EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

alfpascu

Cita de: alfpascu en Septiembre 16, 2018, 21:36:36 pm
Hola

1. La nevera de las Clever tienen una posicion "Vent" cuando no las usas. Esta posicion deja la puerta abierta con una ranura de unos mm evitando olores.
2. Pâra el deposito de aguas grises usa Tank Freshener de Thetford (o similar). Echas la dosis y dejas correr un poco de agua y no te olera nada de nada.
3. Para el deposito de aguas grises es mejor dejarlo con agua Puedes usar Aqua Rinse si te oliera, Es mano de santo y es para eso.
4. No uses ningín producto quimico que no sea aprobado para autocaravana o acabaras haciendo mas mal que bien. Sosa caustica, lejias, suavizantes, vinagres y demas son garantia de problemas futuros. Los liquidos de autocaravana no valen nada y se usan en dosis pequeñas

Un saludo


Aclaro que con la nevera en la posicion "vent" no se puede cerrar la nevera aunque haga algún giro brusco por lo que siempre esta ventilada. No hace falta secar las paredes ya que con esa ranura se seca sin olor.

Para la carga de móviles y ordenadores recomiendo baterias portatiles"power Bank". Yo llevo 3 de 20.000 mAh. Con eso te evitas cables y consumo de bateria de la camper. Si las buscas QC 3.0 y segun tu movil te lo carga en 1 hora. Es casi como llevar una bateria mas :-)
AL

banzai

ya  os comente esto por hay atras   que irukoa  ya espuso el mismo problemaa, que no me leeiss :roll:   y  seguro   que es  eso

Re:EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)
« Respuesta #3625 en: Septiembre 03, 2018, 22:54:48 pm »
CitarModificar
Cita de: Hirukoa en Septiembre 03, 2018, 04:41:23 am
Buenas amig@s! Os comento un pequeño "problemilla" que tengo, cada vez que llevo algo de agua en el depósito de sucias (por muy poquito que sea) me huele toda la furgo a la hora de arrancar y hasta que llevamos unos 10' circulando. Es como un olor a podrido pero no entiendo porque ya que hay muy poca agua en el depósito. Os pasa a algun@ de vosotr@s???
Salud!!

respuesta de banzai:

aupa  Hirukoa  creoo   :roll: casi  seguro  que tu problemilla  y  el los otros amigos  que comentan algo parecido  ,  es que clever  no  os pone sifones en los desagues de la cocina  al deposito de grises  . lo podeis comprobar .  seria  el mismo sistema  que en las casas  ,   si no habria  sifones  en los pozos septicos el olor  subiria a los pisos  y con los sifones  pues no.
espero  que sea eso , y si asi es tiene una solucion relativamente  sencilla. .malabares

AYA2016

Septiembre 16, 2018, 23:57:57 pm #3767 Ultima modificación: Septiembre 17, 2018, 00:15:12 am por AYA2016
Buenas, jeje me equivoqué y he vuelto a editar borrando, era un vídeo de nuestro conocido en la distancia, me equivoqué. Chao

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Javier Pi

Cita de: Furgoxo en Septiembre 14, 2018, 14:16:04 pm


Si esto es un sueño que alguien me despierte  .panico .panico .panico .panico

La sequia furgonetil esta llegando a su fin, que ganas de retomar ya el ritmo de escapadas furgoneteras  .palmas

.yupiii .yupiii  .yupiii .yupiii




Enhorabuena,  el sueño llega a su fin y se hace realidad. Animo que en unos pocos días la estarás disfrutando.

Saludos

ecrin

Cita de: Furgoxo en Septiembre 14, 2018, 14:16:04 pm


Si esto es un sueño que alguien me despierte  .panico .panico .panico .panico

La sequia furgonetil esta llegando a su fin, que ganas de retomar ya el ritmo de escapadas furgoneteras  .palmas

.yupiii .yupiii  .yupiii .yupiii


Vaya!

Me uno a las felicitaciones  .palmas .palmas

GOTA

Buenas a tod@s! Aquí te desconectas un poco y cuando vuelves te pasas una hora leyendo! Como mola el hilo!!! A lo que iba, muchas felicidades Furgoxo y gracias tambien por el post de Eslovenia que hemos hecho en parte este verano! La subida al prisjonik con ferrata increíble!!!!

arsame

Cita de: Furgoxo en Septiembre 14, 2018, 19:50:29 pm
Para acabar, solo puedo daros las GRACIAS A TOD@S por las felicitaciones, tanto a usuari@s de Clever como los que no y que pasáis por aquí a aportar entre tod@s nuestro granito de arena haciendo mas grande si cabe este foro, y de verdad, os agradezco muchísimo vuestras felicitaciones a pesar de que no soy nada amigo de estas cosas porque siempre me ha gustado mas bien pasar desapercibido, aportar el granito de arena cuando se pueda y ya, pero con estas felicitaciones he de decir que me habéis sacado los colores  :-[, ya os vale  ;) ;)

Bueno pues poco mas, solo nos queda el ultimísimo sprint y casi escaparnos ya unos días por ahi de estreno, a la vuelta prometo mas fotos, cuando la euforia del momento nos deje jijijiji!!

