EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

AYA2016

Cita de: rumariuu en Octubre 03, 2018, 22:20:00 pm
los derivabrisas que sirven para ventilar cuando llueve?
Si, y para cuándo vas por autopista y dejas un poco abierto el cristal, menos ruido y entra aire. Dónde la tengo aparcada, garage de autos, también dejo abierto los dos lados, y un poco la claraboyas, para que el aire circule.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Txema76

Cita de: AYA2016 en Octubre 03, 2018, 22:42:12 pm
Si, y para cuándo vas por autopista y dejas un poco abierto el cristal, menos ruido y entra aire. Dónde la tengo aparcada, garage de autos, también dejo abierto los dos lados, y un poco la claraboyas, para que el aire circule.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Cuánto viene a salir un garage de autos si no es indiscreción?

AYA2016

Cita de: Txema76 en Octubre 03, 2018, 23:03:39 pm
Cuánto viene a salir un garage de autos si no es indiscreción?
Los precios depende del lugar y servicios, techado o sin techo, agua limpia, luz, vaciar sucias y químico.
Te lo puedes encontrar desde 35 hasta 55 euros por mi zona.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Txema76

Cita de: AYA2016 en Octubre 03, 2018, 23:21:35 pm
Los precios depende del lugar y servicios, techado o sin techo, agua limpia, luz, vaciar sucias y químico.
Te lo puedes encontrar desde 35 hasta 55 euros por mi zona.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Joe, más barato que una parcela de garage para un coche en muchos sitios. Me lo imaginaba bastante más caro la verdad.
Gracias.Un saludo

pabgarde

Cita de: AYA2016 en Octubre 03, 2018, 16:21:50 pm
Buenas, pongo foto de la goma espuma que he puesto para no darnos cabezazos en la madera de la bandeja encima de los asientos delanteros, queda más discreto el color. La goma es la los protectores de mubles para los niños, en forma de U, y encaja bien en los dos lados, reforzada con cinta de doble cara.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
¿Tienes a mano la referencia de esa goma? Gracias!

AYA2016

Cita de: pabgarde en Octubre 04, 2018, 07:58:27 am
¿Tienes a mano la referencia de esa goma? Gracias!
2 M prueba del Bebé Muebles de esquina bebé Protector del borde Protector espuma protección niño prueba tabla niños seguridad
http://s.aliexpress.com/zQZ7JNNB?fromSns=Copy to Clipboard

Es esta, hay varios modelos y colores

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Totóx1000

Cita de: alfpascu en Septiembre 29, 2018, 16:58:39 pm
Y finalmente encontré este colgador para secar cosas rápidas como toallas o la ropa de ski aprovechando la claraboya del baño.
También puede servir como colgador extra...
Es bastante discreto.




Y esto es todo...
Saludos a todos



Una pregunta alfpascu!!
Ese colgador de baño donde lo has conseguido
Gracias!!

alfpascu

Cita de: Elosogris en Octubre 03, 2018, 21:05:37 pm
cuáles son esos cambios? Muchas gracias



Hola
Necesitas pedir que le den la vuelta a la pantalla y poner la parte plana del cajón al revés (es necesario para autocaravana). Yo adicionalmente les pedi que destensaran un poco el muelle ya que iba muy fuerte cuando lo recibi. Si ves en su video lo pegan a las paredes laterales que son de baldosa. Pero en mi caso y con mi madera (que ademas es rugosa) no se pego nada de nada. Pero poniéndole el cordón de silicona alrededor no se inmmuta.

Si ademas quieres que se abra/cierre por fuera has de poner un suplemento en la zona de cierre para que la maneta no quede oculta dentro del marco de la puerta (espero haberme explicado....) También necesitas cambiar la maneta de fuera por una adhesiva (esto es supersencillo ya que la original va atornilada sin mas) En otro post lo comento en detalle

A
AL


pabgarde

Cita de: AYA2016 en Octubre 04, 2018, 08:15:56 am
2 M prueba del Bebé Muebles de esquina bebé Protector del borde Protector espuma protección niño prueba tabla niños seguridad
http://s.aliexpress.com/zQZ7JNNB?fromSns=Copy to Clipboard

Es esta, hay varios modelos y colores

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Gracias! Parecía más fino ..

oreidorobalo

Cita de: pabgarde en Octubre 04, 2018, 14:32:57 pm
Gracias! Parecía más fino ..


Hay uno que tiene 0.8 y otro de 1.2 de grosor

Elosogris

Lo de la maneta lo he entendido, pero lo del cajón no.
El cajón donde se enrolla la mampara no es un cilindro?
Cita de: alfpascu en Octubre 04, 2018, 11:13:31 am

Hola
Necesitas pedir que le den la vuelta a la pantalla y poner la parte plana del cajón al revés (es necesario para autocaravana). Yo adicionalmente les pedi que destensaran un poco el muelle ya que iba muy fuerte cuando lo recibi. Si ves en su video lo pegan a las paredes laterales que son de baldosa. Pero en mi caso y con mi madera (que ademas es rugosa) no se pego nada de nada. Pero poniéndole el cordón de silicona alrededor no se inmmuta.

Si ademas quieres que se abra/cierre por fuera has de poner un suplemento en la zona de cierre para que la maneta no quede oculta dentro del marco de la puerta (espero haberme explicado....) También necesitas cambiar la maneta de fuera por una adhesiva (esto es supersencillo ya que la original va atornilada sin mas) En otro post lo comento en detalle

A

Txema76

Octubre 05, 2018, 21:42:22 pm #4062 Ultima modificación: Octubre 05, 2018, 21:47:33 pm por Txema76
Estoy revisando el catalogo de opciones de Clever para 2019 y, a parte de lo ya sabido de chasis normal y chasis heavy, veo que en la novena linea empezando por arriba y con código "SE08" aparece "eje trasero reforzado" por 139 euros. Alguno sabeis exactamente en que consiste concretamente?.Aún así intentaré informarme en el proximo salón a ver si saben decirme de que se trata.
Un saludo



aballana

Cita de: Txema76 en Octubre 05, 2018, 21:42:22 pm
Estoy revisando el catalogo de opciones de Clever para 2019 y, a parte de lo ya sabido de chasis normal y chasis heavy, veo que en la novena linea empezando por arriba y con código "SE08" aparece "eje trasero reforzado" por 139 euros. Alguno sabeis exactamente en que consiste concretamente?.Aún así intentaré informarme en el proximo salón a ver si saben decirme de que se trata.
Un saludo




No lo se seguro pero podria ser:
-chasis normal: llanta 15 y ballesta simple en eje trasero. Pma de 3300kg.
-eje reforzado: llanta 15 y ballesta simple con muelle. Pma 3500kg
Chasis heavy: llanta 16 y doble ballesta. Pma 3500kg.

Almenos en otras marcas con base fiat son asi.


Saludos!
vw t4 california coach '98
Weinsberg carabus 601k

Txema76

Cita de: aballana en Octubre 05, 2018, 22:14:12 pm
No lo se seguro pero podria ser:
-chasis normal: llanta 15 y ballesta simple en eje trasero. Pma de 3300kg.
-eje reforzado: llanta 15 y ballesta simple con muelle. Pma 3500kg
Chasis heavy: llanta 16 y doble ballesta. Pma 3500kg.

Almenos en otras marcas con base fiat son asi.


Saludos!

A mi se me habia ocurrido que tal vez pudiera ser, doble ballesta? No lo sé. A ver si algún forero ha elegido esta opción y sabe decirnos que es exactamente o habrá que esperar al salón.
Un saludo