EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Parapapa

Hola a todos. ¿Alguien sabe dónde encontrar las argollas que van fijadas al suelo del maletero para sujetar la carga?. Las que he visto en AKI llevan la argolla con mucho juego y no son exactamente igual que las que lleva la furgo.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

neithwe

Cita de: DAVYRO en Marzo 03, 2018, 21:07:49 pm
Muchas gracias neithwe por las fotos, porque suponemos que la celebration rojo profundo es la nuestra. La verdad es q da un poco de mal rollo ver q están expuestas y gente entrando y saliendo de ellas y nosotros aquí, esperando, pero bueno, supongo que tendrá que ser así. Nosotros, cuando la pedimos, era la 2017, con toldo, tv y Antena, placa, portabicis y venía con la defensa pintada. A simple vista faltan cosas por terminar, a ver. Ya tenemos ITV pasada así q a ver si en esta semana se matricula y podemos ir por ella el finde q viene.
Ánimo a todos.
¿Nos veremos en la carretera pronto?

Buenas compañero,
por el tema de subir y bajar.. eso pasa en todas partes. Es normal ya que no siempre se tiene una furgo para poder enseñar... Pero no te preocupes que la tienen bien protegida y vigilando, además solo va a verlas gente que va a comprar una y con Oscar enseñando.
Los peores son las que la tienen en alguna feria... que tengo amigos que les ha pasado, no con Clever, sinó otra marca.... allí si que tiene trote.
Haber si nos vemos pronto...y que te entreguen la furgo tal cual has pedido.
Muchos animos
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

rocca

En cuanto al toldo Dometic nosotros lo hemos instalado. No hemos comprado una Clever pero para este tema supongo que es igual ;).
Es muy cómodo para abrir y cerrar y abierto es enorme :o (veníamos de un fiamma f35 de la Vivaro para que te hagas una idea). Es verdad que no lo utilizas mucho porque en muchos sitios no se puede abrir, pero para mí es una muy buena opción y no solo en verano. Nos ha sido de mucha utilidad en invierno para la lluvia. Y como todo, no es imprescindible, pero si lo tienes en las ocasiones que lo puedes utilizar, es un buen accesorio. Todo es cuestión de ver que es lo que te "falta" y priorizar sobre todos los accesorios / bricos pendientes. Creo que nunca se acaba (o no queremos acabar  ;D) con nuestras "segundas casas"

Furgoxo

Cita de: Parapapa en Marzo 04, 2018, 00:55:23 am
Hola a todos. ¿Alguien sabe dónde encontrar las argollas que van fijadas al suelo del maletero para sujetar la carga?. Las que he visto en AKI llevan la argolla con mucho juego y no son exactamente igual que las que lleva la furgo.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk


Profesional zurring argolla montaje anillo 1000 daN zurrlasche amarre para transporte Comercios, Iapyx® https://www.amazon.es/dp/B015QBMD8O/ref=cm_sw_r_cp_api_d75MAbQF4AQ02

Nose si serán iguales o lo que andas buscando, pero por la red hay muchas similares de todo tipo.

Saludos!

DAVYRO

Cita de: neithwe en Marzo 04, 2018, 07:33:40 am
Buenas compañero,
por el tema de subir y bajar.. eso pasa en todas partes. Es normal ya que no siempre se tiene una furgo para poder enseñar... Pero no te preocupes que la tienen bien protegida y vigilando, además solo va a verlas gente que va a comprar una y con Oscar enseñando.
Los peores son las que la tienen en alguna feria... que tengo amigos que les ha pasado, no con Clever, sinó otra marca.... allí si que tiene trote.
Haber si nos vemos pronto...y que te entreguen la furgo tal cual has pedido.
Muchos animos

Jajaja. Gracias otra vez Neithwe, es q con las ganas que tenemos de estar nosotros ahí sentados, da envidia ver a otros  :D :D
Ya suponemos que Óscar las cuida mucho y es lógico que las enseñe a posibles compradores al no tener stock.
Un saludo

DipupiVan

Cita de: neithwe en Marzo 04, 2018, 07:33:40 am
Buenas compañero,
por el tema de subir y bajar.. eso pasa en todas partes. Es normal ya que no siempre se tiene una furgo para poder enseñar... Pero no te preocupes que la tienen bien protegida y vigilando, además solo va a verlas gente que va a comprar una y con Oscar enseñando.
Los peores son las que la tienen en alguna feria... que tengo amigos que les ha pasado, no con Clever, sinó otra marca.... allí si que tiene trote.
Haber si nos vemos pronto...y que te entreguen la furgo tal cual has pedido.
Muchos animos


Hola, aunque no tengo Clever os leo a diario, y quería comentar que yo compré mi CV en una feria de caravaning y además el primer día de la feria, dicha feria duraba dos fines de semana.
Una vez hecha la reserva, y aunque la GV se quedó en el mismo sitio donde yo la vi, nadie volvió a entrar en ella, la cerraron le pusieron un cartelito de vendida y no la abrieron más.
Además la tienda está a unos cuarenta kilómetros del recinto donde se celebró la feria y cuál es mi sorpresa cuando fui a llevármela, tenía 0 kilómetros.
Dicho lo cual pienso que si esas GV ya están vendidas no deberían de tenerlas abiertas al público.


