EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

eltoni

Cita de: Furgoxo en Mayo 11, 2018, 08:41:00 am
Que os parece el nuevo color de Citroën "Azul piedra metalico"?

No se si es una edición especial o limitada pero es diferente a lo ya visto.

Saludos  :)




Una chulada, solo falta pintarle en negro brillo el cerco de las ventanas para que parezca la ducato mixta.
Quitarle todas la pegatinas de clever y pintar el marco de la puerta del wc del color de la carroceria
;D

Furgoxo

Cita de: eltoni en Mayo 11, 2018, 09:21:16 am
Una chulada, solo falta pintarle en negro brillo el cerco de las ventanas para que parezca la ducato mixta.
Quitarle todas la pegatinas de clever y pintar el marco de la puerta del wc del color de la carroceria
;D


Perdona la indiscreción pero tu que furgo tienes o cuál tienes en mente coger o camperizarte?

Te veo siempre con ideas y aportes varios y nose si estás camperizandote una o si tienes algún modelo fichado, creo que con todas las ideas que he ido viendo que escribes tendrá que ser perfecta si todavía es que no tienes.

Simple curiosidad que si quieres no hace falta contestar :)

Saludos  ;)

eltoni

No no tengo furgo, la que tengo en mente es una ducato L2H2 camperizada desde 0.

Me gusta la ducato a GNC, pero no se si al final podra ser por el lio de camperizar un vehiculo con ese combustible  :(

Hirukovan

Cita de: Furgoxo en Mayo 11, 2018, 08:41:00 am
Que os parece el nuevo color de Citroën "Azul piedra metalico"?

No se si es una edición especial o limitada pero es diferente a lo ya visto.

Saludos  :)






Muy chulo el color, ya lo había visto. Con el paragolpes pintado y los pasos de rueda negros tipo "Heavy" quedaría genial

karnuz71

Mayo 11, 2018, 15:15:30 pm #2779 Ultima modificación: Mayo 11, 2018, 15:18:02 pm por karnuz71
Cita de: eltoni en Mayo 11, 2018, 09:21:16 am
Una chulada, solo falta pintarle en negro brillo el cerco de las ventanas para que parezca la ducato mixta.
Quitarle todas la pegatinas de clever y pintar el marco de la puerta del wc del color de la carroceria
;D

Lo de las pegatinas de acuerdo. No me gustan nada
Pero ...donde ves en esas fotos la puerta del wc???? .confuso2 .confuso2

Dapal

Bueno chicos, pues ya he empezado a trastear, todo muy light pero por algo se empieza.
Tope para mantener la puerta del baño abierta,
Hueco para mesa,
Y forrado escalones de escalera con coquilla, como el gran Karnuz, y voy a por el suelo baño e interior de furgo, que eso me va ha llevar mucho más tiempo, jejeje. Un saludo gente.

Hirukovan

Cita de: Dapal en Mayo 11, 2018, 16:07:06 pm
Bueno chicos, pues ya he empezado a trastear, todo muy light pero por algo se empieza.
Tope para mantener la puerta del baño abierta,
Hueco para mesa,
Y forrado escalones de escalera con coquilla, como el gran Karnuz, y voy a por el suelo baño e interior de furgo, que eso me va ha llevar mucho más tiempo, jejeje. Un saludo gente.

Veo que ponéis todos en la escalera las espumas esas... Hacen daño los peldaños en los pies??
Dapal .bien

karnuz71

Cita de: Dapal en Mayo 11, 2018, 16:07:06 pm
Bueno chicos, pues ya he empezado a trastear, todo muy light pero por algo se empieza.
Tope para mantener la puerta del baño abierta,
Hueco para mesa,
Y forrado escalones de escalera con coquilla, como el gran Karnuz, y voy a por el suelo baño e interior de furgo, que eso me va ha llevar mucho más tiempo, jejeje. Un saludo gente.


Gran idea lo del tope. Me lo apunto para esta misma semana. Es algunos tope especial?
Los ganchos muy profesional.Yo doblando angulos...soy un chapuzas
Cita de: Hirukoa en Mayo 11, 2018, 16:34:58 pm
Veo que ponéis todos en la escalera las espumas esas... Hacen daño los peldaños en los pies??
Dapal .bien

A mis hijas al menos les molestaban bastante.Subes descalzo y eso se nota

Dapal

Cita de: Hirukoa en Mayo 11, 2018, 16:34:58 pm
Veo que ponéis todos en la escalera las espumas esas... Hacen daño los peldaños en los pies??
Dapal .bien
Hacen mucho daño descalzo, y ahora la verdad que muy bien, es coquilla para tuberías y tal.

Dapal

Cita de: karnuz71 en Mayo 11, 2018, 17:26:41 pm
Gran idea lo del tope. Me lo apunto para esta misma semana. Es algunos tope especial?
Los ganchos muy profesional.Yo doblando angulos...soy un chapuzasA mis hijas al menos les molestaban bastante.Subes descalzo y eso se nota
Los ganchos y el tope son del leroy, los ganchos en baños los vi y queda justo en la estructura de litera, me gustaron. Y el tope que gira esta donde otros topes para puertas, se suelen poner en el suelo pero corre peligro y mis puertas de los muebles quedan muy altas, vale 2,50 creo y va pegado, y hace su función.

AYA2016

Cita de: Dapal en Mayo 11, 2018, 17:36:27 pm
Los ganchos y el tope son del leroy, los ganchos en baños los vi y queda justo en la estructura de litera, me gustaron. Y el tope que gira esta donde otros topes para puertas, se suelen poner en el suelo pero corre peligro y mis puertas de los muebles quedan muy altas, vale 2,50 creo y va pegado, y hace su función.
Jeje muy buenas opciones, me gustó lo de la puerta del baño, se suele cerrar cuando la abres.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


eltoni

Cita de: karnuz71 en Mayo 11, 2018, 15:15:30 pm
Lo de las pegatinas de acuerdo. No me gustan nada
Pero ...donde ves en esas fotos la puerta del wc???? .confuso2 .confuso2


me lo imagino, y fijo que acierto  ;D

AsierA

Hola, alguien ha estado en caravantur en Fikoba?, segun la pagina de autocaravanassur llevan una clever tour.

Papapig

Correcto vivarmen, he estado hoy y tienen expuesta una Tour 540.

cabornero

De qué color era esa tour?
Si no es mucho preguntar...

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk