EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Samu44

Yo también la tengo ya, el jueves o viernes iré a verla!!
Saludos

Furgoxo

Cita de: Samu44 en Noviembre 27, 2018, 20:43:44 pm
Yo también la tengo ya, el jueves o viernes iré a verla!!
Saludos


Menuda remesa de Light´s  jejeje!!

Todas a la vez  :)

A disfrutarlas!! ;)

Hipogrifo

Enhorabuena. Esperamos ansiosos el reportaje fotográfico!!!
.fotografo
.fotografo
Un placer conoceros. Os deseo felices rutas y grandes experiencias

Mapa de zonas de baño: https://drive.google.com/open?id=1GgJBUC-rd1LiW6O5mwQAZAP80tVm_WpS&usp=sharing

Hirukovan

Llamadme temerario pero yo utilizo papel higiénico normal... De momento no he tenido problemas .panico

munoki

Cita de: Hirukoa en Noviembre 27, 2018, 21:29:44 pm
Llamadme temerario pero yo utilizo papel higiénico normal...

En principio es el que pensamos usar nosotros, después ya se verá

loscaleyos

Yo compré dos paquetes de papel y 4 botellas variadas de thetford, después me pasaré al papel normal. Esto es más caro que la droja guena

alfpascu

Cita de: Hirukoa en Noviembre 27, 2018, 21:29:44 pm
Llamadme temerario pero yo utilizo papel higiénico normal... De momento no he tenido problemas .panico


El papel higiénico normal tarda mucho mas en deshacerse. Ningún problema si lo vacías en tu casa.
Pero si tienes que vaciarlo en algún sitio porque lo llenas y no lleva mucho tiempo el papel en el deposito es fácil que este intacto.
El papel entonces se queda atascado en las rejillas y no deja pasar bien el resto.   
Lo malo es que el que viene detrás se encontrara el regalito. Y si no es fino hará lo mismo y desastre....
Me he hartado de verlo....
No seáis ratas y comprar el adecuado  :) :) :)
AL

alfpascu

Cantonera que frecuentemente esta en el ALDI en varios colores
Una alternativa mas para el famoso protector de craneos en la estantería delantera
Queda bastante disimulado


AL

alfpascu

Con el invierno ya encima; portaskies que se adapta sobre porta bicicletas Thule
Desconozco si se adapta a otro tipo de modelos de bicicletas.
Ha sido un parto encontrar el modelo (negro mate) y tuve que comprarlo en Amazon.com (que no amazon.es)





 
AL

Gudall

Cita de: alfpascu en Noviembre 27, 2018, 22:49:43 pm
Con el invierno ya encima; portaskies que se adapta sobre porta bicicletas Thule
Desconozco si se adapta a otro tipo de modelos de bicicletas.
Ha sido un parto encontrar el modelo (negro mate) y tuve que comprarlo en Amazon.com (que no amazon.es)







Podrías pasar el enlace de la compra?
Yo estoy buscando unos y te lo agradecería.


Sent from my iPhone using Tapatalk

alfpascu

Cita de: Gudall en Noviembre 27, 2018, 23:26:40 pm
Podrías pasar el enlace de la compra?
Yo estoy buscando unos y te lo agradecería.


Sent from my iPhone using Tapatalk


Hola
Yo compre el de dos pares de esquies. Desconozco si en el hueco cabe el de tres. Lo compre en Amazon.com

https://www.amazon.com/dp/B016MEFS54/?coliid=IVJ56M8IP620K&colid=1BU5CE0WZHH0U&psc=0&ref_=lv_ov_lig_dp_it

El portabicicletas ha de estar en la posición baja (como en la foto)
Para engancharlo a la barra de arriba basta con los tornillos que lleva.
Para engancharlo al rail de abajo son necesarios tornillos un poco mas largos. Como los tornillos son de seguridad (evita robo) compre un pack adicional de tornillos que son un poco mas largos.

https://www.amazon.com/gp/product/B01MQ4UL3A/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

La parte que va en la barra superior gira un poco en vacio (es un tubo redondo) pero no gira con los esquies encajados. Eso es normal y lo comenta en la bibliografia del fabricante. Para instalarlo hay que girar el tubo con la rueda superior hasta conseguir la posición paralela al enganche de abajo. Es muy sencillo

Este portaskies esta hecho para poder engancharlo en tubos redondos o cuadrados y asi tiene la forma el enganche trasero.
Existe distribuidor en España pero en su web no he visto este modelo, es cuestion de preguntarles. Pongo el link

http://www.rhinorack.es/AccSubCategory_Portaesqu%C3%ADs_17.aspx

La pegatina Rhino-Rack es removible  :)
Cualquier duda me comentas
Saludos
AL

loscaleyos

Cita de: alfpascu en Noviembre 27, 2018, 22:49:43 pm
Con el invierno ya encima; portaskies que se adapta sobre porta bicicletas Thule
Desconozco si se adapta a otro tipo de modelos de bicicletas.
Ha sido un parto encontrar el modelo (negro mate) y tuve que comprarlo en Amazon.com (que no amazon.es)






Que guapa , le queda de lujo. Yo creo que hasta en agosto

Javier Pi

Cita de: Samu44 en Noviembre 27, 2018, 20:43:44 pm
Yo también la tengo ya, el jueves o viernes iré a verla!!
Saludos



Enhorabuena y a disfrutarla.

Saludos

starliner

Felicidades a los nuevos propietarios y suerte al que está en proceso,  .palmas .palmasla verdad que es toda una ilusión, mezclada con nervios, preguntas y ganas de salir a rular. Espero al igual que muchos el reportaje fotográfico!! .baba

Elosogris

Alfpascu lo que tienes para aislar esa parte del techo que hay dentro de eses altillo qué tipo de espuma es?
Cita de: alfpascu en Noviembre 27, 2018, 22:45:33 pm
Cantonera que frecuentemente esta en el ALDI en varios colores
Una alternativa mas para el famoso protector de craneos en la estantería delantera
Queda bastante disimulado