EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

cabornero

Pues nosotros hemos hecho el pedido a finales de mayo, la transferencia de los 2000 eur y al momento nos contestó Salvador que hacía el pedido y nos envió la factura de la entrega a cuenta, con el pedido definitivo y cómo quedaban el resto de pagos.
En cuanto a la espera, yo estoy resignado, de 5 a 6 meses ya lo pone en el contrato, más algo que se alargue.... y sin furgo, vendimos la Marcopolo antes de pedir la nueva, eso lo tenía claro que antes quitarme una que juntarme con dos.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


Furgoxo

Lo de que un distribuidor como Salvador te de factura de la señal que has dado y otro no, ya dice que cada distribuidor lo lleva de una manera según veo, no trate con Oscar solo con Salvador, y me pareció que lleva todo de una manera más sería, o esa apariencia me dio.

Yo si me decido por una Clever y en caso de que no habrán algún punto más de venta o distribución me decantaría por hacer todo los trámites con Salvador y luego recogerla en Barcelona, pero bueno, esto lo digo sin haber tratado con Camperrapid claro.

Lo que si se es que Salvador se dedica solo a distribuir y vender Clever, y Camperrapid además de esto camperiza furgonetas, lo que lleva mucho más trabajo y atención a mucha más gente, por  lo que deduzco no darán a basto ...

En fin, iremos viendo cómo se portan con plazos y demás...

AsierA

Aupa, yo por las conclusiones que saco veo que no son dos vendedores autonomos entre ellos.
Veo a Camperrapid como una estrategia por localizacion y experiencia el averles metido en clever.
Oscar me dijo que el importador es Salvador, dudas que yo tuve se las tuvo que consultar a el y que el tema de papeleo lo lleva Salvador.
Por lo tanto yo Barcelona lo veo una estrategia de ventas y un pequeño desahogo para Salvador. Y a parte se ahorran un dinero en transporte dejándolas en la entrada de España que en la otra punta de la peninsula.
Por lo que se, este hilo es muy seguido por Óscar y supongo que por Salvador también, si hay algún problema concreto no estaría de más que se posicionen aquí, así la info es más abierta y creo que más enriquecedor para todos.

cabornero

A mí en particular me dio muy buena impresión,  todo lo hicimos a distancia,  primero por  email y después por teléfono y su atención fue muy buena , clara y rápida.
Es una impresión particular. En otras ocasiones o han tardado en contestar o ni lo han hecho.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


AYA2016

Buenas, gracias por las respuestas.
En mi caso el trato es con Salvador, lo de la factura de la reserva no la he recibido aún, si me he puesto en contacto con él vía correo y me ha contestado rápidamente, al igual que otras ocasiones, me la mandara en breve. Ha estado algo liado intentando solucionar con la fabrica algunas incidencias con los pedidos. Deduzco que son los que aquí se han comentado.
Opino lo mismo que vivarmen, que desde el foro ellos pueden ser conocedores de nuestras opiniones y de la publicidad que, gracias a la labor de muchos, se esta moviendo en el foro  (en mi caso por lo menos fue lo que me ánimo). La transparencia y el trato es algo a valorar en una marca y en el distribuidor, estos bichos, no valen unas pocas perras, también en la compra de una GV hay mucha ilusiones de sus compradores. Yo espero que Salvador traslade a Clever la preocupación de todos nosotros y de la demanda tan buena que están recibiendo en España, para que Clever no pueda perder futuros usuarios.
En mi experiencia personal, con mi tan querida furgo, por el trato recibido por el consecionario y la marca, en un gran fallo mecánico producido por no hacer las revisiones correctamente ellos, aún poniendo una reclamación en consumo, ha hecho que nunca más compré un R.t y menos en ese concesionario, y a todos mis amigos les informo del trato recibido para que sí por lo menos les gusta la marca, puedan acudir a otro concesionario.

Furgoyoco

Yo ya lo he comentado en varias ocasiones pero vuelvo a repetir que, quitando la larga y tensa espera por los diversos problemas que se produjeron  (fallecimiento de Thomas, transporte, motor euro5...) en el resto de aspectos estoy conforme con el trato recibido por Salvador. Cierto es que cuando estás esperando y ves que pasan varias cosas que retrasan la entrega la cabeza da muchas vueltas pero al final todo llega.

En mi caso ya sabéis que tuve la suerte de reservarla justo antes del cambio de precios y además, como compensación  por la espera me entregó una furgo más equipada y con mejor motor (ojo que no digo que sea la norma). Pero supongo que fue suerte dentro de la mala suerte.

Luego también tengo que decir que, en el tema del enchufe de 12V que fallaba, me lo arreglaron en un taller de mi zona y Salvador me hizo el ingreso de lo que costó la reparación.

Y ahora estoy en trámites de que me solucione un problema con la mosquitera que se va a encargar de manera personal Salvador y su equipo aún diciéndole Clever Alemania que no se hacía cargo de la reparación.  Pero bueno, estoy a la espera de solucionarlo. Ya os contaré que tal ha ido.

Así que de nuevo mucho ánimo a los que esperan y,  fuera de la mala leche que te puede entrar con los retrasos y perder las vacaciones (que ya sé que jo...) ya vereis como todo acaba llegando.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


aballana

Animos por la espera; los de otras marcas como weinsberg estamos en las mismas; te dicen 6 meses o algo menos y ya estamos rondando los 7 meses y con la posibilidad que nos jodan las vacaciones...

