EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Furgoxo

Cita de: Hirukoa en Mayo 10, 2017, 17:10:48 pm
En las características de la kids pone claramente 100 litros

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk


Pues si es así muuuucho mejor, mas autonomía jeje!  .palmas


Furgoxo

Mayo 10, 2017, 20:07:40 pm #1081 Ultima modificación: Mayo 10, 2017, 20:26:05 pm por Furgoxo
Cita de: karnuz71 en Mayo 10, 2017, 19:05:01 pm
GRANDES NOTICIAS!!!!!!
Acabo de hablar con Salvador y mi vario kids (junto con la de un amigo que también la pilló) han salido de fábrica.
Está preparando el transporte y nos ha dicho en dos semanas ya las tenemos.¡¡¡¡dos semanas!!!!!
Este era uno de esos momentos que imaginaba muchas veces en estos siete meses. Ahora que se cumplan los plazos pero empezamos a ver la luz
.palmas .palmas .palmas .palmas


.palmas .palmas .palmas

Ya me alegro karnuz71, ya hay ganas de ver alguna Vario Kids aunque sea en fotos, que ni por las web de Alemania se ven aun, irán saliendo todas ahora del horno seguro  ;D

Habra que cambiarte el estado a "en camino"  ;D ;D

Animo que ya casi la tienes ;)

cabornero

Hola a todos!!!
Esta mañana de camino a LLodio desde Miraballes iba con el camión y a pié de carretera he visto una Clever nuevecita de un color rojo precioso, le brillaban las ruedas que daba gusto verla .baba .baba .baba....
Alguien por aquí ha estrenado furgo? ;D ;D ;D ;D

Un saludo desde Salamanca.

karnuz71

Cita de: Furgoxo en Mayo 10, 2017, 20:07:40 pm
.palmas .palmas .palmas

Ya me alegro karnuz71, ya hay ganas de ver alguna Vario Kids aunque sea en fotos, que ni por las web de Alemania se ven aun, irán saliendo todas ahora del horno seguro  ;D

Habra que cambiarte el estado a "en camino"  ;D ;D

Animo que ya casi la tienes ;)

Gracias compañero
El tema de la suspensión neumática que comentabas con Davyro  que ofertan en camperrapid es sin instalación ni homologación. Yo les pedí precio para colocarla.Me dieron 1528 €.Son unos 300 de colocar y 200 de homologar mas iva.
Yo intentaré colocarla en otro sitio.

Hirukovan

Cita de: karnuz71 en Mayo 10, 2017, 19:05:01 pm
GRANDES NOTICIAS!!!!!!
Acabo de hablar con Salvador y mi vario kids (junto con la de un amigo que también la pilló) han salido de fábrica.
Está preparando el transporte y nos ha dicho en dos semanas ya las tenemos.¡¡¡¡dos semanas!!!!!
Este era uno de esos momentos que imaginaba muchas veces en estos siete meses.Ahora que se cumplan los plazos pero empezamos a ver la luz
.palmas .palmas .palmas .palmas

Buenas karnuz, por lo que entiendo a la hora de hacer el pedido habéis pedido dos a la vez, si no quieres responder lo entiendo eh, os ha hecho algún descuento por pedir dos? Lo digo porque tengo un amigo muy interesado también... Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Furgoxo

Cita de: karnuz71 en Mayo 10, 2017, 21:57:24 pm
Gracias compañero
El tema de la suspensión neumática que comentabas con Davyro  que ofertan en camperrapid es sin instalación ni homologación. Yo les pedí precio para colocarla.Me dieron 1528 €.Son unos 300 de colocar y 200 de homologar mas iva.
Yo intentaré colocarla en otro sitio.


Entonces ya cambia la cosa :roll:, seguro que en alguna otra empresa se puede poner a posterior mas barato y mas adelante, cuando la suspension y topes empiece a ir mas justa.

Gracias! esta bien saberlo porque me cegué por los precios sin pensar en la homologación y demás.

Cita de: cabornero en Mayo 10, 2017, 21:04:26 pm
Hola a todos!!!
Esta mañana de camino a LLodio desde Miraballes iba con el camión y a pié de carretera he visto una Clever nuevecita de un color rojo precioso, le brillaban las ruedas que daba gusto verla .baba .baba .baba....
Alguien por aquí ha estrenado furgo? ;D ;D ;D ;D

Un saludo desde Salamanca.


