EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

POPIT5

Cita de: neithwe en Agosto 27, 2018, 22:55:22 pm
Buenas,
hoy ha sido un dia bastante productivo, he ido a buscar el toldo y luego... me ha tocado ponerlo. Finalmente me decanté por el dometic.
La sorpresa... pues que hay unos librillos megagrandes pero con 0 explicación de montaje... 
Así que me ha tocado investigar, deliberar y... pedir ayuda!
Muchas gracias karnuz71 por tu paciencia y explicaciones.
Así que he hecho alguna foto para dejarlo para si alguien se lo quiere poner, realmente no es muy complicado y te traerá poco más de una hora...
Paso 1: Poner los railes... Es importante ver como se ponen las platinas internas.



Paso 2: Cortar la espuma y meterla entre los railes. Yo en mi caso, con el consejo de karnuz71 he tenido que cortarla por la mitad sino no pasa el toldo



Paso 3: Poner el toldo por encima de las guias. Y anclarlo con las ultimas platinas, que solo tienes que introducir la hembra por dentro del rail y apretar.



Y nada... con esto (teóricamente lo tienes listo) mañana lo probaré, espero no matar a nadie...



Pues nada... espero que a alguien le pueda servir porque el librillo se las trae. Un saludo y gracias otra vez a  karnuz71

Hola que modelo de toldo es? El pr 2000 o algo asi puede se?
Es el,que to le quiero montar me fusta mucho mas que el fiamma f65.
Que medida lo has montado?

neithwe

Buenas, si es el dometic por 2000. La medida es la de 370...
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

cabornero

Cita de: morcimen en Agosto 30, 2018, 00:28:46 am

Joder, que mierda carbonero. Espero que se solucione pronto. Cuéntanos cómo evoluciona el asunto
Pues de momento la cosa está en manos de Salvador.
Vamos a dar unos días de margen y a ver como se va solucionando el tema.
En principio la empresa que hizo el proyecto de homologacion se iba a poner en contacto con la Itv.

Un saludo.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


neithwe

Buenas...
No sé si lo habéis visto pero clever quiere hacer un paso...
Ha presentado la nueva clever lion.
No le falta nada y de un nivel superior a lo que nos tienen acostumbrados...






No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

AYA2016

Cita de: neithwe en Agosto 30, 2018, 11:34:48 am
Buenas...
No sé si lo habéis visto pero clever quiere hacer un paso...
Ha presentado la nueva clever lion.
No le falta nada y de un nivel superior a lo que nos tienen acostumbrados...






Muy bonita, los precios serán más altos, se van poniendo más las pilas por la competencia y auge de compra.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


cabornero

Parece que Trae hasta enfriador instalado...

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


ICHIUS

Hola saludos desde Dusseldorf, si queréis alguna foto o información os la envío.

Un saludo




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

corsair

Ese pedazo de loro.....
Traerlo para aquí que tiene muchos fans....

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


cabornero

Yo ya he "cazado" 3.... El del frontal se me resiste

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


Furgoxo

Agosto 30, 2018, 14:57:35 pm #3609 Ultima modificación: Agosto 30, 2018, 16:59:35 pm por Furgoxo
Añadiendo un poco mas de info a lo ya publicado por neithwe(gracias .ereselmejor)

NOVEDADES 2019

He indagado por la red y parece que ya se van teniendo algunos datos mas concretos de lo que viene para 2019 en Clever.

De primeras como era de esperar, los modelos de 5m desaparecen del catalogo, también la Clever Family 600 L3H3 que su aventura, como ya presagie yo, poco a durado, parece que no ha sido mucho el tirón que ha tenido porque la que realmente busca la mayoría de usuarios con niños es la Vario Kids de literas en H2.

Pues bien, la Vario Kids "vuelve al redil" y pasa a ser de nuevo una todo incluido "all inclusive", seguro que alguno se alegrara ya que este año Clever con la family H3 pensaba que seria la sustituta de la vario Kids pero esto no ha sido así y parece que han oído a usuarios y la Vario Kids vuelve a las "all inclusive".

