EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

banzai

Cita de: Furgoxo en Mayo 10, 2017, 20:04:46 pm
Buenas tiraría por instalar una suspension neumática que seguro es mas eficaz a largo plazo, , hay tres o cuatro tipos, desde el mas básico y económico, sin marcadores de presión y de hinchar las valonas uno mismo con bomba de aire o en la gasolinera, yo de coger optaría por la que viene con el compresor y marcadores(KIT REGULACION MANUAL de 728€), así regulas mas fácilmente los bares de presión solo pulsando un botón.

aupa  Furgoxo,  ya veo  que empiezan a llegar  todas las clever  y el hilo esta en ebullición ,de lo cual me alegro, ;) .baba , ahora que se esta hablando de las suspensiones ,pregunte por hay atrás una duda que tengo ,y no respondio nadie , y repregunto ,por si tu ,o alguien sabe  :).
"Haber amigos , una duda que tengo  y de fácil respuesta  para los que ya sois felices poseedores de una clever ,
adonde os trae instalado el compresor  de inflado  de las suspension neumática ?  el que tenga claro, ;)
si es en el exterior me vendría genial una fotico , para ver si esta cerca de las valonas y protegido con alguna carcasa, o simplemente  sin protección alguna . o si va en el escalon del conductor  . :roll:
un saludo amigos "

Furgoxo

Cita de: banzai en Mayo 11, 2017, 14:06:31 pm
aupa  Furgoxo,  ya veo  que empiezan a llegar  todas las clever  y el hilo esta en ebullición ,de lo cual me alegro, ;) .baba , ahora que se esta hablando de las suspensiones ,pregunte por hay atrás una duda que tengo ,y no respondio nadie , y repregunto ,por si tu ,o alguien sabe  :).
"Haber amigos , una duda que tengo  y de fácil respuesta  para los que ya sois felices poseedores de una clever ,
adonde os trae instalado el compresor  de inflado  de las suspension neumática ?  el que tenga claro, ;)
si es en el exterior me vendría genial una fotico , para ver si esta cerca de las valonas y protegido con alguna carcasa, o simplemente  sin protección alguna . o si va en el escalon del conductor  . :roll:
un saludo amigos "


Aupa banzai, pues ya siento no poder ayudarte pero nose donde ubican el compresor, lo más seguro, limpio y menos a la vista que veo sería ponerlo en el escalón, pero nose donde lo montará esta empresa.

Haber si alguien puede ayudarte mejor, ya lo siento  :-\

Un saludo  ;)

Peru1

Hola,

Este finde hemos estrenado la Clever y resulta que cada vez que abrimos el agua cae un chorro al suelo por debajo de la furgoneta por varios sitios. ¿Que puede estar pasando? ¿Hay alguna valvula que tire el agua sin pasar por el depósito de grises?

Saludos

Furgoxo

Cita de: Peru1 en Mayo 14, 2017, 22:09:06 pm
Hola,

Este finde hemos estrenado la Clever y resulta que cada vez que abrimos el agua cae un chorro al suelo por debajo de la furgoneta por varios sitios. ¿Que puede estar pasando? ¿Hay alguna valvula que tire el agua sin pasar por el depósito de grises?

Saludos


supongo que ya lo habras comprobado pero has cerrado la llave del deposito de sucias bien?

si es asi no entiendo por donde puede estar saliendo ese agua...

Furgoyoco

Puede que tengas el boiler abierto. Abre la puerta debajo del asiento trasero, donde está el aparato de la calefacción. Tienes que poner la manivela azul perpendicular al lugar donde está puesta y luego apretar a un botón que hay detrás y no se ve a simple vista.

Espero que sea eso.

Ya me dices

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Peru1

OK,

Luego pruebo. Lo que no entiendo es por que abriendo el  grifo tira por el boiler. ¿Para llenar el boiler hay  que abrir el grifo?

Saludos y gracias por la respuesta.




Dapal

Hola chicos, un duda, dentro de la furgo viene alguna toma de 220 verdad? Me explico, si te conectas en camping a electricidad, sin un inversor no puedes utilizarla no?
En mi multivan tengo inversor de 500 y 1 toma de 220 que me montaron en su día, ahora al pedir la clever me gustaría instalar le un inversor, leyendo me he fijado que muchas GV no lo traen, de serie me refiero, y para que valen entonces las tomas a 220? No se si me he explicado.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


neithwe

Cita de: Furgoyoco en Mayo 14, 2017, 22:15:50 pm
Puede que tengas el boiler abierto. Abre la puerta debajo del asiento trasero, donde está el aparato de la calefacción. Tienes que poner la manivela azul perpendicular al lugar donde está puesta y luego apretar a un botón que hay detrás y no se ve a simple vista.

