EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Agente Clever CRapid

Cita de: karnuz71 en Julio 19, 2017, 09:41:15 am
muchas gracias por la confirmación
Por vuestra experiencia,cuanto suelen tardar en matricularse desde la itv?
Es por tema seguros
Espero conocerte pronto en persona
un saludo

pdta:regulador mppt ;D ;D ;D ;D


Karnuz71, Clever vans Rojo profundo te confirmo, que ITV todo correcto, calcula entre una cosa y otra de burocracia 10 dias (esto siemptre con puntillas, ya que no depende de nosotros) , que es el tiempo que tengo para montarte tus accesorios y dejartela a punto.

Cualquier cosa no dudes en llamarme, 691-246-059  horario 9-13:30 y de 15-20

Nos vemos en el camino

karnuz71

gracias por esta maravillosa información
En cuanto pueda llamaré para lo del seguro

AYA2016

Buenas, ya hay movimiento en la web de autocaravana- sur de Clever. Hay algunos precios de 2018, pero no sé si están correctos todavía, por ejemplo la Vario kids pone 41490?, y no está en los vh especiales, está en vh modelos 600, Ya no me acuerdo cuánto salía antes... jeje, iremos viendo cambios en la pág en estos días

Furgoxo

Julio 20, 2017, 21:46:19 pm #1503 Ultima modificación: Julio 20, 2017, 21:57:03 pm por Furgoxo
Cita de: AYA2016 en Julio 20, 2017, 20:55:55 pm
Buenas, ya hay movimiento en la web de autocaravana- sur de Clever. Hay algunos precios de 2018, pero no sé si están correctos todavía, por ejemplo la Vario kids pone 41490?, y no está en los vh especiales, está en vh modelos 600, Ya no me acuerdo cuánto salía antes... jeje, iremos viendo cambios en la pág en estos días


AYA2016 has andado vivo a las novedades jejeje! Gracias por el aviso  ;)

He indagado un poco por encima los precios y la diferencia en la Vario Kids respecto a los modelos 2017 es que sale por 41.490€ pero con motor 130cv, cuando en 2017 solo la había en 163cv, pero para 2018 también se puede pedir con opción al de 163cv y a no ser que estén equivocadas las tarifas, la Vario Kids 2018 con motor 163cv sale 42.490€, 500€ más barata que en 2017, una buena noticia  .palmas

Y si te vale con los 130cv pues 1000€ más que te ahorras ara invertir en extras por ejemplo.

Hay que destacar que las Vario Kids 2018 ya vendrán seguro con las nuevas centralitas de niveles y las nuevas tazas wc de thetford si no ando muy desencaminado...

Al final solo en la Vario Kids "all inclusive" para 2018 dan opción a los 130cv, cosa que veo bien si con la de 163cv se te va de presupuesto.

Alguna cosa que he visto destacable es que el baño con mampara rotatoria igual que el de las Possl Summit plus sin cortinas es un extra de unos 1000€ solo para Celebration y Runner.

Veo muchos más extras a elegir si no coges una "all inclusive", sigue sin haber una Tour 540 "all inclusive", además estas han subido de precio entre 800-1200€ aprox dependiendo si es la normal o litera.

Los packs los han subido unos 100€ cada uno, así que los dos packs suman unos 3.600€ a sumar si cogeriamos una Tour o cualquier modelo del catálogo que no sea "all inclusive".

Estaremos atentos a ver que va saliendo nuevo respecto a precios...

Un saludo ;)

AYA2016

Es el mono Furgoxo de la espera jejeje. Eres un crack analizando la información, no me había fijado en lo de 130 cv.,
A ver cómo se queda la información de la web en estos días.

Aeonium

Buenas noches a todos!
Soy nuevo en el foro. Antes todo darles las gracias por la labor de investigación que realizan y por compartir mucha información en este foro.
Quería comentar que, en parte, la bajada de precio de las 130 CV puede ser por el tipo que se aplica al impuesto de matriculación, que en el caso de este motor baja de 9,75% al 4,5% (ya que está en 158 gr/km, en lugar de 163 gr/km de la 160 CV).


lpujol

Alguien puede comentar si ha probado estos motores? Valen la pena esos 33cv de diferencia? A más opciones más dudas  .loco2
MB Vito Marco Polo

Furgoxo

Cita de: Aeonium en Julio 21, 2017, 01:36:40 am
Buenas noches a todos!
Soy nuevo en el foro. Antes todo darles las gracias por la labor de investigación que realizan y por compartir mucha información en este foro.
Quería comentar que, en parte, la bajada de precio de las 130 CV puede ser por el tipo que se aplica al impuesto de matriculación, que en el caso de este motor baja de 9,75% al 4,5% (ya que está en 158 gr/km, en lugar de 163 gr/km de la 160 CV).