Y también el modelo Cleverly 540, realmente es una Tour 540 pero a un precio mas ajustado y con un equipamiento que bajo mi punto de vista esta bastante bien, el motor es el Citroen 130cv, remis, mosquitera corredera, peldaño, claraboya grande en salon, ventanas seitz planas, centralita Truma CP+, nevera 70L, etc..., y lo bueno en modelos de 5,4m es que viene ya de serie con la Truma Diesel y solo con una bombona pequeña para la cocina que no ocupa nada y deja mas espacio dentro de las 5,4m, que siempre se agradecerá.

Por otro lado se podrá pedir con literas dobles, aquí una captura



Y unos altillos o baldas curiosos escamoteables, no le veo mucho sentido ya que colocar cosas ahi no quiero ni pensar donde acabaran con las curvas :roll:, creo que hay que definir mas esta idea, pero de primeras como idea no esta mal



Algo que me sorprende es el precio de esta Cleverly 540, una todo incluido, incluso con la Truma diesel de serie, por 33.333€ en Alemania según catalogo, habrá que ver en cuanto queda aquí, aun así estoy seguro que por debajo de esa barrera de los 40K.

La Celebration y Runner también siguen como "all inclusive", y estas, mas la Vario Kids(en la Cleverly 540 no), en los baños vendrán con material CPL blanco en paredes para ya no tener que usar la cortina de ducha, también si se quiere se podrá pedir en lugar de puerta de baño de madera, en corredera.

Neveras Dometic con un compresor mas optimizado y indicador y regulación de la temperatura de la nevera desde el exterior.

Ya acabando la Clever by Lions Vans, la fusion de Clever con lo que parece una empresa camperizadora ha dado lugar a este modelo premiun con acabados mas "deluxe" que se fabricara en unidades limitadas, mas elegante(para gustos), mucho led, enfriador(a confirmar si va incluido), mucho blanco y mobiliario redondeado le dan un toque mas lujoso, viene con la Truma diesel también y con una bombona pequeñita en el modulo de cocina nada mas, en el precio también se notara claro, en Alemania indican que se quedara en los 50mil... :roll:

Unas fotos:



Ubicación Truma diesel



La bombonita en el modulo de cocina



Dejando el hueco atrás libre para mas area de carga



Baño con paredes CPL antihumedad



Y su led interior



Nevera dometic



El susodicho enfriador



Y el mobiliario













Saludos :)

AYA2016

Cita de: ICHIUS en Agosto 30, 2018, 13:29:13 pm
Hola saludos desde Dusseldorf, si queréis alguna foto o información os la envío.

Un saludo




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vaya loro jeje. Disfruta del viaje

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


xavierchocula

mucho lujo esa Lions y el paso de rueda sin aislar

Hirukovan

Buenas amig@s! Os comento un pequeño "problemilla" que tengo, cada vez que llevo algo de agua en el depósito de sucias (por muy poquito que sea) me huele toda la furgo a la hora de arrancar y hasta que llevamos unos 10' circulando. Es como un olor a podrido pero no entiendo porque ya que hay muy poca agua en el depósito. Os pasa a algun@ de vosotr@s???
Salud!!

AYA2016

Cita de: Hirukoa en Septiembre 03, 2018, 04:41:23 am
Buenas amig@s! Os comento un pequeño "problemilla" que tengo, cada vez que llevo algo de agua en el depósito de sucias (por muy poquito que sea) me huele toda la furgo a la hora de arrancar y hasta que llevamos unos 10' circulando. Es como un olor a podrido pero no entiendo porque ya que hay muy poca agua en el depósito. Os pasa a algun@ de vosotr@s???
Salud!!
Buenas, a mí aveces con poca y mucha, yo pongo tapones a todo, pero tendré que comprar un líquido que se pone (no me acuerdo nombre), por los desagües, cada cierto tiempo cuando se va vaciando el limpias, creo que es la único que me queda por hacer para que no huela. He leído que es por qué se van generando bacterias el depósito de sucias.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


alfpascu

Cita de: AYA2016 en Septiembre 03, 2018, 08:12:17 am
Buenas, a mí aveces con poca y mucha, yo pongo tapones a todo, pero tendré que comprar un líquido que se pone (no me acuerdo nombre), por los desagües, cada cierto tiempo cuando se va vaciando el limpias, creo que es la único que me queda por hacer para que no huela. He leído que es por qué se van generando bacterias el depósito de sucias.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


hola
yo siempre uso tank freshener de thetford cada vez que lo vacio.
Es justo para eso. no vale nada y ayuda a mantenerlo limpio
un saludo

AL