EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furgoxo

Cita de: neithwe en Marzo 18, 2018, 18:37:22 pm
Me ha gustado mucho los bricos de seguridad de las puertas traseras y corredera. ... Bueno, boito, barato!
Por cierto... yo ya he hecho limpieza... Peldaño fuera... Ahor aya iré más tranquilo por caminos de monte.


Hablas con la gente que lo tiene y oyes que el peldaño es objeto de muchos roces y golpes depende donde te metas o se meta cada uno claro, yo sinceramente porque lo trae de serie incluido, que si tuviera que pagar por ello de extra no se lo ponía.

Así que ahí estará, intentaremos andar con cuidado por determinados lugares de montaña que solemos movernos y si algún día "casca" me pensaría hacer lo mismo antes de pagar por repararlo.

Ahora bien, más miedo me daria darle al depósito de grises, yno se como de expuesto puede estar comparado con el escalón.

Saludos :)

neithwe

Yo soy de tirar por el monte y me he cansado de ir vigilando y de alguna vez rascar... además mis niños no están para esperar a abrir el peldaño para subir. Así que todo eran contras... EL peldaño está un palmo por debajo de todo lo otro. Yo he ido por caminos de carro y nunca he rascado nada que no sea el peldaño.
Haber si ahora puedo ir más tranquilo
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

ecrin

Yo lo mandé quitar al entregarme la furgo....lo veo como un obstáculo importante a cambio de un servicio que, por ahora  .meparto, es totalmente prescindible

puente

Yo de hecho al encargarle la furgo a Oscar le pedí quitarle y accedió descontando me lo del precio

Esparbel

Cita de: Furgoxo en Marzo 18, 2018, 20:48:11 pm
Hablas con la gente que lo tiene y oyes que el peldaño es objeto de muchos roces y golpes depende donde te metas o se meta cada uno claro, yo sinceramente porque lo trae de serie incluido, que si tuviera que pagar por ello de extra no se lo ponía.

Así que ahí estará, intentaremos andar con cuidado por determinados lugares de montaña que solemos movernos y si algún día "casca" me pensaría hacer lo mismo antes de pagar por repararlo.

Ahora bien, más miedo me daria darle al depósito de grises, yno se como de expuesto puede estar comparado con el escalón.

Saludos :)


El problema de darle un golpe al escalón no es solo que jodes el escalón.  Es que depende como le des te doblara la chapa de la furgo y puede que tengas problemas con la puerta lateral.
Ayer mismo hable con un conductor de ambulancias que le habia pasado.

corsair

Cita de: Furgoxo en Marzo 18, 2018, 20:48:11 pm
Hablas con la gente que lo tiene y oyes que el peldaño es objeto de muchos roces y golpes depende donde te metas o se meta cada uno claro, yo sinceramente porque lo trae de serie incluido, que si tuviera que pagar por ello de extra no se lo ponía.

Así que ahí estará, intentaremos andar con cuidado por determinados lugares de montaña que solemos movernos y si algún día "casca" me pensaría hacer lo mismo antes de pagar por repararlo.

Ahora bien, más miedo me daria darle al depósito de grises, yno se como de expuesto puede estar comparado con el escalón.

Saludos :)
Yo estoy seguro de q si hubiera tenido q pagar por el escalon electrico no lo hubiera puesto.... peeeeroooo..... ahora ya es tarde para quitarlo. Mis dos chicas no pueden vivir sin el y no me lo permitirian.

Mi pareja lo primero que hace antes de entrar o salir de la furgo es sacar el escalon, y mi perra no hace lo mismo porque no sabe pulsar el boton pero se queda mirando la puerta y luego me mira a mi como diciendo.... ya puedes sacar el peldaño si quieres q suba.

Asi que de momento seguire con el y si llega el caso de q lo reviento pues lo quito fijo. Aunque no soy yo de meterme mucho por pistas en mal estado.....

Saludos

Xabi_Portu

Una pregunta a los afortunados que ya tienen una Clever, bueno o a los que la hayan encargado
¿cuando se paga completa la furgo? me refiero a que pagas X cuando la encargas y ¿el resto? ¿cuando sale de fabrica? ¿cuando llega al cocesionario? ¿cuando ha pasado la ITV?... .loco1

Saludoss!!

AsierA

Cita de: Xabi_Portu en Marzo 20, 2018, 14:54:11 pm
Una pregunta a los afortunados que ya tienen una Clever, bueno o a los que la hayan encargado
¿cuando se paga completa la furgo? me refiero a que pagas X cuando la encargas y ¿el resto? ¿cuando sale de fabrica? ¿cuando llega al cocesionario? ¿cuando ha pasado la ITV?... .loco1

Saludoss!!

