EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rumariuu

Cita de: kimete en Diciembre 02, 2018, 23:33:50 pm
Saludos foreros, voy siguiendo el hilo desde hace tiempo, pero visto el tema de pedidos para una Clever van  me estoy desanimando.........tengo una nugget xl, quiero 5 plazas, y mínimo  una cama fija para dos, para cuando viajamos sin hijos......y la Clever nos encanta..............pero no me veo capaz de aguantar un año sin furgo........no sé cómo lo lleváis i\o lo habéis hecho para conseguirlo.........(felicidades para los tenéis una y muchos ánimos y paciencia para los que han cancelado pedidos)......
Alguien del foro tiene una con asiento doble delante....i se pude pedir con cambio automático.........

No estabas por Barruera este agosto?

Hirukovan



Cita de: munoki en Diciembre 03, 2018, 09:55:32 am

Te ha quedado de lujo.
No sera fácil poner todos esos metros de vinilo, no? No te han quedado bolsas de aire?

Ayer empezamos a quitar los loros, lo poco que queda de adhesivo que lo quitáis, con alcohol?


Estuve unas cuantas horitas si, pero un poco de música, mucha paciencia..... Y resultado espectacular. No han quedado bolsas de aire

El exceso de pegamento lo he quitado con pulimento, el alcohol se come la pintura.

Saludos

Hirukovan

Cita de: el_ri en Diciembre 03, 2018, 10:43:05 am
Pues super guapo!

Me gusta todo, pero mas los detalles de la bici, las letras fosforitas, el esquiador y la de abajo con la rosa de los vientos. Y claro, el tono del vinilo muy acertado.
Y las llantas quedan muy bien también.
Gracias! ;)

Hirukovan

Diciembre 03, 2018, 14:31:44 pm #4683 Ultima modificación: Diciembre 03, 2018, 14:34:58 pm por Hirukoa
Cita de: loscaleyos link=topic=326434.msg4489209#msg4489209


Lo que si echo de menos alguna toma de USB más y más accesible ya que la trae bao el asiento trasero y con la mesa es difícil acceder a ella. Ya estamos pensando poner un inversor y algún enchufe más.



Yo he puesto una toma USB en el otro lado, más accesible desde el pasillo



HRT2003

Cita de: Hirukoa en Diciembre 03, 2018, 14:29:15 pm

Estuve unas cuantas horitas si, pero un poco de música, mucha paciencia..... Y resultado espectacular. No han quedado bolsas de aire

El exceso de pegamento lo he quitado con pulimento, el alcohol se come la pintura.

Saludos


Donde as realizado los vinilos? Tengo una idea para la mía, y no se a donde pedirlas.

Un saludo,

Hirukovan

Cita de: HRT2003 en Diciembre 03, 2018, 18:29:08 pm
Donde as realizado los vinilos? Tengo una idea para la mía, y no se a donde pedirlas.

Un saludo,


En http://pegatinasdecaravanas.com/, te he mandado un MP con el contacto
Saludos

loscaleyos

Diciembre 03, 2018, 20:54:09 pm #4686 Ultima modificación: Diciembre 03, 2018, 20:56:05 pm por loscaleyos
Cita de: JmGarciaM en Diciembre 03, 2018, 01:08:23 am
Muchisimas gracias.

Veo que las medidas "por dentro" son menores que por fuera (por el exterior), tal vez me exprese mal al hacer la pregunta.
Me refería a la medidas por "dentro de la furgo". El marco incluido, el total. Si puedes me las facilitas.
De las ventanas de las puertas traseras también me interesan las medidas.

P-D.: Las ventanas de Clever son las "únicas tintadas" tipo DOMETIC SEITZ S4 y se pueden pedir como repuesto al distribuidor. Tengo que preguntarles, a los de Clever, si las hay correderas.


El marco de las ventanas por dentro son 92x52 y 32x52, la verdad que son una pasada las ventanas. Dan intimidad sin falta de poner el oscurecedor

JmGarciaM

Cita de: AYA2016 en Diciembre 02, 2018, 21:49:52 pm
Muy guapo, muy personalizada
También las llantas de azul?

Cita de: Hirukoa en Diciembre 02, 2018, 23:40:35 pm
Son gris oscuro. Pero tienen un toque azulado


Y digo yo: en general ¿quedarían bien las llantas del color de la carrocería?
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

kimete

Cita de: el_ri en Diciembre 03, 2018, 10:40:13 am
Jolin, a mi que la Nugget XL me parece imbatible en espacio, baño, distribución, etc y para 5...
Al menos me da la sensación de espacio, una cama hecha siempre una ducha de verdad, armarios para dar y tomar, la opción de poder cocinar o fregar sin estorbar...

