EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cabornero

Puff...
Qué marrón...
Te lo han dejado sujeto ahora?

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


Furgoyoco

Pues vaya tela. Te sigue haciendo ruido???

Si es algo de Clever podrías hablar con Salvador, aunque supongo que ya lo habrás hecho.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


kurly

Buenas
Vamos o queremos poner esta cámara

http://www.camping-car.com/actualites/toutes-les-actualites/equipement/camera-waeco-perfectview-cam-35-twin-pour-ducato

Alguien sabe si la función espejo esta todo el rato funcionando ?? O sólo si la activas ?por si esta funcionando todo el rato , en los dos sitios que hebpirado para instalar la radio 2 din me han comentado como que no se escuchará la radio

Muchas gracias

lucho46

Cita de: Peru1 en Junio 07, 2017, 21:53:36 pm
Eso es lo que me ha parecido. La toma del aseo es como un secador , la trasera algo menos pero x la delantera sale poco caudal. Mi duda es, si es asi o si tengo un problema.

Saludos


Esto debe pasar a todos, ya que esta toma debe ser la que esta mas lejos de la maquina... Lo que deberian hacer los de clever es dar mas o menos diametro al tubo segun la longitud que esten las tomas de la salid de la maquina.

SALUDOS!
1- Mi pequeña gran compañera! Citroen Berlingo HDI 1.6 http://www.furgovw.org/index.php?topic=306503.0
2- La nueva gran compañera! Peugeot Expert 1.6 90cv, 2013 http://www.furgovw.org/index.php?topic=311997.0
3- Un pasito mas! Citroen Jumpy 2.0HDI 128cv 2015 L2H1 http://www.furgovw.org/index.php?topic=329852.0

karnuz71

Cita de: Peru1 en Junio 07, 2017, 21:53:36 pm
Eso es lo que me ha parecido. La toma del aseo es como un secador , la trasera algo menos pero x la delantera sale poco caudal. Mi duda es, si es asi o si tengo un problema.

Saludos

Tu calefacción va debajo de la cama?
Es algo lógico. Cuanto más se va alejando menos caudal.No se puede tener más cerrada la salida del baño?así supongo que llegaría más a la parte delantera.
Creo que las que lleven la calefacción bajo los asientos traseros irá más repartido el caudal de aire
Saludos

Peru1

La mia va debajo del asiento. Veo que el tubo que sale para esa salida esta algo torcido. No se si lo han torcido en la fábrica o es un defecto.

Saludos

alfpascu

Cita de: lucho46 en Junio 10, 2017, 14:59:39 pm
Esto debe pasar a todos, ya que esta toma debe ser la que esta mas lejos de la maquina... Lo que deberian hacer los de clever es dar mas o menos diametro al tubo segun la longitud que esten las tomas de la salid de la maquina.

SALUDOS!


Hola
Las tomas de calefacción tienes trampillas que se pueden cerrar. Lo normal es ir cerrando aquellas que no utilices. Por ejemplo por la noche es típico cerrar la del comedor y baño y dejar solo la de la cama y viceversa. El caudal de aire es único y por tanto a la larga todo se calentara igual pero si quieres llegar más rápido a una zona es cuando se usan las trampillas. Para eso mismo están
Un saludo
A
AL

alfpascu

Cita de: Hirukoa en Junio 05, 2017, 07:31:06 am
Tengo otra duda... (Cuando os aburrais de mis dudas me mandáis a la mierda tranquilamente)
No he cogido radio porque me parece muy cara la que oferta camperrapid, mi idea es coger una en Norauto y que me la instalen allí, ahora bien, el tema de la cámara... He leído que tiene que ser dometic si o si pero eso puedo instalarlo en un Norauto (o similar) o me va a salir por un ojo de la cara????

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk


Hola
Como alternativa (complemento) a la cámara trasera tienes los sensores de aparcamiento integrados en el parachoques que cuestan solo 300 euros
Es una opcion de citroen. Asi puedes poner el equipo de sonido que quieras
Un saludo
AL

Javier Pi

Hola, me ha extrañado que algunos de los que habéis usado la furgo bastante más que yo no hubierais hecho ningún comentario sobre la comodidad del colchón.