Saludos

morcimen

Cita de: Furgoxo en Marzo 03, 2018, 22:54:38 pm
Si, pero en nuestro caso ha sido porque cuando hicimos el pedido ya no se podían pedir modelos 2017, solo 2018, y estos ya no incluían de serie el parachoques frontal pintado.
Pufff, pues la nuestra también es una celebration del 2017 y me preocupa el tema del paragolpes. Si ya están empezando a llegar y vienen sin pintar, me temo que nos van a venir así a todos :-(. A ver cómo lo solucionan pr espero que no quieran entregarnos las furgos así. Para nosotros es una faena pq nos gustaba más la estética con el pintado. Otra cosa es que compensen la mejoras del 2018, pr creo q nos los deberían haber avisado antes.

Furgoxo, t importaría compartir cuanto t cobraron por el extra de pintar el parachoques?

Muchas gracias

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk


Hirukovan

Cita de: morcimen en Marzo 04, 2018, 09:21:57 am
Pufff, pues la nuestra también es una celebration del 2017 y me preocupa el tema del paragolpes. Si ya están empezando a llegar y vienen sin pintar, me temo que nos van a venir así a todos :-(. A ver cómo lo solucionan pr espero que no quieran entregarnos las furgos así. Para nosotros es una faena pq nos gustaba más la estética con el pintado. Otra cosa es que compensen la mejoras del 2018, pr creo q nos los deberían haber avisado antes.

Furgoxo, t importaría compartir cuanto t cobraron por el extra de pintar el parachoques?

Muchas gracias

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
A nosotros también nos preocupa el tema del paragolpes, nos gustaba mucho la estética y sobre todo nos parecía diferente a las demás.... Espero que los que la compramos con el pintado nos la entreguen tal cual la compramos

Parapapa

Cita de: Furgoxo en Marzo 04, 2018, 08:28:12 am
Profesional zurring argolla montaje anillo 1000 daN zurrlasche amarre para transporte Comercios, Iapyx https://www.amazon.es/dp/B015QBMD8O/ref=cm_sw_r_cp_api_d75MAbQF4AQ02

Nose si serán iguales o lo que andas buscando, pero por la red hay muchas similares de todo tipo.

Saludos!
Mil gracias Furgoxo! Siempre tienes una solución rápida para todos los que pedimos algo.

Saludos a todos!!!

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk


aballana

Marzo 04, 2018, 14:39:44 pm #2379 Ultima modificación: Marzo 04, 2018, 14:42:58 pm por aballana
Cita de: DipupiVan en Marzo 04, 2018, 09:05:07 am
Hola, aunque no tengo Clever os leo a diario, y quería comentar que yo compré mi CV en una feria de caravaning y además el primer día de la feria, dicha feria duraba dos fines de semana.
Una vez hecha la reserva, y aunque la GV se quedó en el mismo sitio donde yo la vi, nadie volvió a entrar en ella, la cerraron le pusieron un cartelito de vendida y no la abrieron más.
Además la tienda está a unos cuarenta kilómetros del recinto donde se celebró la feria y cuál es mi sorpresa cuando fui a llevármela, tenía 0 kilómetros.
Dicho lo cual pienso que si esas GV ya están vendidas no deberían de tenerlas abiertas al público.


Saludos


Lo de los 0 km podria tener explicacion; almenos os cuento lo que me paso con la fiat ducato(entiendo que el mismo cuadro que las citroen de clever):
La fui a recojer en la tienda y marcaba 7 km. De vuelta a casa le hice 140 km y vi que el ordenador de a bordo no marcaba vien. Le hice un reset y se puso el marcador a 0. A partir de ahi ya no se le puede volver a hacer el reset. Entiendo que de fabrica salen con el marcador preparado para poderle hacer este primer reset y entregarlas con 0 km. Coincido con esto; si esta pagada/vendida nadie tendria que poder acceder a ella.

Saludos!
vw t4 california coach '98
Weinsberg carabus 601k

DipupiVan

Cita de: aballana en Marzo 04, 2018, 14:39:44 pm
Lo de los 0 km podria tener explicacion; almenos os cuento lo que me paso con la fiat ducato(entiendo que el mismo cuadro que las citroen de clever):
La fui a recojer en la tienda y marcaba 7 km. De vuelta a casa le hice 140 km y vi que el ordenador de a bordo no marcaba vien. Le hice un reset y se puso el marcador a 0. A partir de ahi ya no se le puede volver a hacer el reset. Entiendo que de fabrica salen con el marcador preparado para poderle hacer este primer reset y entregarlas con 0 km. Coincido con esto; si esta pagada/vendida nadie tendria que poder acceder a ella.

