EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

AYA2016

https://youtu.be/RQvD9_azIwY

Video Clever Roomer 2019


Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


loscaleyos

Cita de: munoki en Noviembre 09, 2018, 16:05:29 pm
Muchas mersis.
Pues yo la verdad estoy muyyyy tranquilo.
La voy a ver a Planetacamper, pero no a Muskiz ya que se han trasladado a Ortuella. Es una light y la pedí el 10 de septiembre y me ha llegado un mes antes de lo que me habían dicho  ;D
Pa la semana q viene, viene la mía. Pedida el 27 de septiembre

Furgoxo

Cita de: loscaleyos en Noviembre 09, 2018, 17:38:41 pm
Pa la semana q viene, viene la mía. Pedida el 27 de septiembre


Que poca espera jejeje! Al final es lo que tiene ir a buscar un modelo que te cuadra y que lo tengan en stock o en cartera para llegar, eso que te ahorras, en tu caso y el de munoki no os ha dado tiempo a que se os haga largo  :)

Pues nada, enseguida a disfrutar de esas Light!!

Saludos  ;)

PD: Ya me dijo en su día Sergio de Planetacamper que tenían pensado trasladarse a un nuevo local más grande porque el de Muskiz se le estaba quedando pequeño, al final ya se han cambiado, que rápido.

munoki

Noviembre 09, 2018, 18:55:39 pm #4428 Ultima modificación: Noviembre 09, 2018, 19:01:56 pm por munoki
Cita de: loscaleyos en Noviembre 09, 2018, 17:38:41 pm
Pa la semana q viene, viene la mía. Pedida el 27 de septiembre

Guai  :D
Cita de: Furgoxo en Noviembre 09, 2018, 18:14:11 pm
PD: Ya me dijo en su día Sergio de Planetacamper que tenían pensado trasladarse a un nuevo local más grande porque el de Muskiz se le estaba quedando pequeño, al final ya se han cambiado, que rápido.

Si. El día que estábamos allí y llamaste tu, viendo tu furgo en la calle, le pregunte a Silvia si no habían pensado en cambiar de local y me dijo que si que ya lo tenían en marcha. Nosotros ya hemos mandado cosas por correos al nuevo local y el lunes lo veremos en persona.

Txema76

Cita de: loscaleyos en Noviembre 09, 2018, 17:38:41 pm
Pa la semana q viene, viene la mía. Pedida el 27 de septiembre

Enhorabuena!!!! .palmas .palmas
Ya te queda poquito
Aunque igual ahora es lo peor que en la recta final de la espera los dias se te hacen semanas
Saludos

Txema76

Cita de: munoki en Noviembre 09, 2018, 14:26:07 pm
la mía ha llegado  ;D
el lunes voy a verla y ultimar detalles

Enhorabuena a ti tambien compañero!! .palmas .palmas
Se te va a hacer el fin de semana eterno.
Saludos

Txema76

Cita de: Furgoxo en Noviembre 09, 2018, 18:14:11 pm
PD: Ya me dijo en su día Sergio de Planetacamper que tenían pensado trasladarse a un nuevo local más grande porque el de Muskiz se le estaba quedando pequeño, al final ya se han cambiado, que rápido.

Si ,precisamente Sergio me lo dijo el 27 de Septiembre,el dia que loscaleyos encargo su Celebration Light y que estuve viendo tu Celebration ,que ya estaban ultimando el acondicionamiento del nuevo local para trasladarse lo más pronto posible.

pakojones32

Cita de: loscaleyos en Noviembre 09, 2018, 17:38:41 pm
Pa la semana q viene, viene la mía. Pedida el 27 de septiembre

Entiendo que la pedisteis en septiembre del año pasado??

loscaleyos

Cita de: pakojones32 en Noviembre 09, 2018, 23:43:00 pm
Entiendo que la pedisteis en septiembre del año pasado??
De este 2018, me gustaba la cleverly y como decían q lo la sacaban y no me sabían concretar me decante por esta.

Todavía estan anunciadas la celebration light osea q.los plazos serán minimos, como los nuestros o incluso menos. La verdad q pierdes opciones a elegir, pero eso de angustia de espera q te ahorrarás.

Yo lo único el color q el blanco no me acaba de convencer, pero con lo cagaprisas q soy no aguanto 10 meses de espera

loscaleyos

Por cierto esa quedada???
Estamos tardando

munoki

Cita de: Txema76 en Noviembre 09, 2018, 22:33:08 pm
Enhorabuena a ti tambien compañero!! .palmas .palmas
Se te va a hacer el fin de semana eterno.
Saludos

Muchas mersis.
El finde no tanto, ya que voy a estar bastante entretenido. El lunes sera otra cosa.
Cita de: loscaleyos en Noviembre 10, 2018, 00:43:03 am
Yo lo único el color q el blanco no me acaba de convencer

Nosotros en cambio menos uno, todos los vehículos que hemos tenido hasta ahora han sido blancos

Uviéu

Cita de: loscaleyos en Noviembre 09, 2018, 17:38:41 pm
Pa la semana q viene, viene la mía. Pedida el 27 de septiembre


Enhorabuena, cuando te vea por la tierrina con la Clever, te doy el alto pa fisgártela  ;D
¿de que parte de las Asturias eres?
Salu2

Hirukovan


loscaleyos

Cita de: Uviéu en Noviembre 10, 2018, 10:10:10 am
Enhorabuena, cuando te vea por la tierrina con la Clever, te doy el alto pa fisgártela  ;D
¿de que parte de las Asturias eres?
Salu2
Cuando quieras, soy de Llanes. O si te acercas por aquí quedamos

JmGarciaM

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.