EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AYA2016

Cita de: Hirukoa en Junio 08, 2018, 06:59:12 am
Yo si las veo.... .confuso
Buenas, ya las veo...ni idea

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Javier Pi

Cita de: puente en Junio 07, 2018, 22:47:39 pm
Buenas noches a todos
Ya tengo la furgo en Barcelona, todo según lo previsto en plazos de momento.
A ver si va rápido todo el papeleo




Ánimo que ya falta poco, cuando queráis daros cuenta ya la estaréis disfrutando.

Saludos

Dapal

Buenas señores, que esto esta un poco parado, fundas para los reposabrazos, son de Ukatex.
En esas fotos están puestos al revés, bien puestos quedan todavía mejor, jeje.

Hirukovan

Está la cosa en standby.... Todo el mundo disfrutando del "buen" tiempo

cabornero

Cita de: Hirukoa en Junio 15, 2018, 10:14:05 am
Está la cosa en standby.... Todo el mundo disfrutando del "buen" tiempo
Y algunos esperando la entrega todavía....
Qué desesperación!!!!!!....

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


Hirukovan

En serio cabronero????? Pero cuanto tiempo lleva ya aquí??? .malabares .malabares

cabornero

Pues mañana hace 2 meses...
Se me ocurrió la feliz idea de que me montasen ellos la neumática, para no tener que andar llevando la furgo de aquí para allá porque aquí no vi ninguna empresa que la  colocara y así sería como más facil... Y aquí llevan 3 semanas para que homologar, que si los papeles de Alko, que si el Ingeniero después de 10 días con los papeles ahora pide unas fotos.... Una cagada vamos.... Se nos está empezando a volver la ilusión en mala hostia y ansiedad. Esperemos que el servicio que den en Vizcaya sea mejor porque el que tienen en Barcelona....
Cita de: Hirukoa en Junio 15, 2018, 11:41:05 am
En serio cabronero????? Pero cuanto tiempo lleva ya aquí??? .malabares .malabares


Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


Furgoxo

Cita de: cabornero en Junio 15, 2018, 11:58:43 am
Pues mañana hace 2 meses...
Se me ocurrió la feliz idea de que me montasen ellos la neumática, para no tener que andar llevando la furgo de aquí para allá porque aquí no vi ninguna empresa que la  colocara y así sería como más facil... Y aquí llevan 3 semanas para que homologar, que si los papeles de Alko, que si el Ingeniero después de 10 días con los papeles ahora pide unas fotos.... Una cagada vamos.... Se nos está empezando a volver la ilusión en mala hostia y ansiedad. Esperemos que el servicio que den en Vizcaya sea mejor porque el que tienen en Barcelona....
Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


Vale, en tu caso la colocación de la neumática(aunque tela también que tarde tanto...), pero en otros casos no entiendo como estando aquí ya la furgoneta se puede tardar uno o dos meses más en entregarla como os ha pasado o está pasando alguno, alguien tiene la respuesta?

Hay algo que se me escapa o no me cuadra, porque quiero pensar que la marca ya ha cumplido entregando la furgoneta al distribuidor, y una vez la marca reciba el pago de ella es cuando se entiende envían ya los papeles para tramitar ITV, matriculación etc....

Si no me equivoco debería ser así, entonces porque tanto tiempo en entregarla una vez está aquí? Un mes o más no llevan esos trámites ni por asomo...., No entiendo nada, alguien lo sabe?

Sinceramente, espero que nuestra furgo venga directamente al distribuidor de Bilbao y no pase por Barcelona, temblando estoy ya....

Yo también espero que esto no pase aquí en Bilbao sino ya apaga y vamonos! De momento tienen mi confianza...

eltoni

Pues que llego la furgo, y luego han tenido que montar la neumatica aqui.

Algo asi me paso a mi con un opel hace años lo pedi con AA y ese modelo no lo traia, llego el coche importado de alemania en nada, y luego se pego en el conce la tira para montar el AA.

cabornero

A mí me da que hasta que no pagas la furgo la fábrica no envía la documentación. Ahí entre que tú haces el pago, el comercial hace el pago a fábrica y llegan los papeles, ya se van unos días.
Luego el tema de la Itv, depende de lo diligentes que sean y según están ahora con las citas en algunas itv, pues échate a temblar, la mía llegó el 17 de abril y la itv es del 8 de mayo. Después lo que ya no me explico es el tiempo que tardan desde que tienen la ficha técnica hasta que matriculan, como decía antes la mía desde el 17 de abril que llegó, me escribieron el 28 de mayo con la matrícula y desde entonces para homologar la neumática. Eso sí la furgo está allí "disponible" para que todo el que pase por allí la pueda ver...

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


Furgoyoco

La verdad que yo tampoco entiendo porqué pasa tanto tiempo desde que llega aquí hasta que pasan la ITV y matriculan.  Puedo entender que son vehículos especiales, con documentación en otro idioma, que serán algo más revisados en ITV y a la hora de matricular. Pero aún así no consigo entender ese mes o 2 meses que se pasa la furgo aparcada esperando a la entrega.

Carbonero, entiendo por lo que estás pasando (y todos los que hemos pasado por esa espera) y que se te tiene que estar poniendo un malhumor y una ansiedad que está fastidiando toda la ilusión que habías puesto. Es ciertamente un mal trago que se debería evitar.

Pero aunque no sirva de consuelo ni justificación, sólo te puedo asegurar que una vez que la tengas, por suerte, toda esa mala leche se va disipando. Y ojo, eso no es razón para justificar el retraso ni exigir explicaciones/compensaciones. Mucho ánimo que todo llega.

Por otra parte, respecto a las fundas de los reposabrazos, puedes comentar si tienen algún acabado en plan silicona?? O si es únicamente tela. Es que yo he buscado sin éxito unas con silicona en la zona de apoyo.

Por cierto el miércoles hicimos una minikdd Parapapa y yo para ver nuestras furgos.  La verdad que fue muy agradable intercambiar opiniones y charlar con él.

Un saludo



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


aballana

Cita de: Furgoyoco en Junio 15, 2018, 12:52:27 pm
La verdad que yo tampoco entiendo porqué pasa tanto tiempo desde que llega aquí hasta que pasan la ITV y matriculan.  Puedo entender que son vehículos especiales, con documentación en otro idioma, que serán algo más revisados en ITV y a la hora de matricular. Pero aún así no consigo entender ese mes o 2 meses que se pasa la furgo aparcada esperando a la entrega.

Carbonero, entiendo por lo que estás pasando (y todos los que hemos pasado por esa espera) y que se te tiene que estar poniendo un malhumor y una ansiedad que está fastidiando toda la ilusión que habías puesto. Es ciertamente un mal trago que se debería evitar.

Pero aunque no sirva de consuelo ni justificación, sólo te puedo asegurar que una vez que la tengas, por suerte, toda esa mala leche se va disipando. Y ojo, eso no es razón para justificar el retraso ni exigir explicaciones/compensaciones. Mucho ánimo que todo llega.

Por otra parte, respecto a las fundas de los reposabrazos, puedes comentar si tienen algún acabado en plan silicona?? O si es únicamente tela. Es que yo he buscado sin éxito unas con silicona en la zona de apoyo.

Por cierto el miércoles hicimos una minikdd Parapapa y yo para ver nuestras furgos.  La verdad que fue muy agradable intercambiar opiniones y charlar con él.

Un saludo



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


sin entrar en tecnicismos, me parece que clever tiene que tratar los vehiculos como importados y hacer todo el papeleo de importacion, itv, etc...
de eso puede pasar un mes pero mas... .confuso2
knaus-weinsberg llegan con este tramite ya hecho (como quien se compra un coche) y solo es montar accesorios y matricular. en 1 semana estan listas.
saludos y animo en las esperas.
vw t4 california coach '98
Weinsberg carabus 601k

cabornero

La cosa es que debe de haber "dos maneras" de poner las clever en la calle, la que nos están aplicando a todos y otra más rápida que no nos dan como opción.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


Dapal

Buenas Furgoyoco, es una especie de tela algo acolchadilla, no es una tela normal, pero no tiene ni goma ni silicona, mis reposabrazos toda la zona superior la tienen con goma, muy cómoda por cierto, y por eso he puesto fundas para proteger esa goma. Adjunto foto.

Furgoyoco

Ok. Gracias por la aclaración.

La cuestión que es mi reposabrazos también es "blandito" pero quería poner una funda en plan "gel de silicona", como el material que se usa en oficina para apoyar la muñeca o los antebrazos y evitar el contacto directo con la mesa.

Seguiremos buscando.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk