EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

POPIT5


Furgoxo

Cita de: kurly en Agosto 04, 2018, 15:52:18 pm
yo doy fe de ello , en cuanto vea una tienda donde andamos de vacaciones pillo algo para poner , de momento cinta americana

enlace amazon por favor


https://www.amazon.es/dp/B01CGIBT4E/?coliid=I290IJRINTQOWW&colid=5WI3YH6IZ563&psc=0&ref_=lv_ov_lig_dp_it



Un saludo :)

AYA2016

Buenas último brico, idea. Dándoles vuentas a dónde poner el gato de la furgo, triángulo, cables de batería, etc., lo he puesto de esta manera, debajo asientos traseros. Puesto con una red aclada de varias formas, con remache roscado a un lateral de la estructura del asiento, hueco de la estructura, suelo con turca de embutir, y introducido una L de hierro por debajo de estructura del asiento. Bueno fotos . La remachadora es casera, modificando una de remaches del chino, sale por YouTube, ya la tenía de hace tiempo y funciona muy bien.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


AYA2016

Aahhh, y una tira led de pegue y con tres pilas, también debajo del asiento.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


corsair

Agosto 05, 2018, 12:16:57 pm #3409 Ultima modificación: Agosto 05, 2018, 12:21:37 pm por corsair
Desde luego hay que ver que vicio tenemos a los brujos. A veces pienso que disfrutamos más personalizando las fuegos que usándolas.....
Nosotros aprovechamos una parada de varios findes sin salir para hacer varias cosas también:

Por una parte por fin preparamos los oscurecedores que queríamos poner en las claraboyas, a ver si así solucionamos la entrada de luz al hacerse de día y de paso evitamos en lo posible que entre tanto calor por ellas en verano.

Y por otra parte estoy preparando un pequeño cajón con DM para proteger los tubos de la calefacción que van por dentro del arcón que hay debajo de los asientos traseros, es algo que quería hacer hace tiempo, a ver qué tal me queda:


Decir que en estas fotos solo están presentadas las tablas a ver como quedaba, no estaban ensambladas.

Saludos

AYA2016

Jeje tienes razón corsair , siempre dándole a la cabeza. Está guay lo de las claraboyas y evitar el calooo, los demás puestos cuando están abiertas? Como los pones?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


POPIT5

Cita de: corsair en Agosto 05, 2018, 12:16:57 pm
Desde luego hay que ver que vicio tenemos a los brujos. A veces pienso que disfrutamos más personalizando las fuegos que usándolas.....
Nosotros aprovechamos una parada de varios findes sin salir para hacer varias cosas también:

Por una parte por fin preparamos los oscurecedores que queríamos poner en las claraboyas, a ver si así solucionamos la entrada de luz al hacerse de día y de paso evitamos en lo posible que entre tanto calor por ellas en verano.

Y por otra parte estoy preparando un pequeño cajón con DM para proteger los tubos de la calefacción que van por dentro del arcón que hay debajo de los asientos traseros, es algo que quería hacer hace tiempo, a ver qué tal me queda:


Decir que en estas fotos solo están presentadas las tablas a ver como quedaba, no estaban ensambladas.

Saludos

Aparte de evitas calor en verano en invierno tambien se cuela frio por los plasticos, yo lo hare tambien ese brico

corsair

Cita de: AYA2016 en Agosto 05, 2018, 12:24:29 pm
Jeje tienes razón corsair , siempre dándole a la cabeza. Está guay lo de las claraboyas y evitar el calooo, los demás puestos cuando están abiertas? Como los pones?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Los acabo de terminar, no me ha dado tiempo de estrenarla aún....
Nuestra idea es ponerlos para dormir y evitar la entrada de luz por las claraboyas al hacerse de día.
Por otro lado también pensamos ponerlos cuando estemos parados y el sol atize fuerte ya que creo que entrara menos calor que con los oscurecedores propios de la claraboya al poner los oscurecedores pegados a esta no sé concentrará aire caliente en el hueco entre la claraboya y el oscurecedor, y si podemos también queremos llevarlos puestos en marcha para que no entre todo el solazo por arriba. Tengo varias ideas de cómo sujetarlos pero como digo aún no los pude estrenar, ya os contaré cuando experimente y lo tenga claro.

De todas formas los queremos sobre todo para verano, en invierno no notamos que entre frío por las claraboyas y como amanece más tarde pues no creo que los usemos mucho en invierno.

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


peñita

Cita de: corsair en Agosto 01, 2018, 22:37:13 pm
Igual esa pregunta te la pueden responder mejor en el hilo de las GV de serie, ahí son más variados los modelos y creo que hay varias Knauss y por lo menos una Weinsberg H3 con cama elevable. Aquí casi todos tienen Clever (salvo algunos infiltrados entre los que me incluyo que tenemos otra).

Saludos y suerte con la búsqueda.

