EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

cabornero

Buenos días .
Por orden de pedido estrictamente está claro que no va.
Yo imagino que irán metiendo en producción modelos similares o parecidos para no tener que estar cambiando continuamente de componentes. Intentando respetar un poco las entregas claro.
Si en Abril se hicieron unos cuántos pedidos de Celebration por ejemplo, y en junio alguna más,  imagino que fabricarán todas a la vez, y no cambiarán a lo que se pidió en el mes de Mayo para después volver a montar Celebration... digo yo...
Un saludo.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


AYA2016

Cita de: Hirukoa en Marzo 03, 2018, 08:27:12 am
Hola aya! Antes de nada felicidades por la noticia!! Se hace larga la espera....
Que modelo es el tuyo? Lo digo porque yo la pedí el día 2 de junio y todavía no tengo noticias.... Siguen el orden de los pedidos o cómo va esto? .confuso
Gracias y saludos!

La mía es una Vario kids 2017,  color gris, pero me la entregan sin las llantas de aluminio, error de fabrica.
Esta claro que alguna lógica tendrán, evidente que no es por fecha de pedido, y claro está que no saben explicar esa lógica o esa manera de producir. Los cosas son más sencillas si hay una explicación.

Hirukovan

Cita de: AYA2016 en Marzo 03, 2018, 11:16:47 am
La mía es una Vario kids 2017,  color gris, pero me la entregan sin las llantas de aluminio, error de fabrica.
Esta claro que alguna lógica tendrán, evidente que no es por fecha de pedido, y claro está que no saben explicar esa lógica o esa manera de producir. Los cosas son más sencillas si hay una explicación.
Pues la mía es vario kids de 2017 también... NO ENTENDER.......

AYA2016

Cita de: Hirukoa en Marzo 03, 2018, 13:27:47 pm
Pues la mía es vario kids de 2017 también... NO ENTENDER.......

En la 1 pág del hilo, pone que la tuya es 2018???. Pues sí es 2017 no entendiendo tampoco.  .confuso2

neithwe

Buenas...
hoy he dejado mi furgo en Camper Rapid. Tengo que cambiar el depósito de aguas grises... Y me estoy pensando en poner el todo... hace meses que estoy con el dilema, lo pongo o no... Me han ofrecido el dometic. Algun consejo?
Tengo que decir que el trato de Oscar ha sido muy, muy bueno y me ha tratado super bien.
Però a lo  que iba... allí me he encontrado con varias furgos que quizás se de alguien de por aquí. Así que sin mas... os dejo fotos de ellas.























































No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

Furgoxo

Cita de: neithwe en Marzo 03, 2018, 15:43:42 pm
Buenas...
hoy he dejado mi furgo en Camper Rapid. Tengo que cambiar el depósito de aguas grises... Y me estoy pensando en poner el todo... hace meses que estoy con el dilema, lo pongo o no... Me han ofrecido el dometic. Algun consejo?
Tengo que decir que el trato de Oscar ha sido muy, muy bueno y me ha tratado super bien.
Però a lo  que iba... allí me he encontrado con varias furgos que quizás se de alguien de por aquí. Así que sin mas... os dejo fotos de ellas.



Joer neithwe, has pasado un rato entretenido echando fotos jejeje!

Por cierto me acabo de fijar que no se de que temporada se supone que son las dos Celebration, si 2017 o 2018, pero por lo visto en las fotos vienen con todas las novedades 2018:

- La nueva taza wc Thetford c220
- El nuevo grifo de la cocina
- La nueva centralita de niveles.
- Las nuevas ventanas seitz premiun con abertura telescópica
- La pata de la mesa en dos partes
- El sistema de calefacción en el suelo del maletero

Estas cosillas las delatan jijijiji!!

Falta por saber si vendrán con el cargador de baterías nuevo  :roll:

Enhorabuena a los futuros propietarios .baba  .palmas

PD: Sobre tema toldo no puedo ayudarte, nosotros no le vamos a poner debido al poco uso que le daríamos.

AYA2016

 .baba que nervios para los dueños.
Si los dueños están por estos lugares, ya nos contarán si eran 2017 con lo de 2018, o son 2018....
Yo tampoco se de toldos, yo iba a reutilizar el tark de Decathlon, hay gente que lo ha puesto, y como no lo utilizaré mucho pues lo aprovecho.

neithwe

Cita de: Furgoxo en Marzo 03, 2018, 16:06:19 pm
Joer neithwe, has pasado un rato entretenido echando fotos jejeje!