Pues por aquí y en un rojo como no sea la Tour de Peru1, no habrá muchas mas de momento jejeje! :)

karnuz71

Mayo 10, 2017, 22:36:22 pm #1086 Ultima modificación: Mayo 10, 2017, 22:54:27 pm por karnuz71
Cita de: Hirukoa en Mayo 10, 2017, 22:17:45 pm
Buenas karnuz, por lo que entiendo a la hora de hacer el pedido habéis pedido dos a la vez, si no quieres responder lo entiendo eh, os ha hecho algún descuento por pedir dos? Lo digo porque tengo un amigo muy interesado también... Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hola hirukoa
No hay problema en responderte.
Nosotros pedimos dos a la vez.Fuimos dos amigos a Tarifa (desde Zaragoza...un pelín lejos)A ver una Celebration y concretar algo.Al final no la vimos pero reservamos dos vario kids.La negociación de los extras fue un poco farragosa pero creo que salimos bien.A nosotros nos pone la placa solar y nos cobra la mitad por la cámara y sistema multimedia.
El toldo no nos lo ofreció pero tampoco estaba interesado  (te cobran 900 y hemos comprado el dometic por 630).El portabicis insistió pero tampoco estaba interesado por ser de dos (somos 4 de familia).
A nosotros sobre todo nos interesaba cosas que fuera complicado colocar uno mismo.El toldo y el portabicis es sencillo.
Ah....y firmamos la reserva después de que nos invitara a cenar.Es majo Salvador.
Saludos y suerte con la compra

Dapal

Gracias por las respuestas furgoxo, bueno a todos, y llevan rueda de repuesto? Es que he visto que en alguna marca no la traen.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Hirukovan

Cita de: karnuz71 en Mayo 10, 2017, 22:36:22 pm
Hola hirukoa
No hay problema en responderte.
Nosotros pedimos dos a la vez.Fuimos dos amigos a Tarifa (desde Zaragoza...un pelín lejos)A ver una Celebration y concretar algo.Al final no la vimos pero reservamos dos vario kids.La negociación de los extras fue un poco farragosa pero creo que salimos bien.A nosotros nos pone la placa solar y nos cobra la mitad por la cámara y sistema multimedia.
El toldo no nos lo ofreció pero tampoco estaba interesado  (te cobran 900 y hemos comprado el dometic por 630).El portabicis insistió pero tampoco estaba interesado por ser de dos (somos 4 de familia).
A nosotros sobre todo nos interesaba cosas que fuera complicado colocar uno mismo.El toldo y el portabicis es sencillo.
Ah....y firmamos la reserva después de que nos invitara a cenar.Es majo Salvador.
Saludos y suerte con la compra

Vale, muchas gracias!!

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk


Hirukovan

Cita de: karnuz71 en Mayo 10, 2017, 22:36:22 pm
Hola hirukoa
No hay problema en responderte.
Nosotros pedimos dos a la vez.Fuimos dos amigos a Tarifa (desde Zaragoza...un pelín lejos)A ver una Celebration y concretar algo.Al final no la vimos pero reservamos dos vario kids.La negociación de los extras fue un poco farragosa pero creo que salimos bien.A nosotros nos pone la placa solar y nos cobra la mitad por la cámara y sistema multimedia.
El toldo no nos lo ofreció pero tampoco estaba interesado  (te cobran 900 y hemos comprado el dometic por 630).El portabicis insistió pero tampoco estaba interesado por ser de dos (somos 4 de familia).
A nosotros sobre todo nos interesaba cosas que fuera complicado colocar uno mismo.El toldo y el portabicis es sencillo.
Ah....y firmamos la reserva después de que nos invitara a cenar.Es majo Salvador.
Saludos y suerte con la compra

Perdona que sea pesado... Cuando hablas de sistema multimedia a qué te refieres? Montaje de altavoces y radio???

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk


Furgoyoco

Respecto a la rueda de respuesto, al menos la mía una Tour 540 sí que lleva. Supongo que el resto de modelos también la llevarán.

Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Furgoyoco

El sistema multimedia básicamente es la autoradio que lleva radio, Bluetooth, navegador GPS....la preinstalacion de radio, altavoces ...es algo que viene en un pack. El modelo que me han puesto a mi es la Dynavin N6. Está muy chulo. Pero vamos que luego puedes poner autoradios con Android por 200 o 300 euros. No quedarán estéticamente igual pero son muy buena opción, siempre que sea un modelo conocido y de calidad.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Peru1

Efectivamente la Clever roja que has visto es la mía.

Ayer fui a un taller cercano donde preparan campers a pedir presupuesto para el toldo y estaban montándoselo a uno que le había durado dos meses. Se lo han robado teniendo la furgoneta aparcada delante de casa. :roll:

Me ha dicho el del taller que encima si bloqueas los tornillos para que no lo tengan fácil te rompen el soporte y estropean el techo.

No se que hacer....


Saludos.






cabornero

Enhorabuena Peru1.
El color es muy bonito, se ve de lejos.
A ver si vemos fotos del interior.jajaja...

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


karnuz71

También queremos fotos del exterior para ver ese rojo.
.fotografo .fotografo .fotografo .fotografo