EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

starliner

Cita de: Furgoxo en Agosto 01, 2018, 15:14:49 pm
Hola starliner, en Clever solo tienes en 6m con cama basculante sobre salón una H3, la Clever Family, pero atrás son dos literas individuales que por lo que te leo no es lo que buscas.

Sino ya es irte a una Flex Kids H3L4 de 6,36m de largo con camas longitudinales a lo largo abajo y arriba litera doble o individual(a tu gusto) con ventanas laterales a ambos lados arriba para mayor ventilación, pero esta es tipo literas que según comentas no es lo que buscas.

Si quieres con cama basculante sobre salón, una sola cama doble atrás con buen garaje y que sea H2 solo te quedan las Knaus Boxlife 600, que con el extra de cama trasera doble elevable en cualquier posición ganas un súper garaje.

Otra opción es la Weinsberg Carabus 601 DQ, 6m y H3 con cama basculante delante y cama doble atrás, pero H3.

En H3 con basculante todavía hay algo, pero en H2 y con basculante es más difícil....

Un saludo :)


Muchas gracias por toda la información furgocamper, se ve que has estado mirando monturas y estás puesto en el tema, ;D.
Por ahora la que más nos convence a la espera de verla en persona es la Knaus box star solution 4.
Sabes qué tal son? Alguien con esa marca que diga que tal le va?

starliner

Gracias furgoxo, se coló lo de furgocamper!!

corsair

Cita de: starliner en Agosto 01, 2018, 21:07:09 pm
Muchas gracias por toda la información furgocamper, se ve que has estado mirando monturas y estás puesto en el tema, ;D.
Por ahora la que más nos convence a la espera de verla en persona es la Knaus box star solution 4.
Sabes qué tal son? Alguien con esa marca que diga que tal le va?
Igual esa pregunta te la pueden responder mejor en el hilo de las GV de serie, ahí son más variados los modelos y creo que hay varias Knauss y por lo menos una Weinsberg H3 con cama elevable. Aquí casi todos tienen Clever (salvo algunos infiltrados entre los que me incluyo que tenemos otra).

Saludos y suerte con la búsqueda.

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


POPIT5

Yo soy otro infiltrado, por fin el dia 9 recojo mi benivan (que lento pasa) pero este hilo mola, hay micha info

Elosogris

Cita de: alfpascu en Julio 27, 2018, 09:15:30 am
Hola
He encontrado estas rejillas que permiten airear la furgo sin tener que abrir ninguna ventana evitando que te multen o riesgos que entren en tu furgo.
Ademas puedes dejarlas puestas ya que desde fuera no se pueden quitar (son de acero). Tambien se pueden dejar con la alarma puesta
Tienen mosquitera y tejadillo para que si llueve no te entre agua.
Son bastante discretas desde fuera
Un saludo






hola Alfpascu, estuvimos un buen rato hablando por teléfono hace unos días, soy el de la Ducato L1H2. Por cierto, preciosa ese color rojo, jejejeejejej  .baba :D
Unas cosillas que he visto en tu clever:
- lo que llevas encima de la puerta corredera es un vierteaguas o una tira led?
- esas llantas son de origen? Las mías son idénticas pero color aluminio
- es mucho follón montar ese escalón? Cuál es?
Un saludo

alfpascu

Cita de: Elosogris en Agosto 01, 2018, 23:18:13 pm
hola Alfpascu, estuvimos un buen rato hablando por teléfono hace unos días, soy el de la Ducato L1H2. Por cierto, preciosa ese color rojo, jejejeejejej  .baba :D
Unas cosillas que he visto en tu clever:
- lo que llevas encima de la puerta corredera es un vierteaguas o una tira led?
- esas llantas son de origen? Las mías son idénticas pero color aluminio
- es mucho follón montar ese escalón? Cuál es?
Un saludo

Hola !!!!

1. Es una tira led que venia de serie.
2. Son las llantas de origen pero pintadas con vinilo negro mate en spray. Es muy muy facil pintarlas y ademas se puede quitar después con la mano sin dejar huella. Busca vinilopasion en google y veras lo que te digo. Con un  par de botes de sobras
3. El peldaño es thule y eset es su manual:
https://cdn1.static-tgdp.com/assetloader.axd?pimid=Thule%20Step%2012V%20Slide-Out%20400%20new&id=446279&brand=Thule&market=ES&att=1
Si lo instalas despues tienes que pasar por la ITV. Unos 60 euros el tramite

Un saludo
AL

Elosogris

Cita de: alfpascu en Julio 24, 2018, 15:54:37 pm
Resopecto al portabicis Thule os paso tres sistemas de seguridad adicionales
1. Unos topes con llave para poner a cada correa y que impiden que se pueden abrir. Para quitarlos hay que cortar la correa . Van con una llave de plastico comun
2. Una correa de acero (recubierta de tela) para agarrarlo al portabicis. Esto evita que se lleven el portabicis. La correa lleva al final un tope gordo por lo que se mete dentro del maletero por cualquier rendija y el tope impide que se lo lleven
3. Una correa Thule de acero que lleva una cerradura de cierre. Con esa garao las bicis dando uan seguridad adicional
Pero si quieren llevarselo seguro que se lo llevan :-)

En las fotos tambien se ve la camara trasera Dometic que es muy discreta. Es muy facil de instalar con la preinstalacion que lleva.






