EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Dapal

Cita de: lpujol en Mayo 17, 2017, 15:41:43 pm
Hola Dapal!

Coincidimos con los gustos pues estamos con el gusanito de una vario-kids heavy con calefacción a gasoil. Respecto a este ultimo punto, te han explicado como queda el armario para las bombonas cuando solo necesitas gas para la cocina?

Muchas gracias

Hola, no he preguntado pero pero imagino que dejarán el hueco o los agarres solo para 1

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Dapal

Cita de: osbalro en Mayo 17, 2017, 16:38:40 pm
Como son las llantas 16"? Son iguales que las 15" en cuanto al dibujo?
Nosotros tb la cogeremos en gris plata!

Creo que son muy parecidas

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Dapal

Cita de: Furgoxo en Mayo 17, 2017, 17:13:03 pm
Joe la has cogido completita jejeje! Ya la llevas equipada desde el principio a tope jajaja!

Enhorabuena!!  .palmas

Cuando tenga un hueco actualizare el listado inicial y demás jejeje!

Saludos!

Gracias, ya sabes, el "YA QUE", ya que nos gastamos esto por que no pone mis esto otro, ya que estamos.....

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Furgoyoco

Muy buena idea ICHIUS.

Y una vez más gracias a Furgoxo que es el que se curra el hilo. Cuando hagamos la quedada te invitaremos a lo que quieras.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Dapal

Cita de: Furgoxo en Mayo 17, 2017, 17:19:18 pm
Los que andáis entre llanta de 15" de serie y el extra de las de 16" he encontrado estas fotos por mobile.de

Modelo con llanta de 15", la que trae de serie las "all inclusive"



Modelo con llanta de 16", mismo tipo pero más grande, no hay más



Pero aquí me viene la duda ya que he visto algún modelo con rueda de 16" pero sin ser llanta



Dapal, te han asegurado que con el chasis heavy viene llanta de aleación de 16"? O es solo rueda de 16"?

Digo esto porque creo que lo que es llanta de aleación es un extra en todos los modelos...

Estaría bien aclarar este apartado y no llevarse sorpresas.

Un saludo  :)

La verdad que no lo pregunte, aquí entendí como que si, creo que lo pone claro, neumático y llanta.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Javier Pi

Cita de: Dapal en Mayo 17, 2017, 15:29:58 pm
Muy guapa la furgo, Javier pi.
Nada chicos, solo deciros que ya está firmado e ingresado el dinero para el pedido, .
La nuestra será una Vario Kids 600 heavy, aparte de por tema de el refuerzo la elegí por tema ruedas y llantas 16, para tanto trasto mejor pies más gordos.
La hemos cogido Gris plata, con radio navegador y retrocamara, tapicería negra, calefacción diésel, placa, toldo y de añadido un inversor de 1400.
Así ya creo que esta Full Equipe, 
No me esperéis para la quedada que creo hasta final de año no me llegara, jajaja, un saludo y gracias por las respuestas a todas mis dudas


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk




Muchas gracias.

Si que la encargaste completa de opciones, creo que no vas a necesitar hacer ningún brico. Ya te vienen hechos. .meparto

Saludos

Furgoxo

Cita de: Dapal en Mayo 17, 2017, 18:12:02 pm
La verdad que no lo pregunte, aquí entendí como que si, creo que lo pone claro, neumático y llanta.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Aclarado, acabo de mirar el listado de precios de la página de autocaravanas sur y pone llanta de aluminio 16"(heavy), según esto, son llantas de aleación.

Así que por 700€ llevas suspensión reforzada más llanta de 16".

Entendido  ;)

DAVYRO

Hola compañeros. Yo sigo con mis dudas, pero creo que esta semana hacemos el pedido. Mi gran duda ahora es si los inversores son tan necesarios para un uso normal (móviles, tablet, ordenador) o el brico es fácil y los montaríais más tarde y, de ponerlos, cual os parece mejor. Nos ofreció el de onda pura de 1400 x 550€ o el de 375 x 180. Ah!, la nuestra también va a ser gris hierro  o blanco dorado. Y x ultimo, merece la pena poner de mano el gps? Muy buena idea idea lo de poner el enlace lo de los seguros y los manuales en primera pagina. 

