestión es que siguiendo con nuestro carácter impulsivo,  hace 3 semanas fuimos sólo a cotillear a un concesionario que hacía una fiesta de inauguración.

Peeeero, eso de sólo cotillear no va con nosotros. Y vimos una autocaravana de 6 metros que nos dejó con la boca abierta. Así que al día siguiente fuimos a negociar, nos salían los números sin problemas y decidimos dar el cambio. Espero que el definitivo (de 6 metros no paso). Y por si acaso no pensamos ir a cotillear nunca más jajajaj.

Se trata de una Ilusion 590 XMK. Garaje grande para bicis, baño con váter y ducha separados, 2 camas montadas, nevera grande.....todo lo que necesitamos en 60 cms más. De paso, con la experiencia previa, la hemos equipado al máximo de la casa, para luego no tener que estar buscando por ahí (aunque ahora tendré el servicio técnico a 10 minutos de casa). GLP, bateria de litio, placa de 160w, inversor de 2000W, doble din con retrocamara, remis, doble Ballesta, ruedas de 16 y la versión full equip de extras.

Pero que conste que estábamos super contentos con la furgo. A decir verdad la único que me echaba para atrás era la pena de tener que dar la furgo,  con las alegrías que nos ha dado...

De todas maneras seguiré pasando por aquí de ves en cuando.

Ya os contaré cuando me llegue aunque no se trate de una furgo,  si queréis hago review jajajab

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


loscaleyos

Cita de: corsair en Marzo 09, 2019, 12:37:25 pm
De Llanes??

Coincidimos en el área ac de Llanes con una GV Clever hace un mes aprox.,  imagino lógicamente que no seríais vosotros....

Enviado desde mi sofá usando mis deditos
Pues seríamos nosotros, la aparco mucho ahora ahí. Vivo a unos km de Llanes y para tomar una copa a gusto es un lujo

AYA2016

Cita de: carterroto en Marzo 09, 2019, 09:01:04 am
Hola a todos los Cleverianos! Acabo de hacerme con la furgo del creador de este hilo Furgoyoco. Veo que hay muchísima información y que os habéis currado un montón de bricos. Estoy en fase de lectura y de entender cómo funciona todo. Un saludo desde Asturias!!
Felicidades y bienvenido

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


AYA2016

Felicidades Furgoyoco, y menuda autocaravana, disfrutala mucho.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Furgoxo

Cita de: carterroto en Marzo 09, 2019, 09:01:04 am
Hola a todos los Cleverianos! Acabo de hacerme con la furgo del creador de este hilo Furgoyoco. Veo que hay muchísima información y que os habéis currado un montón de bricos. Estoy en fase de lectura y de entender cómo funciona todo. Un saludo desde Asturias!!


Enhorabuena y bienvenido  .palmas