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


sigues igual infiltrado jejeje

Cita de: corsair en Agosto 05, 2018, 12:37:14 pm
Los acabo de terminar, no me ha dado tiempo de estrenarla aún....
Nuestra idea es ponerlos para dormir y evitar la entrada de luz por las claraboyas al hacerse de día.
Por otro lado también pensamos ponerlos cuando estemos parados y el sol atize fuerte ya que creo que entrara menos calor que con los oscurecedores propios de la claraboya al poner los oscurecedores pegados a esta no sé concentrará aire caliente en el hueco entre la claraboya y el oscurecedor, y si podemos también queremos llevarlos puestos en marcha para que no entre todo el solazo por arriba. Tengo varias ideas de cómo sujetarlos pero como digo aún no los pude estrenar, ya os contaré cuando experimente y lo tenga claro.

De todas formas los queremos sobre todo para verano, en invierno no notamos que entre frío por las claraboyas y como amanece más tarde pues no creo que los usemos mucho en invierno.

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos




La mia tiene con clips y van muy bien desde hace unos añitos jejeje. A mi hija le hice los oscurecedores y les puse con ventosas (muy mal) y le tenia que haber hecho con clips como la mia se ponen rapido y quedan estirados los oscurecedores.

Saludos Alberto infiltrado.

peñita

Ya que estoy por aqui comentar dos cosillas que me parece que estan confundidos.
Los dos son para alfpascu.

peñita

Cita de: alfpascu en Julio 27, 2018, 09:15:30 am
Hola
He encontrado estas rejillas que permiten airear la furgo sin tener que abrir ninguna ventana evitando que te multen o riesgos que entren en tu furgo.
Ademas puedes dejarlas puestas ya que desde fuera no se pueden quitar (son de acero). Tambien se pueden dejar con la alarma puesta
Tienen mosquitera y tejadillo para que si llueve no te entre agua.
Son bastante discretas desde fuera
Un saludo







No creo que esas rejillas se puedan llevar circulando porque no estaran homologadas y ademas cuando te paran y abres la ventanilla si baja con el cristal malo y si se queda arriba tambien mal.

Segun la ley no puedes poner nada en los cristales delanteros que te pueda esconder por ejemplo de hablar por tlf.. Si lo llevas en el del copiloto sigue siendo ilegal pero posiblemente no te multen, si lo llevas en el del conductor es seguro que te multen si te lo ven.

Es mi opinion y con animo de avisarte.

Saludos

peñita

Cita de: alfpascu en Julio 24, 2018, 15:54:37 pm
Resopecto al portabicis Thule os paso tres sistemas de seguridad adicionales
1. Unos topes con llave para poner a cada correa y que impiden que se pueden abrir. Para quitarlos hay que cortar la correa . Van con una llave de plastico comun
2. Una correa de acero (recubierta de tela) para agarrarlo al portabicis. Esto evita que se lleven el portabicis. La correa lleva al final un tope gordo por lo que se mete dentro del maletero por cualquier rendija y el tope impide que se lo lleven
3. Una correa Thule de acero que lleva una cerradura de cierre. Con esa garao las bicis dando uan seguridad adicional
Pero si quieren llevarselo seguro que se lo llevan :-)

En las fotos tambien se ve la camara trasera Dometic que es muy discreta. Es muy facil de instalar con la preinstalacion que lleva.







Esa placa de carga sobresaliendo no es legal (es mejor que no llevar nada) pero que sepas que te pueden multar si les da la gana.
La placa tiene que ser metalica de unas medidas y no lleva esos reflectantes rojos de las esquinas.
Saludos.

peñita

Ahora haber si me podeis informar vosotros.
Creo que las clever vienen legalizadas como autocaravanas, hay alguna turismo vivienda o turismo con modificaciones, hay alguna como furgon vivienda?????

Saludos.

AYA2016

Cita de: peñita en Agosto 06, 2018, 00:00:48 am
Ahora haber si me podeis informar vosotros.
Creo que las clever vienen legalizadas como autocaravanas, hay alguna turismo vivienda o turismo con modificaciones, hay alguna como furgon vivienda?????

Saludos.
La mía como autocaravana, 3500 kg, vario kids 2018, y creo que las demás también
Lo de los clips en oscurecedores, donde los tienes puestos, claraboyas? Cómo?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


alfpascu

Cita de: peñita en Agosto 05, 2018, 23:41:03 pm
No creo que esas rejillas se puedan llevar circulando porque no estaran homologadas y ademas cuando te paran y abres la ventanilla si baja con el cristal malo y si se queda arriba tambien mal.

Segun la ley no puedes poner nada en los cristales delanteros que te pueda esconder por ejemplo de hablar por tlf.. Si lo llevas en el del copiloto sigue siendo ilegal pero posiblemente no te multen, si lo llevas en el del conductor es seguro que te multen si te lo ven.

Es mi opinion y con animo de avisarte.

Saludos


Es cierto; no son para circular. Son de poner y quitar.
Yo los utilizo para airear sin tener que abrir las ventanas batientes (cuando no las puedes/quieres ussar) .
Tambien las uso al aparcar para que no se conecentre tanto el calor
Un saludo

AL