ICHIUS

Mayo 17, 2017, 18:40:11 pm #1178 Ultima modificación: Mayo 17, 2017, 18:45:16 pm por ICHIUS
Hola DAVYRO, en mi caso usando móviles y tabletas no necesito para nada el inversor. Antes llevaba un Pc y compre un transformador de 12v a 19v que creo que tenía el Pc. No se si para portátiles potentes necesitarás más fuerza y necesites inversor.
También es muy interesante conectar el equipo de audio a la batería de la vivienda, así puedes oír la radio sin el contacto dado y el consumo lo hace de la batería de la vivienda. También tendrás un punto más de carga de móviles por el usb de la radio.

Un saludo.

Furgoyoco

El tema del inversor yo tenía pensado ponerle uno, pero al final, después de salir, por ahora no lo veo muy necesario y no lo voy a poner. Me apaño con los de 12V.

A lo mejor en un futuro muy muy lejano le pongo uno, pero si se lo pongo será de 2000W para poder llevar una cafetera de cápsulas je je.

De lo que te ofrecen si es con instalación, pues  no está mal el precio. Cogería el de 1400W.

Del GPS pues te puedo decir que a mi me puso la radio con navegador y si bien lo agradezco mucho, para GPS prefiero llevar mi tablet Samsung con el Sygic original, ya que la señal GPS va mejor y me gusta más el Sygic que el IGO.

Un saludo


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Javier Pi

Cita de: DAVYRO en Mayo 17, 2017, 18:32:58 pm
Hola compañeros. Yo sigo con mis dudas, pero creo que esta semana hacemos el pedido. Mi gran duda ahora es si los inversores son tan necesarios para un uso normal (móviles, tablet, ordenador) o el brico es fácil y los montaríais más tarde y, de ponerlos, cual os parece mejor. Nos ofreció el de onda pura de 1400 x 550€ o el de 375 x 180. Ah!, la nuestra también va a ser gris hierro  o blanco dorado. Y x ultimo, merece la pena poner de mano el gps? Muy buena idea idea lo de poner el enlace lo de los seguros y los manuales en primera pagina.



Si es para usar como dices para móviles, tablet, ordenador, etc. es mejor lo que te dice ICHIUS, menos pérdida de energía con un transformador que suba de los 12 V a lo que necesites.

El inversor de onda pura y grande es necesario para un microondas o cafetera, y aún así es un poco justo con 1.400 W.

Saludos

Dapal

Cita de: Furgoxo en Mayo 17, 2017, 18:26:58 pm
Aclarado, acabo de mirar el listado de precios de la página de autocaravanas sur y pone llanta de aluminio 16"(heavy), según esto, son llantas de aleación.

Así que por 700€ llevas suspensión reforzada más llanta de 16".

Entendido  ;)

Eso es, preferimos 16 y neumáticos más anchos y encima ballesta reforzada, pues adelante.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Dapal

Cita de: DAVYRO en Mayo 17, 2017, 18:32:58 pm
Hola compañeros. Yo sigo con mis dudas, pero creo que esta semana hacemos el pedido. Mi gran duda ahora es si los inversores son tan necesarios para un uso normal (móviles, tablet, ordenador) o el brico es fácil y los montaríais más tarde y, de ponerlos, cual os parece mejor. Nos ofreció el de onda pura de 1400 x 550€ o el de 375 x 180. Ah!, la nuestra también va a ser gris hierro  o blanco dorado. Y x ultimo, merece la pena poner de mano el gps? Muy buena idea idea lo de poner el enlace lo de los seguros y los manuales en primera pagina.

Venimos de una multivan, y montamos 1 de 500, nosotros más que móviles y tablets, que también, usabamos la baby cook, (para hacer los purés al peque), y acabamos usándola para todo, cocer patatas y verduras, purés para nosotros, etc..., y el calienta biberones, para los cafés y colocao de las mañanas, aparte de los biberones, eso y algún aparatillo más. Y en camping entrábamos bastante poco, estamos más a nuestra bola. En mi caso quería tener esa independencia

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Furgoxo

Dapal, te he leído tapicería en negro, se puede elegir entre negro y el crema-marrón? O es un extra más?

Dapal

Mayo 17, 2017, 19:17:49 pm #1184 Ultima modificación: Mayo 17, 2017, 19:20:46 pm por Dapal
Cita de: Furgoxo en Mayo 17, 2017, 19:10:56 pm
Dapal, te he leído tapicería en negro, se puede elegir entre negro y el crema-marrón? O es un extra más?

Es un extra furgoxo, 400e.
El color de serie nos parecía la víctima perfecta de nuestro enano de 2,3 añitos, aunque seguramente los cubriremos con algo en las salidas, es mucho más sufrido el color, y a mi personalmente me gusta mucho más.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk