EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Furgoxo

Cita de: corsair en Mayo 28, 2018, 20:45:08 pm
Te cagas!!!!!!

Propongo a furgoxo para el premio al briko más fácil y valioso de 2018.....

En serio furgoxo, eres un crack y está información va a serle muy útil a mucha gente.

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


Cita de: AYA2016 en Mayo 28, 2018, 21:08:19 pm
Jeje muy bueno y sencillo, ahora a buscar este tipo de patas plegables y regulables

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk




Cita de: Parapapa en Mayo 28, 2018, 21:28:33 pm
Mi voto para ese premio a Furgoxo. Crack!!!

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk




Gracias pero no es para tanto, que el mérito en si es de los alemanes que lo han subido en su foro, yo simplemente he hecho un copia y pega :roll:

Aún así me alegra saber que pueda ser útil para la gente.

Un saludo  :)

Dapal

Cita de: Furgoxo en Mayo 28, 2018, 21:58:28 pm
Gracias pero no es para tanto, que el mérito en si es de los alemanes que lo han subido en su foro, yo simplemente he hecho un copia y pega :roll:

Aún así me alegra saber que pueda ser útil para la gente.

Un saludo  :)
Creo que como yo pensamos casi todos los de este hilo, eres útil de la leche. Creo que no hacemos presentación de nuestras furgos por que lo tienes todo ordenado en primera página, eres muy bueno Furgoxo.

AsierA

Gracias Dapal, la verdad que viene muy bien, y mas si no eres asiduo a los camping, me lo apunto.

AsierA

Cita de: Furgoxo en Mayo 28, 2018, 21:58:28 pm
Gracias pero no es para tanto, que el mérito en si es de los alemanes que lo han subido en su foro, yo simplemente he hecho un copia y pega :roll:

Aún así me alegra saber que pueda ser útil para la gente.

Un saludo  :)

Gracias Furgoxo, muy buen aporte, solo falta comprar un trozo de espuma de alta densidad, cortalo a medida y hacerle un forro por ejemplo.

Furgoyoco

Muchas gracias Furgoxo por los aportes y todo el curro de organizarlo. Te mereces un premio.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


oreidorobalo

Furgoxo for president!!! Ya tenemos la vario kids desde el sábado y 600 kms en el cuentakms. Ya os pondré fotos y contaré cómo va. De momento una cosilla, a los 400 kms se me enciende un aviso de cargar addblue y revisar motor, flipante. Acojonado, busco una gasolinera, echo 5 litros de addblue pero al arrancar el icono naranja del motor no se apaga y dice: hacer revisar motor. La furgo no hace nada raro y andaba como antes. Llego a casa, apago y enciendo varias veces sin conseguir borrar el fallo. Llamo hoy a citroen asistencia España y no te atienden, al ser importada pertenece a la flota alemana y hay que llamar a Alemania, ellos avisan a España y los españoles te envían al RACE. Llega un técnico, enciendo y el famlo había desaparecido. Decía que puede ser un autochequeo que llevan. Mañana preguntaré en citroen, de momento todo ok. Lamentable me parece que la den vacía de addblue.

corsair

Mayo 28, 2018, 23:16:38 pm #3036 Ultima modificación: Mayo 28, 2018, 23:22:17 pm por corsair
Otia
Te dieron seco el depósito de AdBlue.....
A mí me duró 4700km, y le entraron 10 litros....
Si que es cierto que al arrancar después de llenar seguía saliendo el aviso de llenar AdBlue, pero al de un poco al ralentí (o al iniciar marcha, no recuerdo) se quitó el aviso solo. Y tampoco me salió ningún mensaje de revisar motor, eso es algo más extraño.

Lo que no entiendo bien es eso de que no te atienda la asistencia de aquí por figurar el vehículo vendido en Alemania.... Se refiere a la asistencia en carretera o a la garantía?? Supongo que será solo a la asistencia en carretera porque si no vaya jaleo cada vez que necesitemos una reparación en garantía (que ojalá no sea nunca) si tenemos que andar llamando a Alemania para que lo gestionen, o si estamos de viaje por cualquier país europeo y tenemos una avería.....
Podrías aclarar este tema?? Creo que es algo que nos interesa a todos, sea o no sea clever, ya que muchos de nuestros vehículos están vendidos por Citroen en Alemania y otros por Fiat en Italia, pero al final todos son importados.


Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos

josearada

Cita de: oreidorobalo en Mayo 28, 2018, 23:10:58 pm
Furgoxo for president!!! Ya tenemos la vario kids desde el sábado y 600 kms en el cuentakms. Ya os pondré fotos y contaré cómo va. De momento una cosilla, a los 400 kms se me enciende un aviso de cargar addblue y revisar motor, flipante. Acojonado, busco una gasolinera, echo 5 litros de addblue pero al arrancar el icono naranja del motor no se apaga y dice: hacer revisar motor. La furgo no hace nada raro y andaba como antes. Llego a casa, apago y enciendo varias veces sin conseguir borrar el fallo. Llamo hoy a citroen asistencia España y no te atienden, al ser importada pertenece a la flota alemana y hay que llamar a Alemania, ellos avisan a España y los españoles te envían al RACE. Llega un técnico, enciendo y el famlo había desaparecido. Decía que puede ser un autochequeo que llevan. Mañana preguntaré en citroen, de momento todo ok. Lamentable me parece que la den vacía de addblue.


Hola hace mas de 2 años que conduzco un camion con adblue y siempre me han recomendado en el taller que llene el deposito por completo que no es bueno poner solo la mitad o menos ya que el sistema para calcular el adblue que inyecta lo mide con la bolla del deposito y el rellenarlo con poco puede dar fallos.

eltoni

Cita de: Dapal en Mayo 28, 2018, 22:15:08 pm
Creo que como yo pensamos casi todos los de este hilo, eres útil de la leche. Creo que no hacemos presentación de nuestras furgos por que lo tienes todo ordenado en primera página, eres muy bueno Furgoxo.


Es alucinante como lo tiene, gracias .ereselmejor Furgoxo

oreidorobalo

Es para la asistencia en carretera solamente, si vas directamente a citroen como hizo Hirukoa no hay problema.
Llené el depósito entero y entraron 5 litros.

Hirukovan

Lo primero, me sumo a la candidatura de Furgoxo a "putoamo númber one", la verdad que este hilo es una herramienta básica para mí ahora mismo.... Lo dicho mil gracias!!! .ereselmejor

Por otra parte comentar que he encontrado lanfuga del gas, curiosamente la alcachofa está defectuosa y pierde gas por el sistema que abre y cierra el paso, os adjunto una foto donde se ve la burbuja claramente
Tened cuidado con esto ya que es peligroso

Hirukovan

No recuerdo quién hizo este brico (tengo la captura desde entonces)
He comprado las mismas losetas y entiendo que con dos es suficiente para cubrir el suelo, como lo cortaste? Y la plantilla... .confuso

cabornero

Cita de: Hirukoa en Mayo 29, 2018, 06:16:52 am
Lo primero, me sumo a la candidatura de Furgoxo a "putoamo númber one", la verdad que este hilo es una herramienta básica para mí ahora mismo.... Lo dicho mil gracias!!! .ereselmejor

Por otra parte comentar que he encontrado lanfuga del gas, curiosamente la alcachofa está defectuosa y pierde gas por el sistema que abre y cierra el paso, os adjunto una foto donde se ve la burbuja claramente
Tened cuidado con esto ya que es peligroso

Joder con las alcachofas...
Es la segunda no?
Habrá que comprobar la primera vez que se enchufe la bombona...

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


corsair

Cita de: cabornero en Mayo 29, 2018, 06:33:43 am
Joder con las alcachofas...
Es la segunda no?
Habrá que comprobar la primera vez que se enchufe la bombona...

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


Pues si, es la segunda en poco tiempo. La otra fue la de Dapal. De todas formas no te preocupes, si te fuga como a Dapal te enteraras rapido..... Era abrir el gas y a la de pocos minutos olia la furgo entera, una pasada.

Saludos


Enviado desde sofa utilizando mis deditos

corsair

Cita de: josearada en Mayo 28, 2018, 23:36:19 pm
Hola hace mas de 2 años que conduzco un camion con adblue y siempre me han recomendado en el taller que llene el deposito por completo que no es bueno poner solo la mitad o menos ya que el sistema para calcular el adblue que inyecta lo mide con la bolla del deposito y el rellenarlo con poco puede dar fallos.


Gracias por el consejo, bueno es saberlo.....


Enviado desde sofa utilizando mis deditos