EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furgoyoco

Cita de: leondtalara en Enero 06, 2018, 20:58:18 pm
Gracias mejor. Tocará en agosto ,un respiro.
Sabrías como quitar la alarma del cambio de  aceite?

  Del frío en la parte trasera se nota bastante al  despertar .  Cuando pones la cale en el tres  la parte trasera tiene  casi cuatro grados menos .Pero se duerme muy bien  con el nórdico. Lo más bajo -2°C aquí en Trevélez. (Alpujarras, Granada)
Pues si dices que te ha salido una alarma del aceite entonces sí que deberías de pensar en llevarlo a un taller. A lo mejor si tienes un Euro6 requiere un mantenimiento distinto al Euro5 que tengo yo. De todas maneras antes de nada, para el tema del aceite mira a ver si siempre salta el aviso. Es que si has dejado la furgo aparcada en una zona con pendiente es normal que no mida bien el nivel de aceite al arrancar y salte el aviso. Déjala en un lugar totalmente llano y con el motor frío comprueba el nivel de aceite en el motor.

Del tema del frío la verdad que nosotros no paramos a medir temperaturas. Vamos más por feeling. Y con ponerte un buen nórdico y la calefacción como he comentado pasamos hasta un poco de calor.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Peru1

Enero 06, 2018, 23:04:40 pm #2161 Ultima modificación: Enero 06, 2018, 23:07:39 pm por Peru1
Habría que pegar la cinta de doble cara a la chapa y  no se si con el calor del verano  aguantará. ¿las puertas traseras estarán  igual?  ¿Alguno habéis soltado el panel negro inferior?

Pongo una foto del lateral donde se ve la chapa limpia sin aislamiento.

http://


Saludos

leondtalara

Enero 08, 2018, 12:41:41 pm #2162 Ultima modificación: Enero 08, 2018, 12:44:53 pm por leondtalara
Buenos días.Para todos los que tenemos una euro 6 Las revisiones a los 50.000 km  o un año, con sus cambios de filtros.   Me ha confirmado la Citroen que mi Leona salió de fábrica el 30/12/16 y que  tiene un añito y le toca.
Presupuesto cambio de aceite , filtro aceite y revisión de seguridad sin filtro de aire ni gasoil por tener solo 10500 km  .....120€ .No está mal para empezar el año .y la Garantía cuenta desde esta fecha. .No la fecha de entrega. He perdido seis meses de garantía .Según la Citroen

leondtalara

Perdonad . Otra pregunta .Cuanto tardaron en responder la garantía de la mosquitera?.Hace dos meses se rompió la primera cuerda y se lo comunique a Salvador. Hace un semana se partió otra ya no puedo usarla y Salvador está esperando que le digan algo.
A cuántos se nos a roto las cuerdas de la mosquitera?

Peru1

A mi se me rompió una cuerda y la arreglé poniendo una de cometa. Lo que me preocupa es que se vuelva a romper o se rompa la otra cuerda. Entonces intentaré que la cubra la garantía, mas que nada por si se trata de un fallo generalizado y han encontrado la solución.

Saludos

AsierA

Cita de: leondtalara en Enero 08, 2018, 12:41:41 pm
Buenos días.Para todos los que tenemos una euro 6 Las revisiones a los 50.000 km  o un año, con sus cambios de filtros.   Me ha confirmado la Citroen que mi Leona salió de fábrica el 30/12/16 y que  tiene un añito y le toca.
Presupuesto cambio de aceite , filtro aceite y revisión de seguridad sin filtro de aire ni gasoil por tener solo 10500 km  .....120€ .No está mal para empezar el año .y la Garantía cuenta desde esta fecha. .No la fecha de entrega. He perdido seis meses de garantía .Según la Citroen

Pero eso es habitual? El perder 6 meses de garantía. Cuanto tiempo llevas con la furgo?

leondtalara

Cita de: vivarmen en Enero 09, 2018, 19:05:03 pm
Pero eso es habitual? El perder 6 meses de garantía. Cuanto tiempo llevas con la furgo?


Buenas. 5 meses ....Lo normal sería que corriera Clever con la garantía. Hasta hacer los dos años.... Digo yo.
Lo asumes y punto....
Un saludo

AYA2016

Cita de: leondtalara en Enero 09, 2018, 23:46:53 pm
Buenas. 5 meses ....Lo normal sería que corriera Clever con la garantía. Hasta hacer los dos años.... Digo yo.
Lo asumes y punto....
Un saludo



Pues sí que es una faena esto... Citroen cuánta desde que sale de fabricación, y si le sumas hasta que uno la tiene...menudo chasco. Las demás marcas harán lo mismo?
Si casi todas tardan casi 9 meses, son meses que se pierde en la garantía de la mecánica

Agente Clever CRapid

Voy a contestar por alusiones a un par de cosas, habeis puesto dos Clever que tengo en venta en nuestra web, el tema es muy sencillo, son dos que se han pedido sobre el mes de junio y la otra en julio del 2017, las cuales tal y como explica en las fichas de las dos Campers, vienen equipadas de una manera muy especial, ya que son de dos clientes que dieron la paga y señal y que despues se han tirado para atras, nosotros dejamos el pedido abierto, ya que sabemos de los problemas de plazos que estamos teniendo, igual algun futuro cliente le pueden interesar, son modelos 2018, vendran con las mejoras del 2018, y evidentemente son completamente nuevas.