Interesante apreciación, puede ser si, lo que está claro es que al final un motor 130cv que es el clásico que se monta en la mayoría de GV sean Ducato o Citroen, y con este motor, que una GV nueva de serie y con el equipamiento que viene la Vario Kids, que se quede por debajo de los 42, a día de hoy, no le veo rival, sabemos que no es Fiat pero aún así están en un margen que hace pensárselo y mucho tirar más por una nueva que algo seminuevo observando los precios que se ven por ahí en vehículos de stock o ocasión en algunas empresas y concesionarios de Caravaning, hay que esperar meses por ella si, pero aún así....

Saludos :)

AYA2016

Buenas, me da que hemos ido un poco por delante de la actualización de los precios para el 2018...jejeje, somos rápidos  .loco2, Hace un ratito he mirado y han cambiado o completado información, así que habrá que esperar y dejar margen de tiempo para ir viendo como queda. Ya me lo comentó Salvador hace unos días, iban a subir algo casi todos los modelos  y a estar liados con la actualización de la página web.

Agente Clever CRapid

Cita de: Furgoxo en Julio 20, 2017, 21:46:19 pm
AYA2016 has andado vivo a las novedades jejeje! Gracias por el aviso  ;)

He indagado un poco por encima los precios y la diferencia en la Vario Kids respecto a los modelos 2017 es que sale por 41.490€ pero con motor 130cv, cuando en 2017 solo la había en 163cv, pero para 2018 también se puede pedir con opción al de 163cv y a no ser que estén equivocadas las tarifas, la Vario Kids 2018 con motor 163cv sale 42.490€, 500€ más barata que en 2017, una buena noticia  .palmas

Y si te vale con los 130cv pues 1000€ más que te ahorras ara invertir en extras por ejemplo.

Hay que destacar que las Vario Kids 2018 ya vendrán seguro con las nuevas centralitas de niveles y las nuevas tazas wc de thetford si no ando muy desencaminado...

Al final solo en la Vario Kids "all inclusive" para 2018 dan opción a los 130cv, cosa que veo bien si con la de 163cv se te va de presupuesto.

Alguna cosa que he visto destacable es que el baño con mampara rotatoria igual que el de las Possl Summit plus sin cortinas es un extra de unos 1000€ solo para Celebration y Runner.

Veo muchos más extras a elegir si no coges una "all inclusive", sigue sin haber una Tour 540 "all inclusive", además estas han subido de precio entre 800-1200€ aprox dependiendo si es la normal o litera.

Los packs los han subido unos 100€ cada uno, así que los dos packs suman unos 3.600€ a sumar si cogeriamos una Tour o cualquier modelo del catálogo que no sea "all inclusive".

Estaremos atentos a ver que va saliendo nuevo respecto a precios...

Un saludo ;)



Furgoxo, hay mas variaciones, en mi pagina web estan todos los precios al dia y cambiados.

[url="https://www.camperrapid.com/clever-vans/"]https://www.camperrapid.com/clever-vans/[/url]

Han eliminado como 10 modelos, para asi intentar acortar los plazos de entrega, por lo que la gama Clever vans a quedado con 32 modelos diferentes, en contra de los 41 del 2017.

Tenemos un nuevo modelo el Family, con cama de matrimonio en el salón y literas en la parte trasera, un modelo full equip que seguro os gustara muchisimo.

Uno de los cambios es que lamentablemente a partir de ahora debemos de cobrar los gastos de gestoría, por el cmabio de nombre y que son 200€ mas.

Tambien han eliminado como 15 o 20 opciones del 2017, y han implementado algunas nuevas, mas acordes a vuestras necesidades.

La Vario Kids, en concreto, a bajado el precio base y deja de ser Full Equip,ya que hay que pagar los pack I y II, ademas de alguna mejora que han inplementado, como opcion hay la nueva nevera de Vitrifrigo, mucho mas grande, centralita nueva, etc...


Nos encontramos en el camino

leondtalara

      Día 21 preparada la entrega para el día 22 Sábado un tormento menos .Pronto la presentaré al foro como la deseada sin nada. Gracias a todos.,por vuestro apoyo y comprensión.
      Me gusta Clever .palmas

Furgoxo

Cita de: Agente Clever CRapid en Julio 21, 2017, 10:20:15 am

Furgoxo, hay mas variaciones, en mi pagina web estan todos los precios al dia y cambiados.

[url="https://www.camperrapid.com/clever-vans/"]https://www.camperrapid.com/clever-vans/[/url]

Han eliminado como 10 modelos, para asi intentar acortar los plazos de entrega, por lo que la gama Clever vans a quedado con 32 modelos diferentes, en contra de los 41 del 2017.

Tenemos un nuevo modelo el Family, con cama de matrimonio en el salón y literas en la parte trasera, un modelo full equip que seguro os gustara muchisimo.

Uno de los cambios es que lamentablemente a partir de ahora debemos de cobrar los gastos de gestoría, por el cmabio de nombre y que son 200€ mas.

Tambien han eliminado como 15 o 20 opciones del 2017, y han implementado algunas nuevas, mas acordes a vuestras necesidades.

La Vario Kids, en concreto, a bajado el precio base y deja de ser Full Equip,ya que hay que pagar los pack I y II, ademas de alguna mejora que han inplementado, como opcion hay la nueva nevera de Vitrifrigo, mucho mas grande, centralita nueva, etc...


Nos encontramos en el camino


Buenas, vaya vaya, ahora me cuadra todo mas, ya me parecía a mi la Vario Kids all inclusive en 41.490€ 130cv demasiado caramelo.

Total, que según veo, la Vario Kids se va con los dos pack a los 45.400€ con esos 200€ mas de gastos de cambio de nombre y en motor 130cv, y 46.400€ aprox en motor 163cv, una subida de mas de 3.000€ en este modelo en concreto :o, y sin en el extra que muchos usuarios demandan como es el de la calefacción Truma Diesel, que sino se va a 800€ mas, suma y sigue, bajo mi punto de vista ya se esta metiendo en precios que manejan otras muchas buenas marcas también, y un modelo con tanta demanda como es los 6m de literas, Clever, con la "all inclusive" Vario Kids tenia un filón bueno de ventas con los precios de 2017, ahora ya entrando en esos precios hay que valorar ya también otras marcas que ofrecen modelos similares en equipamiento y calidad, porque mirando un poco, por un poco mas estas en precios de una Weinsberg Carabus 601K, alguna de las nuevas Carado Vlow, Sunlight Cliff de literas o nuevas Sun Living Flexo, incluso Possl Summit Plus.

Pienso que en este modelo en concreto(Vario Kids) la marca se ha equivocado y me da a mi que va a perder ventas, ojala me equivoque, pero manejando estos precios ya nose nose....

Si antes no perdías mucho mas el tiempo en mirar otros modelos de otras marcas viendo precios-equipamiento-calidad de las "all inclusive" ahora ya si que hay que valorar bien el mercado porque se han puesto prácticamente a la par en precios :-\, al menos en la Vario Kids, un modelo y distribución demandado.

En fin, seguramente no tenga ni pajolera idea de como son ni van las ventas, ni que modelos se estén vendiendo mas, simplemente dejo esta reflexión propia en base a lo que ando viendo en el mercado, y sin animo de nada, que quede bien claro :)

De todas formas se agradecen las puntualizaciones y así queda todo mas claro.

Un saludo ;)

Kardavere

Cita de: Furgoxo en Julio 21, 2017, 11:07:03 am
Buenas, vaya vaya, ahora me cuadra todo mas, ya me parecía a mi la Vario Kids all inclusive en 41.490€ 130cv demasiado caramelo.

Total, que según veo, la Vario Kids se va con los dos pack a los 45.400€ con esos 200€ mas de gastos de cambio de nombre y en motor 130cv, y 46.400€ aprox en motor 163cv, una subida de mas de 3.000€ en este modelo en concreto :o, y sin en el extra que muchos usuarios demandan como es el de la calefacción Truma Diesel, que sino se va a 800€ mas, suma y sigue, bajo mi punto de vista ya se esta metiendo en precios que manejan otras muchas buenas marcas también, y un modelo con tanta demanda como es los 6m de literas, Clever, con la "all inclusive" Vario Kids tenia un filón bueno de ventas con los precios de 2017, ahora ya entrando en esos precios hay que valorar ya también otras marcas que ofrecen modelos similares en equipamiento y calidad, porque mirando un poco, por un poco mas estas en precios de una Weinsberg Carabus 601K, alguna de las nuevas Carado Vlow, Sunlight Cliff de literas o nuevas Sun Living Flexo, incluso Possl Summit Plus.

