EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furgoxo

Cita de: DAVYRO en Febrero 04, 2018, 12:45:41 pm
En el Facebook de Clevemaniacos colgaron todos los distribuidores de Clever. Comparto el enlace por si a alguno os interesa. Ya va quedando menos  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Aqui tenéis todos los distribuidores Clever Vans, hasta el momento en Europa, poco a poco la familia Clever Vans crece, y así podemos dar un mejor servicio a todos vosotr@s. https://www.clever-mobile.de/haendlersuche-clever-kastenwagen/


Gracias por la info DAVYRO!  ;)

Furgoxo

Febrero 05, 2018, 10:12:36 am #2266 Ultima modificación: Febrero 06, 2018, 14:49:08 pm por Furgoxo
MINI TUTORIAL VALVULA SEGURIDAD TRUMA FROST CONTROL


Para acceder al tutorial solo tenéis que pinchar en la foto o el link mas abajo.






Saludos ;)

Invitado123

 .ereselmejor .ereselmejor muy currado Furgoxo!

Solo un apunte, el depósito de limpias solo se vacía si la bomba es sumergible, entonces por capilaridad lo vacía. En las bombas de presión esto no ocurre (pero el boiler se vacía igual si bajan las temperaturas  .meparto .meparto)

Un saludo,

Furgoxo

Cita de: Invitado123 en Febrero 05, 2018, 10:18:52 am
.ereselmejor .ereselmejor muy currado Furgoxo!

Solo un apunte, el depósito de limpias solo se vacía si la bomba es sumergible, entonces por capilaridad lo vacía. En las bombas de presión esto no ocurre (pero el boiler se vacía igual si bajan las temperaturas  .meparto .meparto)

Un saludo,


Muchas gracias! sabia que algo se me escapaba, mil gracias por aclararlo  .palmas

Ya lo he modificado.

Un saludo  ;)

AYA2016

Gracias Furgoxo, con esto ya no necesitaré lo que había apuntado, todo más fácil con estas explicaciones .ereselmejor .palmas :)

lula

Gracias Furgoxo yo no tengo una Clever, tengo una Weinsberg pero el sistema es el mismo y ahora mismo tenia este dilema exactamente. Hace dos días que la tenemos y nos dieron tanta información que no nos aclaramos! Espero que con un poco de practica lo iremos pillando.
Un saludo

Invitado123

Cita de: Furgoxo en Febrero 05, 2018, 10:22:36 am
Muchas gracias! sabia que algo se me escapaba, mil gracias por aclararlo  .palmas

Ya lo he modificado.

Un saludo  ;)


De nada!, por cierto, algo que pone en el manual de truma (si, lo leí hace poco  .meparto .meparto), es que de vez en cuando hay que abrir la válvula manualmente, para limpiar los posibles restos de cal y que pueda impedir su funcionamiento (al menos, eso es lo que pone).

Yo aún no lo he hecho pero tomo nota para irlo haciendo, aunque sea una vez al año (o cada 6 meses...)

Un saludo,

Furgoxo

Cita de: Invitado123 en Febrero 05, 2018, 15:20:08 pm
De nada!, por cierto, algo que pone en el manual de truma (si, lo leí hace poco  .meparto .meparto), es que de vez en cuando hay que abrir la válvula manualmente, para limpiar los posibles restos de cal y que pueda impedir su funcionamiento (al menos, eso es lo que pone).

Yo aún no lo he hecho pero tomo nota para irlo haciendo, aunque sea una vez al año (o cada 6 meses...)

Un saludo,


Gracias una vez mas por el apunte, siempre se aprenden cosas continuamente   ;)  .palmas

Pues nada, ya lo he dejado en primera pagina y también en el post de las GV de serie.

Un saludo  :)

nitux

Buenas a todos,

Perdonar por hacerme pesado, alguien tiene el manual del Dynavin DVN DC / DVN DC-NR en español. Se me ha desconfigurado la cámara trasera y no me marca bien la distancia a la hora de aparcar y acabaré dándole un golpe a algún vehículo, pilona, container,...
Se lo he pedido varias veces a Salvador pero aún no me lo ha facilitado y la verdad es que en alemán no pillo nada.

Aprovecho para daros las gracias a todos por la información y los bricos que vais colgando en el foro. Saludos.

Furgoyoco

https://drive.google.com/file/d/0B_BQ0HqRGQlRQ0cxNEZaVWJzaEE/view?usp=drivesdk

Te pongo el enlace al manual en castellano del Dynavin N6, que me mandaron en su momento.

También lo puedes descargar en inglés en la página oficial, que está más completo.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


pabgarde

Joder furgoxo que buen tutorial, ya podían aprender a hacer manuales los propios fabricante!

Furgoxo

Gracias a todos!

Como me ha comentado el moderador, por las normas y el buen uso del foro, para no repetir el mensaje del tutorial de la Truma Frost Control en los dos post, he modificado el mensaje donde esta el tutorial poniendo solo el link que os llevara a la sección de accesorios donde el tutorial pasara a estar resaltado.

Me alegra saber que a algunos os sera útil, GRACIAS!

Un saludo ;)

DAVYRO

Febrero 06, 2018, 16:16:51 pm #2277 Ultima modificación: Febrero 06, 2018, 16:20:20 pm por DAVYRO
Gracias furgoxo!!!.
La verdad es que te lo curras mogollón para facilitarnos las cosas al resto. Nosotros estamos super contentos porque ya nos han confirmado que nuestra clever llegará a finales de la semana que viene a Barcelona. Así que, en cuanto el tema de la ITV y la matriculacíón esté solucionado, iremos a por ella. Estamos que no nos lo creemos aún, qué alegría. Esperamos poder ayudar al resto en cuanto la tengamos con el tema de medidas, resultados, fotos...  y, de momento, poco más porque seremos super novatos.
Mucho ánimo a todos que el tiempo va pasando y al final todo llega.
.brinda .brinda .brinda

Furgoyoco

Que bien!!! Espero que vaya todo bien y en breve la tengas en tus manos. Mucho ánimo en la recta final. Se hace muy laaaaargaaaaa jeje

Por cierto, Furgoxo, muchas gracias por el todo el trabajo que llevas en este tema. La verdad que es un trabajazo increíble y fuera de bromas, le da un cierto valor añadido a nuestras furgos con todo el material que aportas y recopilas para que sea fácil encontrarlo. El manual que he puesto en

Yo a ver si me animo y actualizo un poco la presentación de mi furgo, que le he hecho algunas cosas que sin ser bricos (soy un negado para eso) pueden servir de inspiración para alguien.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Furgoxo

Cita de: Furgoyoco en Febrero 06, 2018, 17:28:20 pm
Que bien!!! Espero que vaya todo bien y en breve la tengas en tus manos. Mucho ánimo en la recta final. Se hace muy laaaaargaaaaa jeje

Por cierto, Furgoxo, muchas gracias por el todo el trabajo que llevas en este tema. La verdad que es un trabajazo increíble y fuera de bromas, le da un cierto valor añadido a nuestras furgos con todo el material que aportas y recopilas para que sea fácil encontrarlo. El manual que he puesto en

Yo a ver si me animo y actualizo un poco la presentación de mi furgo, que le he hecho algunas cosas que sin ser bricos (soy un negado para eso) pueden servir de inspiración para alguien.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk




No hay de que Furgoyoco! Cada uno aportamos nuestro granito de arena de una manera u otra, no hay mas secreto para que todos aprendamos cada día un poco mas y podamos ayudarnos  :)

Un saludo ;)