Este último fin de semana hemos salido a estrenarla, a pesar de estar ya advertidos de la dureza del colchón original por haber leído varios comentarios al respecto en distintos foros tengo que comentaros que aún poniendo encima un tooper de 4 cm. que teníamos de la auto, hemos pasado una noche para olvidar.  .panico

Este tema ha pasado a ser prioritario, por lo que de momento el "brico" más urgente es el cambio de colchón, pasando el resto a segundo plano, si algunos ya tenéis hecho algún cambio agradecería que lo comentaseis.

Saludos

Furgoxo

Buenas Javier Pi, entra en esta web a echar un ojo:

https://www.ventadecolchones.com

Nosotros compramos aquí un topper visco a medida de 5cms de grosor para la cama de abajo de nuestra Marco Polo y mano de santo, y nos salió por unos 65€, de 200cm x 120cm, la mejor compra que hemos hecho hasta la fecha.

Tienes de más grosores y tamaños a medida sin dispararse el precio, eso sí, viene sin funda, pero si es desenfundable las originales de la Clever solo tienes que cortar los trozos y cambiarlos.

Seguro que notas una gran mejoría.

Ya nos contaras como lo solucionas....

Un saludo ;)

Peru1


Nosotros solo la hemos usado una vez  ;D y nos han parecido duros, pero le vamos a dar un voto de confianza de momento.


¿Sabéis si el frigo (Vritifrigo) funciona automáticamente a 220v cuando se enchufa la furgo a la red?


Saludos,


Aitrus

Yo no tengo unas de estas, pero diría que estas neveras a 12v son solo a 12v. Únicamente cuando conectas a 220 ya entra en marcha el cargador de batería para reponer lo que gasta la nevera, además de cargar las baterías.

De todas formas en el manual de vitrifrigo tendrás todos los detalles de su funcionamiento

Furgoyoco

Pues lo del colchón la verdad que para mi está muy bien. Pero claro, nos gusta que sean muy duros.  Lo hemos usado bastante y por ahora no tenemos idea de cambiar. Pero bueno, cada cual tiene sus gustos.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Javier Pi

Cita de: Furgoxo en Junio 15, 2017, 11:43:59 am
Buenas Javier Pi, entra en esta web a echar un ojo:

https://www.ventadecolchones.com

Nosotros compramos aquí un topper visco a medida de 5cms de grosor para la cama de abajo de nuestra Marco Polo y mano de santo, y nos salió por unos 65€, de 200cm x 120cm, la mejor compra que hemos hecho hasta la fecha.

Tienes de más grosores y tamaños a medida sin dispararse el precio, eso sí, viene sin funda, pero si es desenfundable las originales de la Clever solo tienes que cortar los trozos y cambiarlos.

Seguro que notas una gran mejoría.

Ya nos contaras como lo solucionas....

Un saludo ;)



Muchas gracias por el enlace. Aprovechando que tienes experiencia con la visco, ¿crees que pudiera ser una solución sustituir el colchón original (creo recordar que tiene 10 cm.) por visco ?, o tiene que tener una base de espuma, látex, etc. con cierta firmeza.

Saludos

Javier Pi

Cita de: Peru1 en Junio 15, 2017, 13:15:46 pm
Nosotros solo la hemos usado una vez  ;D y nos han parecido duros, pero le vamos a dar un voto de confianza de momento.

Sabéis si el frigo (Vritifrigo) funciona automáticamente a 220v cuando se enchufa la furgo a la red?

Saludos,



Como dice Aitrus, funcionan siempre a 12 V cuando estás conectado a 220 V es el cargador el encargado de alimentar los consumos (luces, frigo, tv, etc) en vez de gastar de la batería.



Cita de: Furgoyoco en Junio 15, 2017, 13:49:05 pm
Pues lo del colchón la verdad que para mi está muy bien. Pero claro, nos gusta que sean muy duros.  Lo hemos usado bastante y por ahora no tenemos idea de cambiar. Pero bueno, cada cual tiene sus gustos.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk



Ciertamente es una apreciación muy particular que como dices unos estarán contentos como vuestro caso y otros como a mi les parecerá una tabla.

Como comentaba he visto en foros que algunos ponían los muelles Froli, el colchón original y encima un topper de visco de 7 cm. Decía que había mejorado la comodidad pero que acabaría cambiando el colchón.

El problema de añadir varias capas es que la altura de la cabeza a los armarios se acorta bastante y resulta un poco agobiante.


Saludos