EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

banzai

Septiembre 19, 2018, 11:38:41 am #3855 Ultima modificación: Septiembre 19, 2018, 11:43:13 am por banzai
Cita de: ICHIUS en Septiembre 19, 2018, 11:11:32 am
Hola a todos,
Yo personalmente no estoy de acuerdo en un listado de ¨malas experiencias con Clever¨ cuando no creo que sea una marca problemática.
Me parece bien que los afectados por problemas lo expongan y se le intente ayudar y forzar a la marca que los solucione. Pero de ahí a hacer un listado... no sé.

¿Qué pasará cuando vayamos a vender nuestras furgos de segunda mano y el posible comprador tenga un magnifico listado de problemas de la marca?

Ahora mismo tenemos un producto bien valorado. A lo mejor si nosotros mismos lo llenamos de problemas posiblemente no.

Un saludo.


AUPAA ICHIUS ;) 
yo personalmente pienso que mas bien al contrario  , de lo que se trata  es de que todo esto saliendo a la luz,  les haga replantearse los errores y tratar de evitar que pasen cosas como las que ya les han hecho a algunos compañeros.
el producto  base seguira bien valorado con ellos en principio no va la historia , , los problemas son con quienes son y que se hacen los orejas despues de cobrar ,y los grandes perjudicados   son compañeros nuestros  que andan y escriben aqui mismo .
y  muy etico  tampoco  seria escribir solo las cosas buenas de las entregas , y omitir las malas , nooo??? pensando en una futura venta ,
por solidaridad con los que tienen problemas tan gordos  en vehiculos taan nuevos.
saludos  ;)

Furgoyoco

Pues la verdad que se podría dejar como está y que cada usuario vaya, como hasta ahora, posteando los problemas que les puedan surgir.

Como mucho hacer algún tipo de enlace (Sí te apetece) a los problemas que ha generado el antiguo distribuidor de Barcelona,  Camper Rapid.

Un saludp


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Hirukovan

Septiembre 19, 2018, 11:53:25 am #3857 Ultima modificación: Septiembre 19, 2018, 11:55:23 am por Hirukoa
Cita de: ICHIUS en Septiembre 19, 2018, 11:11:32 am
Hola a todos,
Yo personalmente no estoy de acuerdo en un listado de ¨malas experiencias con Clever¨ cuando no creo que sea una marca problemática.
Me parece bien que los afectados por problemas lo expongan y se le intente ayudar y forzar a la marca que los solucione. Pero de ahí a hacer un listado... no sé.

¿Qué pasará cuando vayamos a vender nuestras furgos de segunda mano y el posible comprador tenga un magnifico listado de problemas de la marca?

Ahora mismo tenemos un producto bien valorado. A lo mejor si nosotros mismos lo llenamos de problemas posiblemente no.

Un saludo.
Bueno que no es una marca problemática es tu opinión...
Una marca es mucho más que vender fungonetas de buena calidad a un buen precio, es por supuesto esto MAS dar un servicio al cliente, yo he comprado un vehículo nuevo en el que he invertido los ahorros de 15 AÑOS y tras cuatro meses de uso ya tengo muchísimos frentes por reparar. La marca (ya no hablo de CR Autocaravanas sur ni aplanetaCamper) no se hace responsable.
Yo no tengo por qué ponerme en contacto con Fiamma por un toldo defectuoso, ni con un taller de un pueblo que está a 600 km de mi casa para que me repinten el parachoques ni buscarme un txispas para que me ponga bien los cables de la placa. Ah se me olvidaba.... Hay que añadir a la lista que el regulador del gas estaba roto, se salía el gas (nada, una chorrada nada peligrosa), reparación que tuve que pagar yo también de mi bolsillo
Para mí eso es ser una marca problemática.
El servicio post venta es tan importante o más que vender un producto Top

alfpascu

Cita de: ICHIUS en Septiembre 19, 2018, 11:11:32 am
Hola a todos,
Yo personalmente no estoy de acuerdo en un listado de ¨malas experiencias con Clever¨ cuando no creo que sea una marca problemática.
Me parece bien que los afectados por problemas lo expongan y se le intente ayudar y forzar a la marca que los solucione. Pero de ahí a hacer un listado... no sé.

¿Qué pasará cuando vayamos a vender nuestras furgos de segunda mano y el posible comprador tenga un magnifico listado de problemas de la marca?

Ahora mismo tenemos un producto bien valorado. A lo mejor si nosotros mismos lo llenamos de problemas posiblemente no.

Un saludo.


La razon basica de esta iniciativa es ayudar a los foreros que sí tienen problemas.
Yo no puedo estar mas contento con mi furgo pero no me siento nada comodo sabiendo que otros foreros lo estan pasando mal sin tener culpa alguna.
Si esos problemas se solucionan de una forma razonable se quitan esos comentarios y ya esta.
Es un gesto de solidaridad; nada mas.
No se trata de autodestruir el buen nombre de nuestras propios furgos :-)

También podriamos raptar a su mascota y exigir que se arreglen estos temas o nos la cargamos (que obsesión tengo con este tema....)
AL

ICHIUS

Tienes razón Banzai pero no tenemos un listado de "buenas experiencias con la marca" se nos vería el plumero.
Por qué vamos a tener un listado de malas experiencias?


