EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hirukovan

Cita de: karnuz71 en Mayo 17, 2018, 11:12:55 am
Dos preguntas:
-Lo poneis pegado o simplemente colocado?
-Cuantos m2 os hizo falta?

Cuando pienso que me quedan pocas cosas que reformar....otra mas

saludos
Misma duda... Cuántos M2 hacen falta???

Furgoyoco

Pues dependerá de la superficie o suelo a cubrir. También si lo quieres hacer de una sólo pieza o en por zonas.

Yo sinceramente lo cogí a ojo sin coger medidas. Fue casi de imprevisto sin tenerlo planeado.

En el Leroy viene con una anchura fija (bastante) y tú eliges los metros. Yo creo que cogí sólo 2 metros y me sobró.  Unos 20 euros me gasté.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Hirukovan

Cita de: Furgoyoco en Mayo 17, 2018, 14:57:50 pm
Pues dependerá de la superficie o suelo a cubrir. También si lo quieres hacer de una sólo pieza o en por zonas.

Yo sinceramente lo cogí a ojo sin coger medidas. Fue casi de imprevisto sin tenerlo planeado.

En el Leroy viene con una anchura fija (bastante) y tú eliges los metros. Yo creo que cogí sólo 2 metros y me sobró.  Unos 20 euros me gasté.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ok graciassss .bien

Dapal

Mayo 17, 2018, 18:07:54 pm #2883 Ultima modificación: Mayo 17, 2018, 18:23:35 pm por Dapal
Perdón chicos, ando liadillo. Compre 2x2,30, con esa medida haces pasillo, salón, maletero como veis en mis fotos y sobra, yo le pegaré en la esquina de la puerta un cacho de cinta doblecara y listo.
En leroy hay un montón, disponibles al momento y por encargo, que tardan unos 10 días, el mio es de al momento, y otros te piden mínimo para pedir. Nosotros tuvimos suerte que este nos gustaba y era de los disponibles. Y que en este no hay mínimo, bueno si, el lado de 2 metros.

Si os animáis, a la hora de pasar la plantilla a el suelo, acordaros de hacerlo por abajo, por lo que la plantilla va al revés, y si queréis que las líneas os cuadren, (pasillo con comedor) colocar la plantilla de cada sitio de modo que las líneas del suelo hagan vertical las dos, yo casi la lio.
Este suelo de sintasol lo llevábamos en la multivan y es alucinante, se limpia en un segundo y es super agradecido, y por supuesto vas con menos miedo de manchar, el original estuve más de 20 minutos frotando para quitarle un manchurron enorme de un día que entramos con lluvia, así que no me pasa más.
EDITO: 2 X 2,30 cogi por que yo quería hacer el pasillo de una pieza entera. Preferí todo junto que a cachos.

Dapal

Cita de: morcimen en Mayo 17, 2018, 11:05:45 am
Torpeza natural? Dapal, t ha quedado de lujo!!!!!!.  Parece de serie. Yo me lo había planteado, pq el suelo que viene no me  mola mucho, pr no creí que quedase tan bien. Viendo tu resultado ...... No me queda más remedio :-)

Muchas gracias por compartirlo
Muchas gracias morcimen, la verdad que es una gozada, en la multivan 4 años y ahí seguía, lo vendí con la furgo, y por supuesto protege el suelo muchísimo.

Dapal

Buenas noches chicos, rectificar es de sabios dicen, y cuando doblas una bisagra de la puerta del baño por que a tu peque le da igual que haya tope o no.... pues hago la versión 2.0, y es poner el tope giratorio en el otro lado, en el armario de encima de la nevera, y colocado doblado contra el techo para que al cerrar la puerta tengais sitio para pasar el dedo por encima de esta para ponerlo, adjunto fotos:

Hirukovan

Pues parece que nunca llega, la espera de ha hecho muy larga y pesada pero creo que ha merecido la pena, ahora mismo de vuelta a casa, haré noche en el camino. Solo compartir este bien momento con tod@s, en breve más fotitos y detalles
Salud!