Espero que sea eso.

Ya me dices

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Seguro que es esto. A mi me paso, es simplemente cerrar las palancas azules y listo
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

osbalro

Una pregunta para los q tenéis la clever.
Que tal el motor euro 6? Cuanto os dura el deposito de adblue?
Estoy a punto de pedir la vario Kids 160cv pero me echa un poco para atrás el tema del adblue...
Gracias y saludos

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


Furgoxo

Cita de: Dapal en Mayo 15, 2017, 08:49:12 am
Hola chicos, un duda, dentro de la furgo viene alguna toma de 220 verdad? Me explico, si te conectas en camping a electricidad, sin un inversor no puedes utilizarla no?
En mi multivan tengo inversor de 500 y 1 toma de 220 que me montaron en su día, ahora al pedir la clever me gustaría instalar le un inversor, leyendo me he fijado que muchas GV no lo traen, de serie me refiero, y para que valen entonces las tomas a 220? No se si me he explicado.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Buenas, normalmente todas las tomas de 220v que vienen de serie están preparadas solo para utilizarlas conectado a 220v en camping o áreas de AC, y no hace falta inversor alguno.

El inversor sería necesario si quieres tener 220v sin conectar la furgo a 220v.

Cita de: osbalro en Mayo 15, 2017, 09:11:03 am
Una pregunta para los q tenéis la clever.
Que tal el motor euro 6? Cuanto os dura el deposito de adblue?
Estoy a punto de pedir la vario Kids 160cv pero me echa un poco para atrás el tema del adblue...
Gracias y saludos

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk




Yo por lo que he podido indagar dura unos 10mil kms aprox. el deposito de AdBlue, si no estoy equivocado, vamos lo que está claro es que no es un deposito que tengas que estar preocupado de llenarlo cada dos por tres.

Saludos!

Furgoyoco

No es necesario abrir el grifo para llenar el boiler.

Pero al abrir el boiler, pues el como dejar parte del circuito del agua abierto y el agua va saliendo.

Ya nos cuentas.

Yo tengo Euro5 por lo que no te puedo ayudar.

Respecto al tema de enchufes de 220V. Se pueden utilizar sin inversor si te enganchas a la luz con la toma exterior, sin hacer falta el inversor. 

El inversor sirve para poder utilizar los enchufes de 220V sin tener que engancharte a la luz.

Así que las tomas sirven para utilizarlas bien enganchado a la luz (parado) o mediante inversor (en cualquier momento)

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Dapal

Gracias furgoxo y furgoyoco, mi enciclopedia particular, jajaja

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


osbalro

Buenas,
Que sabéis de la drive 600. He encotrado una de 2a mano por menos de un año por 39000. Que os parece?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


Furgoxo

Cita de: osbalro en Mayo 15, 2017, 19:24:21 pm
Buenas,
Que sabéis de la drive 600. He encotrado una de 2a mano por menos de un año por 39000. Que os parece?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


La Drive 600 en realidad es lo mismo que una Celebration, lo que pasa que no creo que viene igual de equipamiento que una Celebration all inclusive, nose cuál será ni cómo será, o si es importada, un link al anuncio, foto o algún dato más ayudaría jeje!

De todas formas 39mil es un buen precio pero, sin meterme donde no me llaman, teniendo la Celebration que es misma distribución por 2900€(41.900€) más con todo el equipamiento que trae, nueva a estrenar y con más motor, no te compensa más que coger algo de segunda mano por mucho que sea seminuevo?

osbalro

Mayo 15, 2017, 19:53:35 pm #1109 Ultima modificación: Mayo 15, 2017, 19:55:07 pm por osbalro
Sisi, esta lleva algún extra como deposito de grises calefactable, plaça solar, y alguna cosa más. Tb es el primer precio, no me he puesto a negociar. Solo me interesaba... Jeje.
Tengo medioclaro que cogeremos la vario Kids nueva.
Voy mirando el mercado de ocasión porque me matan los 6 meses de espera.  😋
Gracias por la respuesta

Este es el anuncio:
http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/citro-n-jumper-230377633.htm