EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

AYA2016

DAVYRO, a dar marcha atrás se te activa la cámara y el monitor o tienes que encender el monitor para ver la cámara?

Parapapa

Cita de: AYA2016 en Abril 05, 2018, 22:45:40 pm
DAVYRO, a dar marcha atrás se te activa la cámara y el monitor o tienes que encender el monitor para ver la cámara?
En mi caso hay que encender el monitor para que se vea la cámara

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk


Hirukovan

Cita de: DAVYRO en Abril 05, 2018, 21:38:04 pm
Viene con ayuda al cierre, no sé si es eso a lo q te refieres.
Si, me refiero a que si se queda mal cerrada se termina de cerrar sola, gracias!

DAVYRO

Cita de: AYA2016 en Abril 05, 2018, 22:45:40 pm
DAVYRO, a dar marcha atrás se te activa la cámara y el monitor o tienes que encender el monitor para ver la cámara?

La nuestra se enciende sola al meter la marcha atrás.

AYA2016

Cita de: Parapapa en Abril 05, 2018, 23:22:12 pm
En mi caso hay que encender el monitor para que se vea la cámara
Gracias parapapa ;)
Cita de: DAVYRO en Abril 06, 2018, 09:01:59 am
La nuestra se enciende sola al meter la marcha atrás.


Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk


Gracias DAVYRO  ;)

Furgoxo

Cita de: Hirukoa en Abril 06, 2018, 06:08:22 am
Si, me refiero a que si se queda mal cerrada se termina de cerrar sola, gracias!


El cierre final asistido eléctrico de la puerta corredera viene de serie no solo en Clever, si no me equivoco en todas las marcas de GV que montan chasis Citroen.

Un saludo.

pabgarde

Cita de: Furgoxo en Abril 06, 2018, 11:40:16 am
El cierre final asistido eléctrico de la puerta corredera viene de serie no solo en Clever, si no me equivoco en todas las marcas de GV que montan chasis Citroen.

Un saludo.
Y qué tal función? Alguna foto? Siempre he oído a la gente quejarse de ese sistema y de lo mal que funciona, por eso me sorprende que ahora venga en todas las Citroen...

corsair

Pues o hablamos de otro sistema o no lo entiendo, porque nosotros tambien lo tenemos y es una maravilla....
- se acabaron los portazos, junto con las molestias por ello en las areas ac o sitios de pernocta si llegas tarde a la furgo.
- evitas que se descuadre la puerta por los portazos repetidos. La mayoria de las furgos de mensajeria tienen la puerta corredera descuadrada por los portazos y lo grande  que es.
- cuando le coges el punto te acostumbras a cerrar tan suave q a veces tienes que intentarlo de segundas por lo suave q lo haces.
- yo cierro simplemente acompañando la puerta hasta el final suavemente.

No se, es mi opinion, pero yo al menos solo le veo ventajas.

Saludos

AYA2016

Buenas, estoy preparando el viaje para recoger la furgo, he estado viendo furgoperfectos, etc de la zona de Cádiz, Sevilla y Huelva, su alguien tiene alguna recomendación al respecto lo agradecería.
Mi idea es hacer una noche por la zona de Cádiz y otra por la zona de Huelva, la noche antes de embarcar.
También si alguien conoce alguna gasolinera para llenar el depósito de limpias por Cádiz. Gracias.
Todavia no me han dicho que está matriculada, sigue en Barcelona y creo que el miércoles pasaba ITV, sigo en la larga esperaaaaaa .loco1

Furgoxo

Cita de: AYA2016 en Abril 06, 2018, 14:24:35 pm
Buenas, estoy preparando el viaje para recoger la furgo, he estado viendo furgoperfectos, etc de la zona de Cádiz, Sevilla y Huelva, su alguien tiene alguna recomendación al respecto lo agradecería.
Mi idea es hacer una noche por la zona de Cádiz y otra por la zona de Huelva, la noche antes de embarcar.
También si alguien conoce alguna gasolinera para llenar el depósito de limpias por Cádiz. Gracias.
Todavia no me han dicho que está matriculada, sigue en Barcelona y creo que el miércoles pasaba ITV, sigo en la larga esperaaaaaa .loco1


Buenas AYA2016, justo hace dos semanas hemos estado una semanita de viaje por Cádiz, supongo que la recogerás en Tarifa, pues supuestamente donde está ubicado Clever en la calle Algeciras, digo supuestamente porque pasamos por allí y solo había un garaje cerrado sin publicidad de Clever ni nada, y nose si sería allí o es que se han trasladado de sitio, el caso es que no indagamos más porque andando de viaje no queríamos andar dando mas vueltas.

Si es ahí, justo al lado tienes un surtidor, pero dudo que tenga toma de agua o grifo por lo que vi de pasada....

Para echar gasolina si no te es mucho trastorno moverte unos 20kms tienes Algeciras al lado que sale mucho más barato, viendo que tendrás que llenar casi 90L seguro te compensa porque hay diferencia.

Para dormir en Tarifa también tienes un area de ac, es una simple explanada de tierra pero con opción a llenado y vaciado de agua, cuesta 8€/24h

http://www.park4night.com/lieu/41935/

Si quieres dormir más cerca de Cádiz capital, en la misma entrada tienes un furgoperfecto, junto a la playa, el aparcamiento de la Cortadura, si hace viento lo notaréis pero a no ser que haya algún frente o borrasca como nos tocó no hay problema jejeje! y también está al lado de la carretera, pero es un lugar tranquilo  por la noche, siempre suele haber alguna furgo o AC

https://www.furgovw.org/index.php?topic=160875

Sino tira de furgoperfectos que por la costa de Cádiz hay unos cuantos.

Y para cargar agua seguramente encuentres alguna gasolinera con grifo, o eso quiero pensar, eso no indagamos mucho mucho cuando estuvimos....

Un saludo y ánimo que ya enseguida la estás disfrutando  ;)


AYA2016

Gracias Furgoxo, iré viendo los enlaces.
Clever en Tarifa se están mudando de lugar. Yo recogería la mía en la base de las grúas. ;)

alfpascu

Cita de: corsair en Abril 06, 2018, 13:26:10 pm
Pues o hablamos de otro sistema o no lo entiendo, porque nosotros tambien lo tenemos y es una maravilla....
- se acabaron los portazos, junto con las molestias por ello en las areas ac o sitios de pernocta si llegas tarde a la furgo.
- evitas que se descuadre la puerta por los portazos repetidos. La mayoria de las furgos de mensajeria tienen la puerta corredera descuadrada por los portazos y lo grande  que es.
- cuando le coges el punto te acostumbras a cerrar tan suave q a veces tienes que intentarlo de segundas por lo suave q lo haces.
- yo cierro simplemente acompañando la puerta hasta el final suavemente.

No se, es mi opinion, pero yo al menos solo le veo ventajas.

Saludos



Yo tambien lo tengo y opino lo mismo. Es fenomenal y funciona perfecto.
AL

pabgarde

Pues echarnos unas fotos a los demás a ver si se ve la marca y podemos ponerlo porque voy detrás de ese sistema desde. El primer día

corsair

Tardare dias en ir a la furgo, pero de todas formas no se si te servira de algo. Yo lo he estado mirando y no se ve marca ni nada q lo identifique.
Saludos

Furgoxo

Cita de: pabgarde en Abril 07, 2018, 08:58:55 am
Pues echarnos unas fotos a los demás a ver si se ve la marca y podemos ponerlo porque voy detrás de ese sistema desde. El primer día


La calidad de la captura es una kk, pero esta pieza es la "culpable" del cierre asistido, debe ser un pequeño sistema motorizado que engancha la puerta al final y la cierra suavemente, no hay mas secreto, eso si, dudo se pueda encontrar la marca del sistema y/o instalárselo a posterior, ojala me equivoque eh?!



Aquí video de como funciona

https://youtu.be/AhmGlArh8bk?t=183

Saludos