EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

AYA2016

Cita de: banzai en Septiembre 29, 2018, 16:26:13 pm
Aupaa  pabgarde ,  yo   tambien como" infiltrao en este hilo tan util" , te dare una posible  solucion, que es como yo lo llevo , el gato ,triangulos y algunas herramientas. muyy  a mano  y con bastante capacidad.



Muy bien pensado...lo abres por arriba o por un lado?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Furgoxo

Cita de: AYA2016 en Septiembre 29, 2018, 17:10:43 pm
Felicidades a disfrutar

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Gracias AYA2016  :) :)

AYA2016

Cita de: AYA2016 en Septiembre 29, 2018, 17:17:13 pm
Muy bien pensado...lo abres por arriba o por un lado?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Jeje yo lo vi, por un lado

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


alfpascu

Cita de: AYA2016 en Septiembre 29, 2018, 17:13:10 pm
Una pregunta, si quitaste la cortina, has puesto algo en las paredes? No lo veo en las fotos

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


No no he puesto nada. Básicamente nos duchamos de espaldas a la puerta y allí va el mayor porcentaje del agua
La salpicaduras sobre el resto y con la claraboya abierta se secan rapido.
Ya lo había probado antes con la cortina puesta solo en la parte trasera y si tienes cuidado no mojas casi nada
Esa madera resiste la humedad y veras que las uniones entre tramos de la propia madera en el baño están siliconadas (con silicona transparente). Sino fuera asi solo con el vaho que se pone en todas las paredes de madera ya tendriamos problemas.
Y no te digo nada la madera que soporta el lavabo
Es una apuesta en cualquier caso....

AL

banzai

Cita de: AYA2016 en Septiembre 29, 2018, 17:17:13 pm
Muy bien pensado...lo abres por arriba o por un lado?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


AUPAA  AYA2016  ;  si   como bien dices  se abre con una puertecita  por el costado  lo de arriba es fijo.

Javier Pi

Cita de: Furgoxo en Septiembre 29, 2018, 17:01:28 pm
Está visto que uno ya no puede pasar desapercibido.... :roll:

Aunque ya ha hablado mi representante banzai por mi :roll:, efectivamente ya está en nuestras manos Txema76   ;)

Ahora toca disfrutarla que ya nos lo hemos ganado jejeje!

Ya pondré algunas fotos que aún estamos en una nube y solo tenemos ganas de rodarla a la mínima ocasión jejeje!

Un saludo :)




Felicidades, ahora a disfrutarla. Ya nos contarás que tal la experiencia del cambio a una furgo más grande.


Saludos

karnuz71

Felicidades Furgoxo
Ahora a disfrutarla.Ademas con este tiempo veraniego no paras hasta después de navidades.
Ya nos contarás tus impresiones
Saludos

Furgoxo

Cita de: Javier Pi en Septiembre 29, 2018, 17:51:20 pm


Felicidades, ahora a disfrutarla. Ya nos contarás que tal la experiencia del cambio a una furgo más grande.


Saludos


Cita de: karnuz71 en Septiembre 29, 2018, 18:05:25 pm
Felicidades Furgoxo
Ahora a disfrutarla.Ademas con este tiempo veraniego no paras hasta después de navidades.
Ya nos contarás tus impresiones
Saludos


Contar con ello!  ;)

Prometo presentación con fotos, pero ahora solo puedo hacer esto en cuanto la cogemos  .baba

Ahora tenemos unos días y que días de sol para estrenarla, prometo más info, fotos y experiencias con ella, pero todo a su tiempo que las cosas rápido y corriendo no me suele gustar jijijiji!

Un saludo y gracias a los dos  :)

pabgarde

Cita de: Totóx1000 en Septiembre 29, 2018, 17:08:15 pm
yo estoy barajando la posibilidad de montar un porta casette, para guardar los calzos la manguera...



Pero no se todavía si tendré sitio o si será factible
Como lo veis?
En su día también lo pensé me se quedó en eso, un pensamiento Yo pensé más en hacer un cofre o ver si existe un baúl metálico como los que llevan muchos camiones, debajo de la furgo hay muchos huecos aprovechables. El problema es encontrar algo a medida o que entre en los huecos... A ver si encuentro algo, lo había descartado en su dia.
Cita de: banzai en Septiembre 29, 2018, 16:26:13 pm
Aupaa  pabgarde ,  yo   tambien como" infiltrao en este hilo tan util" , te dare una posible  solucion, que es como yo lo llevo , el gato ,triangulos y algunas herramientas. muyy  a mano  y con bastante capacidad.




Pues es muy bien sitio, aunque creo que no tengo tanto suelo ahí voy a revisarlo quizás sería una mejora hacer más grande el escalón ese para meter cosas.

Gracias por las ideas!!

Txema76

Cita de: Furgoxo en Septiembre 29, 2018, 17:01:28 pm
Aunque ya ha hablado mi representante banzai por mi :roll:, efectivamente ya está en nuestras manos Txema76   ;)

Ahora toca disfrutarla que ya nos lo hemos ganado jejeje!

Ya pondré algunas fotos que aún estamos en una nube y solo tenemos ganas de rodarla a la mínima ocasión jejeje!

Un saludo :)

Para serte sincero ya me olía que te la habían entregado :roll:
Ahora a disfrutarla un montón.Esperamos ese reportaje fotográfico.
Un saludo

ICHIUS

Cita de: alfpascu en Septiembre 29, 2018, 16:55:43 pm
Pero la reforma "fuerte" ha sido la eliminación de la cortina de ducha y la puerta del baño por una mampara enrrollable. 
Para hacerla mas conjuntada elegí como color exterior de la mampara el mismo blanco mate que los armarios.
Inicialmente no estaba seguro de quitar la puerta de entrada ni las cortinas y raíles del techo pero dado el resultado lo he quitado todo.
Lo bueno es que siempre puedes volver atrás si el tema se tuerce con el tiempo   .malabares
Os paso unas fotos...



Te ha quedado fenomenal, si señor!! 
Buena solución el suplemento junto al espejo para que el asa de apertura se pueda accionar desde fuera. Yo no pensé en eso y solo la puedo abrir y cerrar por dentro.
¿Que es un perfil de aluminio?

Saludos

cabornero

Felicidades Furgoxo!!!!!!

Muchos kms y a disfrutar!!!!!!

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


Furgoxo

Cita de: cabornero en Septiembre 29, 2018, 22:34:33 pm
Felicidades Furgoxo!!!!!!

Muchos kms y a disfrutar!!!!!!

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


Igualmente cabornero!! Muchas gracias ;)

Parapapa

Cita de: Furgoxo en Septiembre 30, 2018, 14:57:41 pm
Igualmente cabornero!! Muchas gracias ;)
Por fin Furgoxo!!! Que la disfrutes mucho!!!

Alfapascu, chapeau por ese baño está espectacular.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk


DAVYRO

Enhorabuena Furgoxo!!!
Ahora será un no parar jjj.  La verdad es q es una pasada saber q aunque las vacaciones se hagan cortas, los fines de semana llegan cada poco para poder escapar del rutina. Esto es vida!!!
.palmas .palmas .palmas