EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

POPIT5

Me quedo por aqui, no tengo una clever pero por aqui se aprende mucho. En 20 dias tendre una del grupo trigano asi que bueno, primas hermanas jejejejej.

corsair

Aquí aprendemos todos de todos, no hay mejor cosa que la opinión de otra persona para ayudar. Cuantos más mejor.....

Por cierto: yo tampoco tengo Clever, pero me encanta este hilo

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


Surfeiro117

Jaja, sí, aquí otro que os sigue en la sombra, jejeje (la mía es una 118). Saludos  .adios

AYA2016

Cita de: POPIT5 en Julio 19, 2018, 20:12:57 pm
Me quedo por aqui, no tengo una clever pero por aqui se aprende mucho. En 20 dias tendre una del grupo trigano asi que bueno, primas hermanas jejejejej.
Bienvenidos todos, jeje yo también leo cosas vuestras en los otros hilos.
Por cierto POPIT5 cerca estamos, canarios jeje, espero cruzarnos en las carreteras, a lo mejor ya ha pasado jejeje.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Fer64

Esta mañana he visto encima de un camión, entrando a Vitoria, una Clever sin matricular gris........
¿Para quien es?  seguro que esta en este foro  ;D ;D ;D
Te va a dar tiempo de estrenarla este verano.

corsair

Otia......

Se me ocurre un posible futuro dueño para esa furgo...... Pero que se pronuncie el cuando esté seguro.

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


AYA2016

Jejeje si....cómo van pasando los meses...ya le falta poco a ese dueño.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Furgoxo

Cita de: Fer64 en Julio 20, 2018, 17:57:29 pm
Esta mañana he visto encima de un camión, entrando a Vitoria, una Clever sin matricular gris........
¿Para quien es?  seguro que esta en este foro  ;D ;D ;D
Te va a dar tiempo de estrenarla este verano.


Ojalá sea la nuestra, que en ese color la tenemos pedida, sería una gran noticia   :)

POPIT5

Cita de: AYA2016 en Julio 20, 2018, 00:43:04 am
Bienvenidos todos, jeje yo también leo cosas vuestras en los otros hilos.
Por cierto POPIT5 cerca estamos, canarios jeje, espero cruzarnos en las carreteras, a lo mejor ya ha pasado jejeje.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Si puede ser, de que isla eres

cabornero

Cita de: Furgoxo en Julio 20, 2018, 19:06:00 pm
Ojalá sea la nuestra, que en ese color la tenemos pedida, sería una gran noticia   :)
A ver si tenéis suerte y podéis estrenarla pronto.


Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


AYA2016

Cita de: POPIT5 en Julio 20, 2018, 19:38:37 pm
Si puede ser, de que isla eres
De Gran Canaria

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


POPIT5

Cita de: AYA2016 en Julio 20, 2018, 21:17:32 pm
De Gran Canaria

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Ok yo tambien, fijo que nos hemos visto.

Fer64

Cita de: Furgoxo en Julio 20, 2018, 19:06:00 pm
Ojalá sea la nuestra, que en ese color la tenemos pedida, sería una gran noticia   :)


Me alegro de dar una buena noticia a uno de los foreros que mas sigo en sus viajes...(en sep espero ir a Eslovenia y Croacia y subir al Prisojnik)

La furgo venia por la N1 y se metió hacia Vitoria por Portal de Foronda, iban otros 2 o 3 coches...primero me pareció averiada, te la tendrán que limpiar, se veía sucia jaja...pero luego en el semáforo vi que estaba sin matricular y algún ventanuco o 2 pequeño del lado izq, estaba todavía con el plástico protector. Igual entraba a Vitoria a descargar algún coche y luego te la llevan  ;)

Fiucgo

Hola compañeros, yo también me apunto a éste hilo aunque también tenga una Benivan. La verdad es que suelo leerlo porque siempre se aprenden cosas pero hasta ahora, viendo la duda que ha surgido con los oscurecedores de las claraboyas, no me he decidido a colarme en él. ;)
Bueno, al lío, tal como comentáis, suele entrar luz, y también mucho calor y frío. Yo hace tiempo que puse un recorte de un parasol de estos de aluminio, pero de los que son más rígidos, los que se doblan tipo acordeón y ha mejorado un montón. Se nota mucha menos claridad y mucho menos calor y frío. Los coloco como comentáis, cerrando un tercio por cada lado, pero no por el peso, más bien por dejar que respire un poco la zona porque sino se crea una zona casi estanca y no creo que ese calor acumulado sea muy bueno.
En la ventana del cuarto de baño también lo he puesto,porque aunque es opaca, de noche se clarea y se ve mucho que tienes la luz encendida y así puedes pasar más desapercibido en según que zonas cuando la  lenciendes por la noche.
Mañana os pongo unas fotos.

Fiucgo

Así es como queda la ventana del cuarto de baño.

Antes


Después