Como sé si lleva la preinstalación hecha para la cámara. Si la llevara, cual es el siguiente paso. La mía es multijet 2.3D del 2017.

alfpascu

Cita de: Elosogris en Agosto 01, 2018, 23:45:32 pm
Como sé si lleva la preinstalación hecha para la cámara. Si la llevara, cual es el siguiente paso. La mía es multijet 2.3D del 2017.

Hola
Si la lleva veras un cable como el de la foto
Si sacas la radio y metes la mano esta por alli suelto. Es facil pillarlo.
Como alternativa puedes sacar la carcasa de la tercera luz de freno sacando los dos tornillos que lleva. Alli dentro esta la otra parte del cable
Un saludo

.
AL

Totóx1000

Elosogris, sobre la barra de iluminación de la corredera te digo que a parte de iluminar también actua como vierte aguas, el modelo es el raintec 110 de  dometic ( es una de las cosas que le he puesto a mi furgo)
Un saludo!!

Elosogris

Cita de: Totóx1000 en Agosto 02, 2018, 00:40:01 am
Elosogris, sobre la barra de iluminación de la corredera te digo que a parte de iluminar también actua como vierte aguas, el modelo es el raintec 110 de  dometic ( es una de las cosas que le he puesto a mi furgo)
Un saludo!!

Muchas gracias por tu información

Elosogris

Alfpascu, aunque sea fácil, si pinto las llantas de negro la parienta me mata  .meparto .meparto .meparto
Lo del escalón, no es necesario,  además un proyecto o informe de laboratorio?
En cuanto lo de la preinstalación, desmontaré la 3a luz de freno, es más fácil  ;D
muchas gracias

Furgoxo

Cita de: neithwe en Agosto 01, 2018, 10:24:37 am


Y finalmente harto de que se me abra la puerta de la nevera y me caiga todo... he puesto este gadget. Solo se tiene que tirar una parte atrás y ya se puede abrir.



VALORACIÓN:
Pues estoy muy contento porqué no se ha movida nada de lo que puse. Las ventosas han aguantado perfectamente y eso que hemos pasado por caminos, baches y el trote de la familia. Eso sí, se tiene que mirar bien donde se pone, debe ser una superficie totalmente lisa y perfecta así que nada de poner las ventosas en la parte de madera, allí no aguanta nada de nada.


Tanto y tan fácil se abre la nevera? Cuando lo probe en directo me pareció que el cierre de la nevera era bueno y ajustaba bien.

O es que con el uso tiende a desgastarse el cierre y pierde fijación? Es debido a algo en particular?

De todas formas he encontrado ese mismo cierre por Amazon, así que por si acaso me haría falta lo tengo en favoritos  :)

Gracias ;)

neithwe

Con mucha facilidad no sé abre, pero si llevas algo de fruta grande que nos encanta (melón/Sandia) pues en cualquier curva un poco cerrada... ya lo tienes todo por el suelo...
Nos ha pasado algunas cuantas veces y ahora... todo perfecto. En mi caso, como nos encanta la fruta... imprescindible
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

AYA2016

Bueno, aunque no se había abierto la puertesita debajo de la cama, he puesto un pequeño botón de mueble, o como se llame. Por atrás le he suplementado un trozo de madera para que el cierre se apoyará en la madera. Cuando consiga una madera del mismo color lo cambiaré o algo de color gris claro. Una fotos...

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


kurly

Agosto 04, 2018, 15:52:18 pm #3404 Ultima modificación: Agosto 04, 2018, 15:54:00 pm por kurly
Cita de: neithwe en Agosto 03, 2018, 20:00:02 pm
Con mucha facilidad no sé abre, pero si llevas algo de fruta grande que nos encanta (melón/Sandia) pues en cualquier curva un poco cerrada... ya lo tienes todo por el suelo...
Nos ha pasado algunas cuantas veces y ahora... todo perfecto. En mi caso, como nos encanta la fruta... imprescindible


yo doy fe de ello , en cuanto vea una tienda donde andamos de vacaciones pillo algo para poner , de momento cinta americana

enlace amazon por favor