Aupa, en la reserva 2000e y resto cuando sale de fábrica y está lista para venir a Barcelona.
Saludos

Furgoxo

Cita de: Xabi_Portu en Marzo 20, 2018, 14:54:11 pm
Una pregunta a los afortunados que ya tienen una Clever, bueno o a los que la hayan encargado
¿cuando se paga completa la furgo? me refiero a que pagas X cuando la encargas y ¿el resto? ¿cuando sale de fabrica? ¿cuando llega al cocesionario? ¿cuando ha pasado la ITV?... .loco1

Saludoss!!



Depende con quien la encargues, con Camperrapid en Barcelona es como te comenta vivarmen, señal y luego cuando sale de fábrica el resto, de dos golpes.

Con Salvador es diferente, de tres golpes, misma señal, luego cuando sale de fabrica 15% y cuando esté aquí a la entrega el resto, 85% aprox.

Cada comercial marca supongo tiene su método de pago.

Saludos :)

AYA2016

Cita de: Furgoxo en Marzo 20, 2018, 15:34:58 pm

Depende con quien la encargues, con Camperrapid en Barcelona es como te comenta vivarmen, señal y luego cuando sale de fábrica el resto, de dos golpes.

Con Salvador es diferente, de tres golpes, misma señal, luego cuando sale de fabrica 15% y cuando esté aquí a la entrega el resto, 85% aprox.

Cada comercial marca supongo tiene su método de pago.

Saludos :)

Como dice Furgoxo con Salvador. El 85% es antes de la matriculación

DAVYRO

Bueno chic@s, estamos desesperados. Estamos entrando en la 5ª semana desde q llegó la Furgo a Barcelona y no vemos el final del túnel. El martes 13 llegaron papeles a la gestoría para matricular y... no se sabe nada...

AsierA

Cita de: DAVYRO en Marzo 20, 2018, 20:43:52 pm
Bueno chic@s, estamos desesperados. Estamos entrando en la 5ª semana desde q llegó la Furgo a Barcelona y no vemos el final del túnel. El martes 13 llegaron papeles a la gestoría para matricular y... no se sabe nada...

Ánimo, que seguro que os la entregan antes de semana santa!
Esta semana sale otro camión desde fábrica a Barcelona, según Óscar, aquí viene la nuestra ya. Tendrán que hacer sitio en Camperrapid, que si no os las van entregando se van a colapsar.

Parapapa

Cita de: vivarmen en Marzo 20, 2018, 20:50:33 pm
Ánimo, que seguro que os la entregan antes de semana santa!
Esta semana sale otro camión desde fábrica a Barcelona, según Óscar, aquí viene la nuestra ya. Tendrán que hacer sitio en Camperrapid, que si no os las van entregando se van a colapsar.
En mi caso la matrícula se alargó también más de la cuenta pues fue objeto de comprobación en tráfico. Igual ocurre lo mismo en el caso de AYA. Al final todo llega y la alegría hace olvidar rápido. Ánimo a disfrutar de la semana santa seguro ;)

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk


DAVYRO

Cita de: vivarmen en Marzo 20, 2018, 20:50:33 pm
Ánimo, que seguro que os la entregan antes de semana santa!
Esta semana sale otro camión desde fábrica a Barcelona, según Óscar, aquí viene la nuestra ya. Tendrán que hacer sitio en Camperrapid, que si no os las van entregando se van a colapsar.

Enhorabuena vivarmen. Espero que tengáis más suerte q nosotros y que todo sea más rápido.

Parapapa, no sé lo que os tardó en total a vosotros la matriculación pero, visto lo visto, me da que el retraso no va ser problema de inspección de tráfico. Espero equivocarme.
.llorando .llorando  >:( :(

banzai

Marzo 21, 2018, 13:47:41 pm #2519 Ultima modificación: Marzo 21, 2018, 13:54:49 pm por banzai
Cita de: Furgoxo en Marzo 18, 2018, 20:48:11 pm
Hablas con la gente que lo tiene y oyes que el peldaño es objeto de muchos roces y golpes depende donde te metas o se meta cada uno claro, yo sinceramente porque lo trae de serie incluido, que si tuviera que pagar por ello de extra no se lo ponía.

Así que ahí estará, intentaremos andar con cuidado por determinados lugares de montaña que solemos movernos y si algún día "casca" me pensaría hacer lo mismo antes de pagar por repararlo.

Ahora bien, más miedo me daria darle al depósito de grises, yno se como de expuesto puede estar comparado con el escalón.

Saludos :)


nosotros también andamos por pistas, yo por eso  he puesto  peldaño  pero manual que  es bastante mas contenido  en altura que el electrico. además yo mas que al problema de subir a la furgo  le veo al bajar,  hay es donde la rodilla sufre ,y pisar mal  al bajar es mas frecuente de lo que nos creemos, también se puede llevar un taburete  ,pero  otro trasto mas ,dentro, los hay plegables  , pero  sigue siendo un trasto,  es una una opinión personal :)
aparte de que es mas fácil tenerlo homologado y quitarlo  si se quiere ,  que tener que ponerlo y homologarlo después, con las alarmas sonoras y visuales :roll: