EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

AYA2016

Y por último de hoy, he puesto la tarima, esta es de plástico marca tatay de 80*50 cm, muy económica 13 euros, hay en varios colores, blanco, madera y negro.
Me falta la parte de arriba, comprare otra de 55*55 cm, unos 10 euros, y la parte que me sobre la dejaré para cuando uno se duche por la parte de fuera y ventana del baño.
También he reutilizado la papelera de Ikea, del juego para bebés, no me acuerdo modelo, son varias piezas. Está pegado con velkro al suelo y un lateral, veré qué tal.
Chao gente

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Furgoxo

Buenos bricos AYA2016, gracias por compartirlos  :)

Además el brico de la tarima del baño me ha servido para dejarme claro que esa misma que yo tenia en mente poner, que la venden en el Leroy Merlin, efectivamente queda bien pero no llega a cubrir todo el suelo  :-\

Estaré atento haber como lo solucionas jejeje!

De todas formas seguro que así mismo cumple con su cometido, porque bajo el lavabo tampoco se pisara mucho digo yo....

Un saludo ;)

AYA2016

Cita de: Furgoxo en Junio 30, 2018, 22:20:18 pm
Buenos bricos AYA2016, gracias por compartirlos  :)

Además el brico de la tarima del baño me ha servido para dejarme claro que esa misma que yo tenia en mente poner, que la venden en el Leroy Merlin, efectivamente queda bien pero no llega a cubrir todo el suelo  :-\

Estaré atento haber como lo solucionas jejeje!

De todas formas seguro que así mismo cumple con su cometido, porque bajo el lavabo tampoco se pisara mucho digo yo....

Un saludo ;)
Gracias. La idea es comprar otra de la misma casa, con medida 55*55 y hacerle el corte, son unos 20 cm aprox. El resto lo aprovecharé para el exterior. Yo la compré en bricomark, también las hay en ferreterías y en Hipercor. Yo me decidí por esta por los casi 85 cm que tiene el baño, esta es de 80 cm. Al ser económica puedo cambiar a otro color jeje si me canso del blanco.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


cabornero

Hola.
pues aquí seguimos preparando la furgo.
Ayer tarde de bricos y terminar lo que teníamos empezado de la semana pasada.
Lo primero, como no, vinilar el suelo, el que trae de serie no es nada acogedor y tiene un tacto rugoso malisimo.
Lo segundo, yo ya lo veía venir, es la mesa. Es un trasto, demasiado larga, un muerto para estar poniéndola y quitandola , y no hay donde guardarla.
Pues bien, en vez de modificarla, como tampoco se puede hacer gran cosa hemos hecho una nueva.
Compramos un tablero de 16mm de grosor y 80cm de largo, el ancho lo mantenemos como en la mesa original.
Para el extensible, como somos dos con 25cm más nos vale.
Después una pata de aluminio plegable y telescópica, pasar los enganches del raíl de la mesa original a la nueva y ya está.
El resultado en fotos ahora lo pondremos, del resto, proteger cajones, poner una balda más en los roperos y poco más.
Un saludo y espero que Le sirva a alguien.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


AYA2016

Muy buenos los bricos. Los extensibles donde los pillaste?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


cabornero

Los pedí a equipcampers.
De este tipo tienen 2, uno de 25cm y otro de 40cm.
Pedí el de 25, pensando en que salían 25cm de barra, pero no, los 25 son de la barra en total, descontando que la pieza negra que hace de soporte mide unos 9cm, en total salen 16cm, que es donde luego colocas la tabla.
Al final tuve que cortarlos para sacarlos de la pieza negra y comprar un cuadradillo de 16mm de aluminio en el Leroy de 50cm de larga (unos 3eur), y cortarla a la medida que yo necesitaba.

Un saludo.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


AYA2016

Gracias Carbonero por la info.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


corsair

Muy bueno el briko de la mesa. A mi sobre todo me interesa la forma en que te has currado un extensible, es muy interesante y practica, quizás lo copié en la mía que no trae extensible en la mesa.

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


cabornero

Cita de: corsair en Julio 01, 2018, 14:34:40 pm
Muy bueno el briko de la mesa. A mi sobre todo me interesa la forma en que te has currado un extensible, es muy interesante y practica, quizás lo copié en la mía que no trae extensible en la mesa.

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos
Es muy sencillo y no tienes que llevar la tabla del extensible siempre bajo la mesa, tienes la tabla guardada y cuando te hace falta sacas los soportes colocas la tabla y ya está.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


Furgoyoco

Muy buenos aportes.

A mi ya me llegaron los colchones de viscolastica a medida y confirmar que quedan como un guante si le mandas el croquis con las medidas. En mi caso en la cama de abajo he pedido un solo pliegue longitudinal a mitad de cama y nos viene genial.

El colchón es un lujo. Mi mujer y mi hijo están muy contentos. Como dormir en casa. La funda de calidad.  En definitiva muy contentos con la inversión en los colchones y en salud.

Por cierto,  por si alguno le interesa,  he puesto en la sección de compraventa del foro, el portabicis, ya que por el momento no lo voy a usar y cuando lo use dentro de unos años necesitaré uno de 3. Por cierto, si alguno ve el anuncio decirme si me he pasado con el precio o está bien. Está nuevo.

Un saludo


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


neithwe

Julio 02, 2018, 15:54:20 pm #3205 Ultima modificación: Julio 02, 2018, 16:07:42 pm por neithwe
Muy buen brico, el tema mesa esta bien porque realmente es muy grande.
Una duda, los enganches mesa/rail donde los has pillado? Lo digo porque uno de los míos está medio roto.
Por el tema suelo... como lo has colocado, lo has sellado de algun modo?
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

ICHIUS

Julio 02, 2018, 16:07:15 pm #3206 Ultima modificación: Julio 02, 2018, 16:35:14 pm por ICHIUS
Cita de: cabornero en Julio 01, 2018, 11:11:55 am
Hola.
pues aquí seguimos preparando la furgo.
Ayer tarde de bricos y terminar lo que teníamos empezado de la semana pasada.
Lo primero, como no, vinilar el suelo, el que trae de serie no es nada acogedor y tiene un tacto rugoso malisimo.
Lo segundo, yo ya lo veía venir, es la mesa. Es un trasto, demasiado larga, un muerto para estar poniéndola y quitandola , y no hay donde guardarla.
Pues bien, en vez de modificarla, como tampoco se puede hacer gran cosa hemos hecho una nueva.
Compramos un tablero de 16mm de grosor y 80cm de largo, el ancho lo mantenemos como en la mesa original.
Para el extensible, como somos dos con 25cm más nos vale.
Después una pata de aluminio plegable y telescópica, pasar los enganches del raíl de la mesa original a la nueva y ya está.
El resultado en fotos ahora lo pondremos, del resto, proteger cajones, poner una balda más en los roperos y poco más.
Un saludo y espero que Le sirva a alguien.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

Hola Cabornero te ha quedado genial la mesa. Te quería hacer una pregunta. El tablero que pones de suplemento, no queda un poco suelto?. Es que quiero hacer lo mismo en la mía.

Un saludo

cabornero

Cita de: ICHIUS en Julio 02, 2018, 16:07:15 pm
Hola Cabornero te ha quedado genial la mesa. Te quería hacer una pregunta. El tablero que pones de suplemento, no queda un poco suelto?. Es que quiero hacer lo mismo en la mía.

Un saludo
El suplemento se quita.
En la mesa van fijas sólo las barras de aluminio. Se sacan y se coloca el suplemento encima. En parado supongo que no se caerá, con poner unos topes en la punta de las barras sirve para que no se caiga.


Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


cabornero

Los enganches al carril los he cogido de la mesa original, pero buscando hay kits de carriles y enganches de ese tipo en venta en Internet, tengo pensado pillar un carril para colocar la mesa en el mueble de la cocina por fuera de la furgo.
En cuanto al suelo, no lo he fijado con nada, el material pesa y ajustandolo bien no se mueve. Lo que sí he hecho es pillarlo debajo de los perfiles de aluminio donde he podido.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


AsierA

Hola, alguno tiene alguna foto de cómo va la cama supletoria, la que va montada en el comedor, en el modelo de 540?
Gracias