Pienso que en este modelo en concreto(Vario Kids) la marca se ha equivocado y me da a mi que va a perder ventas, ojala me equivoque, pero manejando estos precios ya nose nose....

Si antes no perdías mucho mas el tiempo en mirar otros modelos de otras marcas viendo precios-equipamiento-calidad de las "all inclusive" ahora ya si que hay que valorar bien el mercado porque se han puesto prácticamente a la par en precios :-\, al menos en la Vario Kids, un modelo y distribución demandado.

En fin, seguramente no tenga ni pajolera idea de como son ni van las ventas, ni que modelos se estén vendiendo mas, simplemente dejo esta reflexión propia en base a lo que ando viendo en el mercado, y sin animo de nada, que quede bien claro :)

De todas formas se agradecen las puntualizaciones y así queda todo mas claro.

Un saludo ;)


Estoy contigo, a mi ahora ya me entran dudas

Una Vario Kids subida) + los dos packs (que también han subido) + gestoria + 400€ del clima... se me pone al precio que me dejan una Weinsberg y el distribuidor lo tengo al lado de casa. Y la única diferencia que me plantea es la longitud de la cama, porque por lo demás la verdad es que ya no tendría dudas de comprar la que tengo al lado de casa.

Ya no se lo que hacer  .risas .risas .risas
LOS AMIGOS SON LA FAMILIA QUE NOSOTROS ELEGIMOS

AYA2016

Cita de: Furgoxo en Julio 21, 2017, 11:07:03 am
Buenas, vaya vaya, ahora me cuadra todo mas, ya me parecía a mi la Vario Kids all inclusive en 41.490€ 130cv demasiado caramelo.

Total, que según veo, la Vario Kids se va con los dos pack a los 45.400€ con esos 200€ mas de gastos de cambio de nombre y en motor 130cv, y 46.400€ aprox en motor 163cv, una subida de mas de 3.000€ en este modelo en concreto :o, y sin en el extra que muchos usuarios demandan como es el de la calefacción Truma Diesel, que sino se va a 800€ mas, suma y sigue, bajo mi punto de vista ya se esta metiendo en precios que manejan otras muchas buenas marcas también, y un modelo con tanta demanda como es los 6m de literas, Clever, con la "all inclusive" Vario Kids tenia un filón bueno de ventas con los precios de 2017, ahora ya entrando en esos precios hay que valorar ya también otras marcas que ofrecen modelos similares en equipamiento y calidad, porque mirando un poco, por un poco mas estas en precios de una Weinsberg Carabus 601K, alguna de las nuevas Carado Vlow, Sunlight Cliff de literas o nuevas Sun Living Flexo, incluso Possl Summit Plus.

Pienso que en este modelo en concreto(Vario Kids) la marca se ha equivocado y me da a mi que va a perder ventas, ojala me equivoque, pero manejando estos precios ya nose nose....

Si antes no perdías mucho mas el tiempo en mirar otros modelos de otras marcas viendo precios-equipamiento-calidad de las "all inclusive" ahora ya si que hay que valorar bien el mercado porque se han puesto prácticamente a la par en precios :-\, al menos en la Vario Kids, un modelo y distribución demandado.

En fin, seguramente no tenga ni pajolera idea de como son ni van las ventas, ni que modelos se estén vendiendo mas, simplemente dejo esta reflexión propia en base a lo que ando viendo en el mercado, y sin animo de nada, que quede bien claro :)

De todas formas se agradecen las puntualizaciones y así queda todo mas claro.

Un saludo ;)


Ñooss por sí que lo han subido. Salvador me había comentado que si quería pedir la Vario Kids all inclusive lo hiciera antes de que acabara el mes de junio, por esta posible subida, y así lo hice, puff de que me escape.

Opino lo mismo, no se si han acertado con quitarla de las all inclusive, ya que la diferencia en el 2017 con Celebration eran las literas y los muebles de quita y pon, el precio de una a otra era de 1000 euros (sino mal recuerdo).


Agente Clever CRapid

Teneis que tener en cuenta, que el modelo Family, viene a sustituir el modelo Vario Kids, pero consiguiendo dejar mucho mas espacio habitable, y mas armarios, quedan exactamente igual para viajar 4 y dormir 4, ademas las literas traseras quedan separadas, que muchas personas se quejaban al tener niño y niña y tener que dormir juntos.

Dejando el salón habitable incluso con la cama abajo, se ha ganado en espacio.

Asi que miraros el nuevo modelo que seguro os gustara muchisimo.


Nos vemos en el camino