eltoni

Que guapas esas llantas, me resulta raro que se vean tan planas, cuando en la ducato las de aluminio tienen una joroba en medio.

p.d. tas pasao con el filtro HDR .panico

AYA2016

Cita de: Hirukoa en Mayo 19, 2018, 21:30:46 pm
Pues parece que nunca llega, la espera de ha hecho muy larga y pesada pero creo que ha merecido la pena, ahora mismo de vuelta a casa, haré noche en el camino. Solo compartir este bien momento con tod@s, en breve más fotitos y detalles
Salud!
Felicidades Hirukoa, disfrútala muchísimo.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


corsair

Cita de: Hirukoa en Mayo 19, 2018, 21:30:46 pm
Pues parece que nunca llega, la espera de ha hecho muy larga y pesada pero creo que ha merecido la pena, ahora mismo de vuelta a casa, haré noche en el camino. Solo compartir este bien momento con tod@s, en breve más fotitos y detalles
Salud!
Enhorabuena, disfruta de cada momento del estreno..... Es irrepetible.

Por cierto, la foto te quedo guapísima. Lo malo es que con tanto retoque fotográfico no reconozco el color del vehículo. Qué color es??

Saludos


Enviado desde mi sofá usando mis deditos


GOTA

Muchas felicidades Hirukoa!!! Ahora a olvidar la espera!

oreidorobalo

Enhorabuena Hirukoa, a disfrutarla

Dapal

Zorionak Hirukoa, ahora empieza lo bueno.....

Chicos, pregunta, me ha pasado en varias ocasiones que al abrir desde el mando la zona de porto lateral y puertas traseras, el portón lateral no se abre, a veces pasa a veces no, os ha pasado??en el manual no encuentro nada, cuando me pasa tengo que abrir la del copi y de hay desde dentro abrir el lateral, si sabéis algo decirme gracias. Y otra cosa, al abrir la botella del gas, el pestillo negro encima del adaptador, para cocinar, al poco tiempo el armario del gas, donde va alojada la bombona K6, huele a gas exageradamente, y pasa al habitáculo a tenerlo unos 5-10 minutos abierto.
Os pasa lo mismo, cerrado el pestillo que os digo no huele nada, sabéis por que puede ser? Hemos probado haber si fugaba con espuma el adaptador y tubos en zona armario y no fugaban, por si a alguien  le ha pasado, gracias

Javier Pi

Cita de: Hirukoa en Mayo 19, 2018, 21:30:46 pm
Pues parece que nunca llega, la espera de ha hecho muy larga y pesada pero creo que ha merecido la pena, ahora mismo de vuelta a casa, haré noche en el camino. Solo compartir este bien momento con tod@s, en breve más fotitos y detalles



Enhorabuena que la disfrutes mucho y buen regreso a casa con la joya.

Saludos

Javier Pi

Cita de: Dapal en Mayo 19, 2018, 23:37:37 pm
Y otra cosa, al abrir la botella del gas, el pestillo negro encima del adaptador, para cocinar, al poco tiempo el armario del gas, donde va alojada la bombona K6, huele a gas exageradamente, y pasa al habitáculo a tenerlo unos 5-10 minutos abierto.
Os pasa lo mismo, cerrado el pestillo que os digo no huele nada, sabéis por que puede ser? Hemos probado haber si fugaba con espuma el adaptador y tubos en zona armario y no fugaban, por si a alguien  le ha pasado, gracias



Si ya habéis comprobado que no pierden las uniones ni los tubos y el olor se aprecia al abrir la llave de paso del regulador, solo queda pensar que está defectuoso el propio regulador o mal insertado en la bombona y no ajusta como debe.

Prueba a soltar el regulador y al volver a ponerlo comprueba que baja bien el bloqueo del mismo. Si sigue perdiendo cambia el regulador, bien por uno nuevo o prestado por un compañero para la prueba y así vas descartando donde puede estar la fuga.

Saludos