Saludos!


Hola aballana, te comento la explicación que me dieron y que tiene bastante sentido.
La GV llego a la feria desde fabrica en tráiler, allí la expusieron y de allí a la tienda volvió a ir en tráiler, ya no se volvió a mover hasta que yo me la lleve, lo cual al menos a mi me cuadra.

PD: De la tienda a casa yo le hice 598 kilómetros  ;D
Salu2s

AYA2016

Cita de: morcimen en Marzo 04, 2018, 09:21:57 am
Pufff, pues la nuestra también es una celebration del 2017 y me preocupa el tema del paragolpes. Si ya están empezando a llegar y vienen sin pintar, me temo que nos van a venir así a todos :-(. A ver cómo lo solucionan pr espero que no quieran entregarnos las furgos así. Para nosotros es una faena pq nos gustaba más la estética con el pintado. Otra cosa es que compensen la mejoras del 2018, pr creo q nos los deberían haber avisado antes.

Furgoxo, t importaría compartir cuanto t cobraron por el extra de pintar el parachoques?

Muchas gracias

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Pues en la página de ellos pone 329 euros, pero chiquita gracias me hace o nos hace que no vengan con los parachoques pintados :(

davidmail

Cita de: Lago2007 en Octubre 29, 2016, 12:18:17 pm
1.- Tiene que haber un post mio por ahí de cuando me lo instalaron en BCN, 240+iva...
. Te lo puedes hacer tú (es fácil) pero te pueden dar problemas en la ITV pidiéndote el papelito. Si te lo hace un instalador autorizado matas 3 pájaros de un tiro... Te lo instalan con garantías un tío k sabe, te da un boletín de instalación, y te da otro boletín de revisión de toda la instalación de gas para 5 años.
En realidad en la ITV no saben si viene así de fábrica o no. Lo único que te pueden pedir es que te hayan revisado la instalación de gas cada 5 años.
2.- En instalar se tarda bien poco 1 hora teniendo idea de lo que tienes k hacer y herramientas. Lo que más se tarda es después comprobándose la estanqueidad de toda la instalación. Después ir a cargar LPG comprobar otra vez estanqueidad y purgar todos los aparatos.
Lo dicho puedes hacerlo tú mismo y luego llevarla a revisar a un instalador autorizado, pero no te ahorrarás mucho. Los aprox 150 +iva por boletín son seguros
3.- Cualquier instalador de gas autorizado puede hacerlo, pero mejor que tenga algo de idea de campers o autocaravanas. Sino igual se niega a darte boletín de instalación y aunque no te hace falta, porque no hay que homologar nada, mejor tenerlo creo yo.
4.- Si es un campers de serie, o camperizado por un taller con numerito de industria.... la instalación de gas del camper ya está homologada. Tu lo único que cambias es la bombona suministradora. Tampoco cuando cambias gomas o manguitos lo llevas a homologar, y las bombonas tienen sus homologaciones etc.

Aparte de los boletines de revisión, lo bueno de tener un boletín de instalación es que si en alguna gasolinera te preguntan, tienes tus papeles para demostrar que lo instaló un profesional autorizado.

Si tienes instalación a gas en tu furgo, te lo recomiendo sin duda!
No sabes la tranquilidad que es saber que no te quedarás sin gas, saber que no te tienes que preocupar de comparar bombonas y adaptadores diferentes en cada país. Meses y meses fuera de España tirando de Nevera trivalente a gas siempre encendida, calefacción, cocina, agua caliente y calefacción.... Una vez al mes repostar, y salir por 5€   .palmas

HOLA me podrías enviar la dirección del lugar donde instalastes la botella de en la provincia de Barcelona? Gracias

miguelepic

Hola a tod@s. En relación al tema que comentáis de la pintura del paragolpes nosotros estamos  muy disgustados. Ya nos han confirmado que vendrá sin pintar(porque así vienen las de 2018) y aunque trae las mejoras, entendemos que el trato comercial no ha sido el correcto al no habernos avisado de este cambio, que para nosotros es muy importante. La pedimos depués de haberla visto en Bilbao, en Mayo de 2017. Nos han dicho que en dos o tres semanas saldrá para Barcelona, donde la recogeremos después de todos los trámites. Un saludo y felicidades a los que estáis a punto de disfrutarla y a los demás mucho ánimo.

pabgarde

Y digo yo, si cuando os la vendieron incluía el paragolpes pintado, si ahora el modelo 2018 no lo incluye ha sido un fallo del vendedor y tendrá que correr con los gastos de pintarlo... Revisa la documentación y a lo mejor podéis reclamarlo.

De todas formas quedan muy bonitas con el paragolpes pintado pero al mínimo roce se nota mucho mas...