EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

munoki

Por cierto, ayer vacié por primera vez el depósito de negras y lo enjuagué hasta que el agua salió cristalina.
Le echáis algún producto o lo dejáis tal cual hasta la siguiente salida?

Furgoxo

Muchas gracias, mientras las ideas y bricos que entre todos aportamos nos sean útiles a tod@s, eso es lo mejor!!  .palmas .palmas

He editado el brico de la red portazapatillas, solo para comentar que hay que realizarle en los tornillos superiores de la red, en la zona de tela, dos agujeros con un sacabocados para pasar el tornillo, ya que aunque se supone viene con tornillos para atornillarla no indica como ni donde ubicarlos y hay que buscarse la vida.

Saludos ;)

Furgoxo

Cita de: AYA2016 en Diciembre 10, 2018, 12:54:40 pm
Gracias Furgoxo, por aporte de los ruiditos....la mosquitera de la puerta corredera, te suena? Yo no doy con el dichoso ruido que sale de ahi
Me gusta lo de la red para zapatillas, lo copio

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


En principio de ahi no nos viene ningún ruido AYA2016, no obstante, si das con el hazlo saber como lo solucionaste y así lo añado gustosamente también al apartado  :)

Furgoxo

Cita de: munoki en Diciembre 10, 2018, 14:07:30 pm
Por cierto, ayer vacié por primera vez el depósito de negras y lo enjuagué hasta que el agua salió cristalina.
Le echáis algún producto o lo dejáis tal cual hasta la siguiente salida?


Nosotros limpiamos y enjuagamos bien como dices, y luego siempre le dejamos echado un chorro del clásico Aqua Ken Blue con algo de agua y listo, preparado para la siguiente escapadilla  .coche

Saludos :)

munoki

 .bien pues hoy mismo se lo echo, que el jueves toca salida. A ver si esta vez no me dejo la cámara y hago unas .fotografo

Furgoyoco

Muchas gracias a todos por la ideas.

Y enhorabuena a todos los que vais recibiendo la furgo. Aquí te desconecta unos días y te pierdes mucha información.

Yo siempre evito usar tornillos y hacer agujeros en la madera. Soy más de velcro jeje. Todavía no he hecho un agujero...

A mi también me molestan los ruidos, pero sólo tengo 2. El del extensible de la cocina y uno que viene de la mosquitera.  Voy a poner la goma en el extensible a ver si se va.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


cabornero

Yo también soy un maniático con los ruidos..... El día que hice el viaje de recoger la furgo de Barcelona a Salamanca, me daban ganas de arrancar el extensible. Es lo primero que hice, fieltro adhesivo y solucionado.
También gracias a Furgoxo eliminé el ruido de la bandeja del congelador y el último fin de semana localizamos el de la puerta del baño.
También entre platos y cacerolas colocamos recortes de trapo tipo bayeta para que no rocen y suenen tanto.
Poco a poco se van eliminando, pero con tanta madera es normal que algo siempre suene. Nada, la música a todo trapo y solucionado.

Un saludo.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


cabornero

Para los que no Le poníamos cara a Salvador...
Y algo de información, claro...
https://youtu.be/fJoBZeM6y38


Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


Hirukovan

Buenas compis, me suena que hay que hacer la.primera revisión con 10.000 km, es cierto o lo he soñado???? .confuso

loscaleyos

Yo digo con muchos ruidos, comí una jaula de grillos. En mi caso mucho de la nevera q va en la esquina de la barra. Todavía tuve tiempo a disimularos.

Hoy estuve toda la tarde intentando instalar la cámara marcha atrás y no pude y eso q decían que era solo conectar y listo

cabornero

Cita de: Hirukoa en Diciembre 10, 2018, 21:53:39 pm
Buenas compis, me suena que hay que hacer la.primera revisión con 10.000 km, es cierto o lo he soñado???? .confuso
A mí me ha salido un aviso de " trocar aceite", con 6000km...
Me imagino que será por la fecha en la que  salió la furgoneta de la fábrica de Citroën y la entregaron a Clever, no?


Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


corsair

La primera revision no es necesario hacerla antes de tiempo, se aplican los mismos criterios que marque el fabricante para el redto de vida del vehiculo. Creo que son 2 años o 40000km en modo uso normal y 1 año o 20000km en uso severo (este es el aplicable a vehiculos de uso intensivo urbano tipo furgones de mensajeria y asi).

A mi tambien me salio al de 1 año de matriculacion ya ue dbia venir la centralita puesta como mantenimiento severo, y cuando fui al taller les comente que le pusieran el aviso de mantenimiento normal. Imagino que a cabornero le pasara lo mismo. De todas formas mi intencion es hacerle un cambio de aceite al año ya que creo que el motor lo agradecera.

Saludos


Enviado desde sofa utilizando mis deditos

alfpascu

Cita de: Hirukoa en Diciembre 10, 2018, 21:53:39 pm
Buenas compis, me suena que hay que hacer la.primera revisión con 10.000 km, es cierto o lo he soñado???? .confuso


Hola
Si entras en el menu del cuadro de mandos tienes una opcion que se llama service. Alli te dice cuanto falta para la proxima revision. En mi caso la revision se hace cada 50.000 kms. Llevare recorridos ya unos 12.000 km
Un saludo
AL

Furgoyoco

Yo le hice una revisión al año, y en principio a partir de ahora es cada 40000 kms o cada 2 años.

Aunque supongo que la llevaré una vez al año por seguridad.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


alfpascu

Cita de: Furgoyoco en Diciembre 11, 2018, 12:07:11 pm
Yo le hice una revisión al año, y en principio a partir de ahora es cada 40000 kms o cada 2 años.

Aunque supongo que la llevaré una vez al año por seguridad.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Hola
Los nuevos motores Euro 6 alargan el mantenimiento hasta los 50.000 km o dos años; lo que llegue primero.
Un saludo
AL