Y otra cosa Alfpascu, si tú no tienes Clever!!!   Las Clever tienen un loro al lado del rótulo. Jajaja (con cariño)


Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

alfpascu

Cita de: Furgoxo en Septiembre 19, 2018, 11:35:46 am
Esto lo había pensado yo, porque por encima de todo pienso que el producto esta muy bien y yo personalmente por esto he apostado por esta marca, pero el final en vista de los comentarios de algunos foreros por aquí pues uno ya no sabe que hacer, casi que lo mejor seria dejar todo como esta y que cada uno vaya valorando sus experiencias escribiéndolas por aqui?? ???

Ahora mismo yo estoy en un punto que no se si algo esta bien hecho o mal hecho dentro del post, de verdad quien me mandara.....

De momento hasta que nos aclaremos que es lo correcto hacer lo dejo en stand by.

Todo esto sin animo de polémica ni que mi comentario cree en nadie ningún malestar porque no va dirigido a nadie en concreto, ni mucho menos a ti ICHIUS, eso que quede claro  .brinda

Nos vemos, un saludo  ;)



Hola

Tu trabajo en este post es tan, tan pero tan brillante que cuando he leido esto "Ahora mismo yo estoy en un punto que no se si algo esta bien hecho o mal hecho dentro del post, de verdad quien me mandara....." se me ha helado la sangre.

Y he creido necesario agradecerte de todo corazon este trabajo tan fino que haces. De verdad que leo foros con frecuencia y lo que has montado aqui es de otra division. Es muy brillante.
Sino te lo digo me da algo...

Saludos

AL

banzai

Cita de: ICHIUS en Septiembre 19, 2018, 12:03:32 pm
Tienes razón Banzai pero no tenemos un listado de "buenas experiencias con la marca" se nos vería el plumero.
Por qué vamos a tener un listado de malas experiencias?
Y otra cosa Alfpascu, si tú no tienes Clever!!!   Las Clever tienen un loro al lado del rótulo. Jajaja (con cariño)
Un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


AUPAAA ICHIUS ,  justo  lo estaba escribiendo ;)
( te me has adelantao) ;)
me perece genial he igual  de importante que se habra un apartado  , con las cosas buenas  de la marca  , que son muchas, por que noo, igualdad de oportunidades,
saludos ;)

cabornero

A ver,
Lo de poner o quitar fama a la marca, la marca y sus distribuidores se lo ganan con sus actuaciones.
Si yo tengo problemas con la entrega, o con los accesorios como Hirukoa, pues habrá que decirlo aquí que es el hilo de Clever, luego que cada cual haga lo que quiera con esa información.
Hace tiempo también se debatió sobre si se le estaba haciendo "demasiada" publicidad positiva a la marca, y ahora estamos en lo contrario.
Sobre el tema del listado, pues hombre, igual que está todo bien ordenado por temas, no veo por qué no se puede añadir un apartado de malas experiencias. Con la marca, el servicio post venta o lo que sea.
Yo pienso que con todo esto lo que se hace es ayudar a propietarios y futuros propietarios.
Casi todos los que hemos comprado en este último año y medio no sabíamos muy bien como iba a responder la marca y aún así lo hicimos.
Con toda la información que hay ahora aquí se puede valorar mucho mejor a la hora de tomar la decisión.

Y Furgoxo, no dudes de que el curro que haces es impresionante.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


alfpascu

Cita de: ICHIUS en Septiembre 19, 2018, 12:03:32 pm
Tienes razón Banzai pero no tenemos un listado de "buenas experiencias con la marca" se nos vería el plumero.
Por qué vamos a tener un listado de malas experiencias?


Y otra cosa Alfpascu, si tú no tienes Clever!!!   Las Clever tienen un loro al lado del rótulo. Jajaja (con cariño)


Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Mi loro emprendió el vuelo libremente una tarde de Mayo. Se gano su libertad...

Si lo que insinuas es que las plumas y restos orgánicos que se ven junto a mi furgo (en la foto de mi perfil) pertenecen al loro de Clever; ve con cuidado porque te demandare.


AL

Hirukovan

Bueno con el tema de las quejas y problemas con la marca...
Entiendo perfectamente que los creadores (y lectores) de este hilo (para mi imprescindible e inmensamente útil) no quieran convertirlo en un buzón de quejas ya que debe seguir el curso que traía hasta ahora con sujerencias, bricos, info e informacón útil para disfrutar de nuestras furgos. de hecho por esto se ha hecho tan grande, y para muestra es la cantidad de gente que lo sigue sin ni siquiera tener una Clever.
Por ello, crearé yo un hilo totalmente a parte (si os parece bien) de este para recapitular todos estos temas y dejar que éste siga su curso

Furgoyoco

Hola.

