EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Hipogrifo

Cita de: Javier Pi en Enero 14, 2019, 14:51:41 pm
Si tienes dudas pregunta, que así empezamos todos.

Saludos

GRACIAS
Un placer conoceros. Os deseo felices rutas y grandes experiencias

Mapa de zonas de baño: https://drive.google.com/open?id=1GgJBUC-rd1LiW6O5mwQAZAP80tVm_WpS&usp=sharing

loscaleyos

Cita de: Hipogrifo en Enero 14, 2019, 10:53:25 am
Hola, buenos días!  .adios
En unas semanas,, pocas espero, me darán mi clever Family 600!   .baba .palmas
Estoy en fase de adquisición de chuches para la furgo y me preguntba una cosa que no encuentro por ahí...
¿De cuanto es el inversor que trae? .confuso2 .confuso2
Es para ver si puedo enchufar mi Nespresso o tengo que conformarme con otra cafetera...
Gracias de antemano  .bien
Otro como yo

Cómo veía q tenían enchufes normales y traía 220 o así. Ya me veía enchufado a la Nespresso. En un futuro también pondré inversor.

Esta semana intentaré colocar la llave de paso, para cerar el depósito de limpias y no se me vacíe con el frío

Furgoxo

Buenos días, dejo esta información que he encontrado.

Por un lado este modelo de Clever presentado en la Feria CMT de Stuttgart, la Clever Campy Free, pequeña camper con base Citroën Jumpy, con asientos individuales traseros, una mesa de salón y techo elevable:



https://www.promobil.de/clever-vans-2019-campy-free-citroen-jumpy/

Y por otro lado este vídeo donde se ve la Cleverly 540, con gente sentada en el salon(para mi me parece más justito que el de las Tour 540), detalles del modelo etc.... para que cada uno saque sus propias conclusiones

https://youtu.be/ElH5_oAAUUA

Saludos :)

PD: Gracias por la info de las luces led furgoyoco .bien

Traspelista

Alguien a estado viendo la Flex kids .
Me gustaría saber impresiones de algún usuario de clever

caravanserai

Hola a todos !!!  .adios

Por fin el tiempo de espera se va acabando. Quería esperar a daros la noticia de que ya me entregaron la furgo, pero no he podido resistir la impaciencia y sólo puedo deciros que queda sólo la entrega. Está pasada la ITV y matriculada. En espera de organizar el transporte (agrupada con otras en un camión) hasta Tarifa. Espero que no se demore mucho más, aunque no puedo quejarme, pues las previsiones iniciales se acortaron y ya casi la puedo "tocar"...

Cuando la tenga de verdad os pondré cómo fue el proceso de la compra y la espera; por si a alguno que está esperando la suya le puede venir bien la información. Por supuesto que haré una presentación como "debe ser"; para que la conozcáis bien.

La familia Clever sigue aumentando !!!
Karavansar: Inma y Juan. Sancti Petri (Cádiz)
------------------------------------
VIVERE
SECUNDUM
NATURAM

Traspelista

Esperamos la presentación.
Y enhorabuena

Hipogrifo

Cita de: caravanserai en Enero 15, 2019, 23:36:22 pm
Hola a todos !!!  .adios

Por fin el tiempo de espera se va acabando. Quería esperar a daros la noticia de que ya me entregaron la furgo, pero no he podido resistir la impaciencia y sólo puedo deciros que queda sólo la entrega. Está pasada la ITV y matriculada. En espera de organizar el transporte (agrupada con otras en un camión) hasta Tarifa. Espero que no se demore mucho más, aunque no puedo quejarme, pues las previsiones iniciales se acortaron y ya casi la puedo "tocar"...

Cuando la tenga de verdad os pondré cómo fue el proceso de la compra y la espera; por si a alguno que está esperando la suya le puede venir bien la información. Por supuesto que haré una presentación como "debe ser"; para que la conozcáis bien.

La familia Clever sigue aumentando !!!


Enhorabuena!!!!
Un placer conoceros. Os deseo felices rutas y grandes experiencias

Mapa de zonas de baño: https://drive.google.com/open?id=1GgJBUC-rd1LiW6O5mwQAZAP80tVm_WpS&usp=sharing

AYA2016

Felicidades, falta poquísimo

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


munoki

chupao lo tienes, enhorabuena y a disfrutarla.

Furgoxo

Enhorabuena Hipogrifo y Caravanserai!! enseguida estáis ya haciéndole kms  .bien

Hipogrifo

Cita de: Furgoxo en Enero 16, 2019, 10:27:50 am
Enhorabuena Hipogrifo y Caravanserai!! enseguida estáis ya haciéndole kms  .bien


Gracias!
A mí me faltan días o semanas,..., Ya ni un mes...
En cuanto la tenga, con las ganas que le tengo, creo que no voy a salir de ella en un par de meses...
;)  ;D  .panico
Un placer conoceros. Os deseo felices rutas y grandes experiencias

Mapa de zonas de baño: https://drive.google.com/open?id=1GgJBUC-rd1LiW6O5mwQAZAP80tVm_WpS&usp=sharing

Furgoxo

Cita de: Traspelista en Enero 15, 2019, 21:29:19 pm
Alguien a estado viendo la Flex kids .
Me gustaría saber impresiones de algún usuario de clever


Buenas Traspelista, yo no soy usuario pero en su día hace dos años la vi en la feria de Bilbao que llevaron una, te refieres al modelo de literas de 6m y H3 no?

Esa es la que vi yo y con la quinta plaza individual, seguramente no te pueda ayudar mucho pero bueno que sepas que ver la vi y estuve dentro de ella.

Saludos :)

Traspelista

Es la Flex kids 2019
No la del 2016
Gracias por la información

Traspelista


caravanserai

Enero 16, 2019, 11:54:26 am #4919 Ultima modificación: Enero 16, 2019, 11:59:14 am por caravanserai
Muchas gracias Traspelista, Hipogrifo, AYA 2016, munoki, Furgoxo... y a todos los que están por este "Rincón de la CLEVER VAN"  :D

La verdad es que gracias también a vosotros, soy de Clever. He ido leyendo muchos días por aquí para hacer más corta y pasadera la espera. Y he aprendido mucho de vosotros y vuestras ideas y bricos. He ido "copiando" de vosotros algunas cosillas y ya están preparadas para ir equipando la furgo  ;D ;D

Ya sólo queda el trámite más bonito...  .palmas .palmas .baba

Os dejo una foto que me mandaron de mi casa con ruedas (No sé si saldrá, es la primera que subo..)






Karavansar: Inma y Juan. Sancti Petri (Cádiz)
------------------------------------
VIVERE
SECUNDUM
NATURAM