Si tienes razón
Pero como es que no la copian i la vuelven a hacer con la nueva carrocería de la Ford Transit.........y lo dela cama siempre hecha tienes razón....pero nos encantaría que fuese fija, que no te que subir o bajar cama o llegar i/o desplegar asientos, aunque sea para dos personas.
Va a cumplir 9 años la nugget, i estamos valorando opciones.....i la Clever nos encanta

kimete

Diciembre 03, 2018, 23:22:06 pm #4689 Ultima modificación: Diciembre 03, 2018, 23:29:43 pm por kimete
Cita de: Hirukoa en Diciembre 02, 2018, 23:41:35 pm
En planeta Camper vi una clever con asiento doble delantero, creo que era una vario kids


Des de el caravaning de Bcn, fuimos al stand de Clever, y una chica comercial de planeta Camper nos cogió nota para enviarnos fotos y aún las estamos esperando.......

kimete

Diciembre 03, 2018, 23:28:30 pm #4690 Ultima modificación: Diciembre 03, 2018, 23:30:51 pm por kimete
Cita de: rumariuu en Diciembre 03, 2018, 12:32:47 pm
No estabas por Barruera este agosto?

Siiiii,  dos noches, veníamos de la vall fosca, visitamos el románico de boi-taull y seguimos hacia la viella. Un saludo. (Estabas tú cuando vinieron los "Mossos")

Furgoxo

Cita de: kimete en Diciembre 03, 2018, 23:22:06 pm
Des de el caravaning de Bcn, fuimos al stand de Clever, y una chica comercial de planeta Camper nos cogió nota para enviarnos fotos y aún las estamos esperando.......


Yo vi una Vario kids en Planetacamper con asiento doble en cabina, fue cuando fuimos a ver la nuestra, me pareció curiosa ver una aquí porque pensaba que solo se podían pedir con asiento doble en Alemania por tema papeleos y homologaciones, le saqué una foto, creo que la tendré por el PC, si la encuentro ya la cuelgo por aquí.

Saludos :)

caravanserai

¡¡¡ Hola a todos, amigos !!!

No entro mucho en el foro pues estoy, de trabajo, sobrepasado no, lo siguiente. Pero ahora hago un huequecito para entrar a comunicaros que:

      He recibido una llamada de Salvador diciéndome que ¡¡¡ nuestra Clever está ya terminada en fábrica!!!. En espera de transporte que la traiga hasta la Península !!!

Los que ya han pasado por esto saben lo que se siente  ;D .loco2 .palmas ... Los que aún no, os lo tenéis que imaginar... Una alegría inmensa...

Hice el contrato de reserva a mediados de Septiembre y me dijeron que, posiblemente, para Marzo la tendría. Pues bien, viendo como estaba la cosa, nos armamos de paciencia para soportar la larga espera... Ni en la más optimista de las previsiones pensamos que, en menos de tres meses estaría ya terminada y lista para ser enviada... Sin duda, la mano de Salvador se nota en todos los cambios (a mejor) que se van dando progresivamente...

Ahora toca esperar un poquito más para haceros la presentación...

Salud y kilómetros !!!

Karavansar: Inma y Juan. Sancti Petri (Cádiz)
------------------------------------
VIVERE
SECUNDUM
NATURAM

rumariuu

Cita de: kimete en Diciembre 03, 2018, 23:28:30 pm
Siiiii,  dos noches, veníamos de la vall fosca, visitamos el románico de boi-taull y seguimos hacia la viella. Un saludo. (Estabas tú cuando vinieron los "Mossos")

Sii, soy el de la Opel movano, hablé contigo y flipé de  como cinco adultos os arreglabais en la Nugget, un saludo!!
Pere

Furgoxo

Cita de: caravanserai en Diciembre 04, 2018, 15:38:16 pm
¡¡¡ Hola a todos, amigos !!!

No entro mucho en el foro pues estoy, de trabajo, sobrepasado no, lo siguiente. Pero ahora hago un huequecito para entrar a comunicaros que:

      He recibido una llamada de Salvador diciéndome que ¡¡¡ nuestra Clever está ya terminada en fábrica!!!. En espera de transporte que la traiga hasta la Península !!!

Los que ya han pasado por esto saben lo que se siente  ;D .loco2 .palmas ... Los que aún no, os lo tenéis que imaginar... Una alegría inmensa...

Hice el contrato de reserva a mediados de Septiembre y me dijeron que, posiblemente, para Marzo la tendría. Pues bien, viendo como estaba la cosa, nos armamos de paciencia para soportar la larga espera... Ni en la más optimista de las previsiones pensamos que, en menos de tres meses estaría ya terminada y lista para ser enviada... Sin duda, la mano de Salvador se nota en todos los cambios (a mejor) que se van dando progresivamente...

Ahora toca esperar un poquito más para haceros la presentación...

Salud y kilómetros !!!


Pues menudo alegrón te habrás llevado :), ya podía haber sido así en nuestro pedido jejeje!

La verdad que no entiendo nada del sistema de pedidos que llevan en fábrica, un pedido a fábrica en tres meses parece impensable visto lo visto, aún así me alegro mucho por ti, pronto la estarás disfrutando.

Enhorabuena y a por el sprint final!!!  .coche

:)