Por mi me parece perfecto tanto que lo pongas en este hilo (a mi me parecen  muy importantes tus aportaciones con todos los problemas que has tenido) como que hagas un hilo específico para hablar de tu experiencia o la de los usuarios que hayan tenido malas experiencias.

Incluso se podría poner el enlace a ese post que vas a crear en la primera página de este post. Para que la gente pueda consultarlo.

La verdad que algunos habéis tenido muy mala suerte con el tema de la furgo y debe ser muy frustrante.

Espero que tengas suerte.





Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

banzai

Cita de: Hirukoa en Septiembre 19, 2018, 14:48:14 pm
Bueno con el tema de las quejas y problemas con la marca...
Entiendo perfectamente que los creadores (y lectores) de este hilo (para mi imprescindible e inmensamente útil) no quieran convertirlo en un buzón de quejas ya que debe seguir el curso que traía hasta ahora con sujerencias, bricos, info e informacón útil para disfrutar de nuestras furgos. de hecho por esto se ha hecho tan grande, y para muestra es la cantidad de gente que lo sigue sin ni siquiera tener una Clever.
Por ello, crearé yo un hilo totalmente a parte (si os parece bien) de este para recapitular todos estos temas y dejar que éste siga su curso

AUPAA  irukoa  ;)    puedo entender tu decision  y respetarla
pero con tu permiso,mis respetos ,  y metaforicamente hablando,
me suena como en las peliculas  , que va el peloton a la guerra, les descubren, los tirotean  , salen  retirandose por patas  para que no les maten , pero hieren  a uno , y este para no ralentizar al grupo  y que puedan seguir  con la mision , se sacrifica y pide que le dejen solo,   que ya se arreglara, ya imaginas como termina  el herido,
tambien hay peliculas que apesar de que el herido se quiere quedar ,los compañeros no le abandonan y se lo hechan a la espalda .
  por ese hilo que vas a crear   te vas a quedar ya sabes tu como , y  tu no seras el ultimo ,ni el unico con problemas varios , y no es lo mismo leer una queja en un hilo con 5000 post  todos de una marca o un distribuidor  , que en un hilo con 100post, con vete a saber quien pasa por hay
asi y todo tienes y teneis todo mi apoyo   los que andais con problemas
saludos  ;)

Hirukovan

Lo siento, no entiendo la metáfora...
No tengo ningun objetivo con ese hilo, seguramente se quede residual y no tenga repercusión ninguna y como te digo me da igual, solo quiero quede reflejado NO para que se vendan menos Clever ni para manchar el nombre de éstas, sino por dejar claro todo lo bueno (que es muchísimo) y todo lo malo de esta marca.
Por poner un ejemplo...
Tengo un amigo que ha comprado otra GV de otra marca (no viene al caso citarla) y no tiene nada que ver el trato que está teniendo con un problema que está teniendo al que estoy teniendo yo, que no es malo, el trato es muy bueno por parte de Salvador, es impecable, pero quien se hace cargo económicamente de todo esto...?

Cita de: banzai en Septiembre 19, 2018, 15:42:22 pm
AUPAA  irukoa  ;)    puedo entender tu decision  y respetarla
pero con tu permiso,mis respetos ,  y metaforicamente hablando,
me suena como en las peliculas  , que va el peloton a la guerra, les descubren, los tirotean  , salen  retirandose por patas  para que no les maten , pero hieren  a uno , y este para no ralentizar al grupo  y que puedan seguir  con la mision , se sacrifica y pide que le dejen solo,   que ya se arreglara, ya imaginas como termina  el herido,
tambien hay peliculas que apesar de que el herido se quiere quedar ,los compañeros no le abandonan y se lo hechan a la espalda .
  por ese hilo que vas a crear   te vas a quedar ya sabes tu como , y  tu no seras el ultimo ,ni el unico con problemas varios , y no es lo mismo leer una queja en un hilo con 5000 post  todos de una marca o un distribuidor  , que en un hilo con 100post, con vete a saber quien pasa por hay
asi y todo tienes y teneis todo mi apoyo   los que andais con problemas
saludos  ;)

Furgoyoco

Hola.

Pues sinceramente creo que tiene más visibilidad un post específico hablando de los problemas en el que sólo se hable de todos los fallos que pueden dar las furgos Clever (o los accesorios instalados) y que, si le parece bien a Furgoxo, estaría  enlazado a la página inicial de este post "oficial".

Sin parecerme mal, como ya he dicho antes, que ponga la misma información si quiere en este post,  pero al final esa información se acabaría perdiendo entre tanto mensaje.

Para la gente sería más fácil enlazar al hilo específico donde se hable de los problemas que tienen los compañeros.

Pero vamos que es una apreciación.

Lo puede hacer como crea conveniente.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Furgoxo

He añadido un link en primera pagina al post que ha iniciado Hirukoa sobre sus problemas con la furgo

https://www.furgovw.org/index.php?topic=351486.0

Espero que sirva para algo y puedas solucionar de alguna manera con la marca parte de esos problemas, ya siento de verdad que hayas tenido que pasar por esto, nadie se debería merecer una experiencia de compra así.

Un saludo y mucho animo!!