Saludos!
vw t4 california coach '98
Weinsberg carabus 601k

leondtalara

Julio 13, 2017, 19:02:35 pm #1462 Ultima modificación: Julio 13, 2017, 21:14:41 pm por leondtalara
Entiendo perfectamente la frustración que es esperar un Sueño..GV.. El pasado día 20 pagué mi Clever Celebration a Salvador .Día 13 y sin furgo y con un montón de escusas  y errores. Eso si un trato perfecto por parte de Salvador.  Pienso que sin tener contrato firmado de entrega se pueden hacer cosas. No más escusas y mas seriedad ...

AYA2016

Cita de: leondtalara en Julio 13, 2017, 19:02:35 pm
Entiendo perfectamente la frustración que es esperar un Sueño..GV.. El pasado día 20 pagué mi Clever Celebration a Salvador .Día 13 y sin furgo y con un montón de escusas  y errores. Eso si un trato perfecto por parte de Salvador.  Pienso que sin tener contrato firmado de entrega se pueden hacer cosas. No más escusas y mas seriedad ...


Puff, muy entendido tus malestar, ya nos contarás cómo se va resolviendo. Darte muchos ánimos.

Lo de los plazos...como se ha dicho en otras ocasiones, es algo muy generalizado, en otros post se comentan que algunos van hasta por 10 meses. Lo que desespera es no saber cuando ya han pasado el tiempo.

Furgoxo

Al final el mayor problema que se leen en los foros es el de los plazos, largos plazos, y si los mismos comerciales no saben bien el porque de los retrasos ya no sabrán ni que decir a los clientes, este problema como es obvio se acentúa más ahora que se acerca el verano y coge a todos con las vacaciones por medio con el consiguiente mosqueo como es normal, como muchos que entramos aquí y también seguimos el de las GV de serie no hay más que leer a compañeros que está pasando lo mismo en todas las marcas, algunos ya van por los 10 meses, es una faena pero pensar que no se acaba en este verano el mundo, ya vendrán más vacaciones, escapadas y días libres para disfrutar de vuestras GV, momento en que ya este trago ni os acordareis cuando la tengáis, ánimo a todos!

Esto aparte, llego a pensar que si quieres pedir una GV nueva casi la tienes que pedir una vez pasadas las vacaciones de verano para asegurarte que para las vacaciones del año que viene la tengas, a un año vista por si acaso.

Es increíble, ya se sabe que está habiendo cada vez más demanda de estos vehículos GV, ACs y Campers pero este donde este el problema(ya sea en la marca o en la fábrica de Citroen o Fiat) tendrán que irse poniendo las pilas para atender al mercado digo yo, no puede ser que haya que esperar casi un año por un vehículo nuevo.

Otra cosa que veo mal es que se de a los clientes unos plazos de 6 meses y luego te lo vayan alargando hasta los 10 meses(o más), pero claro, a mi modo de entender es mejor decir 6 meses y "atrapar" al cliente y luego ya se vera, no sabemos exactamente dónde está el problema pero lo que está claro es que si vas a por algo nuevo a día de hoy "es lo que hay..", si eres paciente ni tan mal, pero como seas al contrario mejor ir por algo de stock o semi nuevo y amoldarte a lo que hay, no hay más visto lo visto.

Saludos!

leondtalara

Buenas tardes compañeros.Día 14 . Recibido la llamada ......que está matriculada (13:30 ) Sin posibilidad de hacer seguro. Y el lunes empiezo a currar y no la podré recoger en 15 días. Pero tranquilo me dice Salvador que buscará la forma de entregarla. Eso intentaré estar tranquilo y el lunes contratarte el seguro con Lolo un verdadero profesional. Confiaré en  Salvador. Y veremos como  termina está historia... Próxima entrega el lunes.

AYA2016

Cita de: leondtalara en Julio 14, 2017, 18:26:14 pm
Buenas tardes compañeros.Día 14 . Recibido la llamada ......que está matriculada (13:30 ) Sin posibilidad de hacer seguro. Y el lunes empiezo a currar y no la podré recoger en 15 días. Pero tranquilo me dice Salvador que buscará la forma de entregarla. Eso intentaré estar tranquilo y el lunes contratarte el seguro con Lolo un verdadero profesional. Confiaré en  Salvador. Y veremos como  termina está historia... Próxima entrega el lunes.


.palmas, te va quedando menos, felicidades, ya nos irás contando.

Como dijo Furgoxo, jeje, viendo los plazos que dan y el real, mejor hacerse a la idea de esos meses. En mi caso, yo me puse 9, sobre marzo, si se retrasa algo más...pues eso algo más de paciencia. Dentro de un retraso excesivo, digamos 10 o 12 he pensado incluso buscar un párking y dejarla en la península hasta el veranito, y pasar el mes de ruta para luego traerla a Canarias...pero bueno es un decir y no sé si el mono de verla todos los días una vez que la tienes, lo podría soportar, jeje

DAVYRO

Ánimo leondtalara. Ya está ahí. Aya, a ver si para semana Santa la tenemos. El problema es q como nosotros no tenemos ningún justificante de reserva... no sabemos si ya podemos empezar a contar los 6, 9,... meses. .meparto

leondtalara

Animado estoy .Para reclamar todo por la vía necesaria.Nuestro vendedor no tiene culpa de nada.Son las  administraciones ITV, Tráfico.y demás ..Un saludo y espero disfrutar pronto con ella y pasar por tarifa de largo.





AYA2016

Cita de: DAVYRO en Julio 14, 2017, 20:42:35 pm
Ánimo leondtalara. Ya está ahí. Aya, a ver si para semana Santa la tenemos. El problema es q como nosotros no tenemos ningún justificante de reserva... no sabemos si ya podemos empezar a contar los 6, 9,... meses. .meparto


Vamos a ver si será así, sería genial.