Por cierto, después de verla, solo podemos decir que IM-PRESIONANTE  :) ;)

Un saludo :)


Venga Furgoxo ... de ésta semana no pasa seguro, que queremos ver y leer esa review completita.  .palmas .palmas
Disfrutadla y mucho KM!!

caravanserai

Hola a todos!!!
Empezaré por presentarme: Me llamo Juan, pero mi Nick (Caravanserai) se refiere a los puestos de pernocta, avituallamiento, descanso, etc. que había en los caminos transitados por las caravanas en la antigüedad. Lo puse por un disco de Carlos Santana que escuchaba en mi juventud que se titulaba así. Lo vi apropiado y ahí está. En mi juventud fui furgonetero y campericé mi propia Renault 4L, hasta donde se podía, claro. Pero era mi casa con ruedas allá por los años 80. Luego hubo una larga "travesía del desierto" y volví, pues llevo  desde hace 6 años alquilando A/C's y campers.

Desde hace un mes os vengo leyendo casi a diario en este hilo. Que -hay que decirlo- es una pasada. Por todo lo que vais poniendo, ya sean presentaciones, bricos, incidencias... o bromas, que es bueno reírse. ¡¡ Me lo paso muy bien aquí!! Por eso ya iba siendo hora de presentarme.

¿Que por qué os sigo...? Pues, muy fácil. Primero porque es un hilo de p... madre! Muy bien ordenadito (Gracias, Furgoxo, eres un crack), sin salidas de tono, con muchos aportes de todos, donde se comparte y donde hay muy buena camaradería.
Pero eso no es todo, claro. Estoy aquí por algo más. Y es que, también, (aún no, ya quisiera yo  ;D ;D) algún día no muy lejano también conduciré una Clever. De hecho, fuimos mi pareja y yo a Tarifa la semana pasada y ya está pedida: Ha empezado ya la cuenta atrás (Salvador me dice que en Marzo, aproximadamente). Ya sabíamos las demoras y contratiempos que han ocurrido... pero nos decantamos por la Clever. En concreto la Celebration 600. En parte por "culpa" vuestra  .palmas .palmas. No tenemos prisa y sí mucha paciencia, ya que nos toca esperar.


Bueno, perdonad por el tocho. Solo añadiré mi felicitación a los que ya disfrutan de su Clever y a los que ya la tienen a puntito de pillarla. A los que aún les queda, como a nosotros, pues paciencia que todo llega.


Salud y kilometros...!!!


Karavansar: Inma y Juan. Sancti Petri (Cádiz)
------------------------------------
VIVERE
SECUNDUM
NATURAM

oreidorobalo

Hola Caravanserai, bienvenido al grupo, ya verás como el tiempo pasa muy rápido aunque no lo parezca.

Enhorabuena con retraso, Furgoxo, llevo varios días sin entrar y me encuentro con que ya tienes la furgo, vas a flipar, esperemos que la entrega sea rápida y no estés dos meses como estuve con el antiguo distribuidor de Cataluña que se hicieron eternos.

AYA2016

Bienvenido caravanserai. Felicidades por este nuevo sueño. Jeje yo, cuando fui a recoger mi Clever, no vi las instalaciones nuevas, me la entregó Salvador en donde estaba las grúas...pero las ganas eran muchas. En el nuevo local te la entregaran  de maravilla

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


banzai

Aupaaa  caravanserai ,  por lo que te leo  tu tambien eres un viejo rockero de las furgonetas  ;), yo tambien tuve la mia por los 80, una nissan vanette, que buenos tiempos , y sin aglomeraciones :roll:  paciencia  todo llega .malabares

banzai

Cita de: Furgoxo en Septiembre 14, 2018, 14:16:04 pm

Si esto es un sueño que alguien me despierte  .panico .panico .panico .panico

La sequia furgonetil esta llegando a su fin, que ganas de retomar ya el ritmo de escapadas furgoneteras  .palmas

.yupiii .yupiii  .yupiii .yupiii


AUPAAAA  Furgoxo  , enhorabuena  vecino , pronto vere  una clever  aparcada por el barrio,  estare atento  :o :o  todo llega  ;)

Furgoxo

Cita de: Javier Pi en Septiembre 17, 2018, 01:45:18 am


Enhorabuena,  el sueño llega a su fin y se hace realidad. Animo que en unos pocos días la estarás disfrutando.

Saludos


Gracias Javier Pi  :)

Sigo tus pasos también con una Celebration como tu y otros foreros jijiji!!

Un saludo ;)


Furgoxo

Cita de: GOTA en Septiembre 17, 2018, 10:58:42 am
Buenas a tod@s! Aquí te desconectas un poco y cuando vuelves te pasas una hora leyendo! Como mola el hilo!!! A lo que iba, muchas felicidades Furgoxo y gracias tambien por el post de Eslovenia que hemos hecho en parte este verano! La subida al prisjonik con ferrata increíble!!!!


Gracias GOTA!!!  :) :)

Aprovecho la coyuntura con este offtopic, enhorabuena por esa ruta del prisojnik .bien, a nosotros nos dejo un recuerdo imborrable, espectacular!!!

Que tal se ha dado viajar por Eslovenia en GV?

Un saludo!!  ;)