Por cierto me acabo de fijar que no se de que temporada se supone que son las dos Celebration, si 2017 o 2018, pero por lo visto en las fotos vienen con todas las novedades 2018:

- La nueva taza wc Thetford c220
- El nuevo grifo de la cocina
- La nueva centralita de niveles.
- Las nuevas ventanas seitz premiun con abertura telescópica
- La pata de la mesa en dos partes
- El sistema de calefacción en el suelo del maletero

Estas cosillas las delatan jijijiji!!

Falta por saber si vendrán con el cargador de baterías nuevo  :roll:


Enhorabuena a los futuros propietarios .baba  .palmas

PD: Sobre tema toldo no puedo ayudarte, nosotros no le vamos a poner debido al poco uso que le daríamos.

Pues me tenía que esperar... y para quedarme quieto he optado para investigar un poco. Pues yo no he visto tantos detalles, veo que con las fotos tu sacas de todo. Yo me he fijado con:
- La centralita me ha gustado ya que le da un toqué mas moderno.
- La cocina queda mas elegante y los espacios de los fogones esta bien.
- Las ventanas... pues ya era hora el tema telescópico, el sistema que tengo no me gusta demasiado.
- La calefacción, pues quizás mejora el confort de temperatura por la noche con este sistema. Sobretodo en la zona de la puerta trasera.
Lo otro... no lo había visto  .loco1 .loco1

Lo que veo que no han mejorado es el suelo... no me gusta nada. El que tengo es muy sucio y estoy mirando la forma de cambiarlo.
Por cierto la Clever de 5m.. me ha encantado, muy pequeña pero lleno de todo, para dos personas.. .es el paraíso. Y el color oscuro de la madera... me ha gustado muchísimo. Pero me han comentado que ya no se fabrica más.
Bueno... a ver si los afortunados de las furgos están por el foro


No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

Furgoxo

Cita de: AYA2016 en Marzo 03, 2018, 16:43:13 pm
.baba que nervios para los dueños.
Si los dueños están por estos lugares, ya nos contarán si eran 2017 con lo de 2018, o son 2018....
Yo tampoco se de toldos, yo iba a reutilizar el tark de Decathlon, hay gente que lo ha puesto, y como no lo utilizaré mucho pues lo aprovecho.


Yo por deducción creo que si estas primeras Clever Celebration de este año ya vienen con las novedades 2018, las que vayan viniendo sucesivas ya vendrán también con todo ello incluido seguramente, y en las Tour 540 y Vario Kids casi seguro también.

Ya se ira viendo....

Saludos :)

DAVYRO

Cita de: neithwe en Marzo 03, 2018, 16:43:50 pm
Pues me tenía que esperar... y para quedarme quieto he optado para investigar un poco. Pues yo no he visto tantos detalles, veo que con las fotos tu sacas de todo. Yo me he fijado con:
- La centralita me ha gustado ya que le da un toqué mas moderno.
- La cocina queda mas elegante y los espacios de los fogones esta bien.
- Las ventanas... pues ya era hora el tema telescópico, el sistema que tengo no me gusta demasiado.
- La calefacción, pues quizás mejora el confort de temperatura por la noche con este sistema. Sobretodo en la zona de la puerta trasera.
Lo otro... no lo había visto  .loco1 .loco1

Lo que veo que no han mejorado es el suelo... no me gusta nada. El que tengo es muy sucio y estoy mirando la forma de cambiarlo.
Por cierto la Clever de 5m.. me ha encantado, muy pequeña pero lleno de todo, para dos personas.. .es el paraíso. Y el color oscuro de la madera... me ha gustado muchísimo. Pero me han comentado que ya no se fabrica más.
Bueno... a ver si los afortunados de las furgos están por el foro

Muchas gracias neithwe por las fotos, porque suponemos que la celebration rojo profundo es la nuestra. La verdad es q da un poco de mal rollo ver q están expuestas y gente entrando y saliendo de ellas y nosotros aquí, esperando, pero bueno, supongo que tendrá que ser así. Nosotros, cuando la pedimos, era la 2017, con toldo, tv y Antena, placa, portabicis y venía con la defensa pintada. A simple vista faltan cosas por terminar, a ver. Ya tenemos ITV pasada así q a ver si en esta semana se matricula y podemos ir por ella el finde q viene.
Ánimo a todos.
¿Nos veremos en la carretera pronto?

Furgoxo

Marzo 03, 2018, 21:24:51 pm #2365 Ultima modificación: Marzo 03, 2018, 21:39:41 pm por Furgoxo
Cita de: DAVYRO en Marzo 03, 2018, 21:07:49 pm
Muchas gracias neithwe por las fotos, porque suponemos que la celebration rojo profundo es la nuestra. La verdad es q da un poco de mal rollo ver q están expuestas y gente entrando y saliendo de ellas y nosotros aquí, esperando, pero bueno, supongo que tendrá que ser así. Nosotros, cuando la pedimos, era la 2017, con toldo, tv y Antena, placa, portabicis y venía con la defensa pintada. A simple vista faltan cosas por terminar, a ver. Ya tenemos ITV pasada así q a ver si en esta semana se matricula y podemos ir por ella el finde q viene.
Ánimo a todos.
¿Nos veremos en la carretera pronto?


La defensa pintada ya no viene incluida en 2018, al igual que tampoco vienen ya las tomas de 12v y usb que iban en el altillo sobre él asiento trasero, para esto último tiraremos de bricos  :roll:

Yo me cercioré indagando bien en el catálogo sobretodo de lo del frontal pintado, de hecho lo tuvo que preguntar el comercial porque no estaba ni el seguro, mis sospechas eran ciertas, no viene pintado el frontal, mucha gente no le dará importancia pero nosotros lo queríamos pintado porque la vimos así en la feria y nos encantó, al final lo hemos pedido con su susodicho sobrecoste, ha sido lo poco que nos hemos estirado en extras.

La placa, antena, portabicis y demás son cosas que se ponen aquí y no vienen de fábrica instaladas, como comento por aquí en su día Oscar lo van instalando mientras llegan los papeleos, o algo así comentó....

Hirukovan

Cita de: AYA2016 en Marzo 03, 2018, 14:40:00 pm
En la 1 pág del hilo, pone que la tuya es 2018???. Pues sí es 2017 no entendiendo tampoco.  .confuso2
Yo la pedí en 2017, por lo que entiendo que será un "híbrido"

Hirukovan

Cita de: Furgoxo en Marzo 03, 2018, 21:24:51 pm
La defensa pintada ya no viene incluida en 2018, al igual que tampoco vienen ya las tomas de 12v y usb que iban en el altillo sobre él asiento trasero, para esto último tiraremos de bricos  :roll:

Yo me cercioré indagando bien en el catálogo sobretodo de lo del frontal pintado, de hecho lo tuvo que preguntar el comercial porque no estaba ni el seguro, mis sospechas eran ciertas, no viene pintado el frontal, mucha gente no le dará importancia pero nosotros lo queríamos pintado porque la vimos así en la feria y nos encantó, al final lo hemos pedido con su susodicho sobrecoste, ha sido lo poco que nos hemos estirado en extras.

La placa, antena, portabicis y demás son cosas que se ponen aquí y no vienen de fábrica instaladas, como comento por aquí en su día Oscar lo van instalando mientras llegan los papeleos, o algo así comentó....
Furgoxo, no te he entendido bien...
Habéis tenido que pagar el extra del parachoques pintado en color carrocería cuando ya venía incluido en el modelo que habíais comprado?

Furgoxo

Cita de: Hirukoa en Marzo 03, 2018, 22:30:17 pm
Furgoxo, no te he entendido bien...
Habéis tenido que pagar el extra del parachoques pintado en color carrocería cuando ya venía incluido en el modelo que habíais comprado?


Si, pero en nuestro caso ha sido porque cuando hicimos el pedido ya no se podían pedir modelos 2017, solo 2018, y estos ya no incluían de serie el parachoques frontal pintado.

AYA2016

Cita de: DAVYRO en Marzo 03, 2018, 21:07:49 pm
Muchas gracias neithwe por las fotos, porque suponemos que la celebration rojo profundo es la nuestra. La verdad es q da un poco de mal rollo ver q están expuestas y gente entrando y saliendo de ellas y nosotros aquí, esperando, pero bueno, supongo que tendrá que ser así. Nosotros, cuando la pedimos, era la 2017, con toldo, tv y Antena, placa, portabicis y venía con la defensa pintada. A simple vista faltan cosas por terminar, a ver. Ya tenemos ITV pasada así q a ver si en esta semana se matricula y podemos ir por ella el finde q viene.
Ánimo a todos.
¿Nos veremos en la carretera pronto?

Si la que dices puede ser la tuya, no viene con el parachoques pintado y estaba incluido en el precio de all inclusive de 2017, te lo habían dicho que venía así?