Si al final no las conseguimos vender porque son modelos con equipacion muy especial, seran puestas en alquiler, siendo la primera empresa de España que ofrecera Clever vans en alquiler.

Cualquier duda al respecto podeis preguntar por aqui o a nuestro email o telefono.

Nos encontramos por el camino.

corsair

Cita de: leondtalara en Enero 08, 2018, 12:41:41 pm
Buenos días.Para todos los que tenemos una euro 6 Las revisiones a los 50.000 km  o un año, con sus cambios de filtros.   Me ha confirmado la Citroen que mi Leona salió de fábrica el 30/12/16 y que  tiene un añito y le toca.
Presupuesto cambio de aceite , filtro aceite y revisión de seguridad sin filtro de aire ni gasoil por tener solo 10500 km  .....120€ .No está mal para empezar el año .y la Garantía cuenta desde esta fecha. .No la fecha de entrega. He perdido seis meses de garantía .Según la Citroen
Buenassss

En mi caso, Globecar, la fecha de inicio de garantia en Citroen es la misma fecha que la de matriculacion. Cuando encargamos la furgo le pregunte por este tema al distribuidor y me comento que nada de perder garantia y que asi seria, y cuando fuimos a recogerla entre la cantidad de firmas q tuve que echar una fue en un papelito para que el tramitara con Citroen el inicio de garantia en esa fecha. Acabo de comprobarlo y asi figura en la base de datos de citroen.

Saludos

Furgoyoco

Como dice corsair, la garantía es desde la fecha de matriculación. Al menos a mi me indica eso la aplicación oficial a partir del número de serie. Me pone que la revisión me toca justo al año de la fecha de matriculación.

En este sector sería un poco injusto que la garantía fuese desde que sale el vehículo base de su fábrica, ya que luego pasa mucho tiempo hasta que le hacen todo.

Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Furgoxo

Cita de: leondtalara en Enero 08, 2018, 12:41:41 pm
Buenos días.Para todos los que tenemos una euro 6 Las revisiones a los 50.000 km  o un año, con sus cambios de filtros.   Me ha confirmado la Citroen que mi Leona salió de fábrica el 30/12/16 y que  tiene un añito y le toca.
Presupuesto cambio de aceite , filtro aceite y revisión de seguridad sin filtro de aire ni gasoil por tener solo 10500 km  .....120€ .No está mal para empezar el año .y la Garantía cuenta desde esta fecha. .No la fecha de entrega. He perdido seis meses de garantía .Según la Citroen


Si lo han hecho así no es lo correcto, porque con los plazos de entrega de estas furgos desde que sale de Citroen hasta que sale de la fábrica de transformarla pierdes muchos meses de garantía, eso no es nada serio.

Has hablado con el comercial para saber el porque de esto?

Tiene que haber alguna razón, tú Clever no es la que estuvo expuesta en la feria de Bilbao?

Hablo sin saber pero, podría ser que ya estaría matriculada algún mes atrás?

Yo lo aclararía con el comercial, más que nada para saber si hay unas razón a esto, porque lo más normal es lo que comentan tanto corsair como Furgoyoco.

Haber si algún usuario más de Clever puede comentar como lo tienen ellos...

Saludos!

Furgoxo

Enero 13, 2018, 15:58:07 pm #2172 Ultima modificación: Enero 13, 2018, 16:27:09 pm por Furgoxo
Indagando he encontrado unas capturas, de no muy buena calidad todo sea dicho, de la que sera la Clever Celebration Light, pero que sirven para hacerse una idea de como sera el modelo que presentaran en la feria CMT de Sttutgart en los próximos días.

La novedad de este modelo es que elimina la nevera en alto y pasa a situarse en el frontal del modulo de cocina junto a la puerta corredera, se elimina el extensible del modulo de cocina y la zona de trabajo de la cocina pasa a ser a la derecha con una zona plana mas amplia y que al no llevar la nevera en alto, da mas amplitud al interior de la furgo evitando el clásico pasillo estrecho





Y el baño con las que se suponen serán las nuevas tazas wc de Thetford C220 que incluirán los modelos 2018 de Clever



Veremos esta nueva variante cuando salgan mas fotos como queda, a mi personalmente aunque me gusta mas la nevera en alto mas a mano, tener una superficie plana y sin el angosto pasillo clásico de la mayoría de marcas también me gusta, aunque la nevera en el frontal por contra tampoco me convence mucho, en fin, para gustos...

Saludos  ;)

Peru1

Venden un aislante térmico que se llama Kaiflex que es auto-adhesivo y se utiliza para esto. ¿alguno lo habéis utilizado? ¿Aguantará el calor del verano sin despegarse? El problema es que en esa zona hay bastante distancia entre la chapa y el revestimiento y si se despega se cae.

Saludos

AYA2016

https://youtu.be/2pbJ0ZmqZSQ
Buenas. Nuevo vídeo de Clever Citi 500 con bañó